Cine

Happy Feet 2

Descripción20 January 2012 - 09 March 2012

Vuelve el pingüino más simpático del cine

Noderlin Vivas | @Noderflin

Si te quedaste pegado con la primera parte de esta peli y el carisma inigualable de este animalito y sus canciones, Warner Bros. Pictures te traen de nuevo a la gran pantalla para ti con más ocurrencias y aventuras.

“Mumble, el Rey del Tap, tiene problemas porque su pequeño hijo, Erik, le tiene fobia a las coreografías. Reacio a bailar, Erik se escapa y conoce al poderoso Sven—¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene esperanzas de que pueda competir con este carismático modelo nuevo. Pero la situación empeora cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas. Erik se entera de las “agallas” de su padre a medida que Mumble reúne a todas las naciones de pingüinos y de criaturas fabulosas de todo tipo—desde los diminutos Krills a los gigantes lobos marinos—para poner las cosas en su lugar.” Sinopsis

~ Salas de cine del país

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

image_1 (4) copia

Una noche para vibrar con la música electró…

Reseñas HQH Rumba

El Electro Musik Festival congregó a los 10 mejores DJ de Venezuela

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

El sábado 19 de julio el estacionamiento de la Universidad Metropolitana vibró con la Electro Musik Festival y las mezclas de 10 DJ´s nacionales.

Con una tarima imponente y dos pantallas LED que proyectaban al público, la rumba no tuvo nada que envidiarle a los grandes festivales internacionales. Desde el momento en que se entró a la fiesta, música electrónica no faltó. El evento tenía una capacidad para 5 mil personas y, si bien, no hubo un lleno total, un gran número de personas se acercó a prestigiar y apoyar al talento nacional, que al final de cuentas, era lo principal.

El primero en subirse al escenario y probar al público fue el Dj Dow Reinier, quien con un set tranquilo calentó los motores de los asistentes. Una vez finalizada su presentación, Erick Zicardi dejó una buena imagen con mezclas sólidas y bien trabajadas. El tercer show estuvo a cargo de la Dj Andrea Hoyos, quien dejo a todos boquiabiertos, no solo por su belleza sino también por su habilidad con el mixer.

Manuel Ramos, mientras estuvo sobre la tarima,  sorprendió al público con su talento y demostró que en Venezuela la música electrónica tiene grandes exponentes. El turno de Rafa Avila fue uno de los más emotivos por la pasión que le puso el DJ a cada una de sus canciones. Agradeció al público con las manos en alto, parado en la cabina. Una imagen que marcó el Festival.

A pesar de la lluvia, los DJ´s LeJac y la fusión de Pierre Roelens y Tons no tuvieron problema para hacer vibrar a los asistentes del evento con sus mezclas. LeJac se ha caracterizado desde sus inicios en producir su propia música y, en esta ocasión, no fue diferente. Para interpretar Sweet Pills, uno de sus temas originales, el Dj invitó a la cantante Lalied La Valle quien forma parte de su nueva producción. Y, para agradecer al público su receptividad, regaló los audífonos que usó durante el toque. Por otro lado, la dupla PierreTons demostró la buena química entre ellos con un set de primer nivel que contó con la participación especial de Djane Kika.

Los últimos en presentarse, y los más esperados de la noche, fueron Djane Kika y Victor Porfidio. Desde los primeros minutos, el público coreaba el nombre de Kika, una de las exponentes de la música electrónica con mayor proyección en la actualidad. Porfidio no necesitó presentación, el DJ venezolano más conocido a nivel internacional que ha tocado en los mejores locales de Dubai y Miami, terminó la noche con un set totalmente nuevo que puso a saltar al público a pesar de la lluvia torrencial que cayó.

picnic

Picnic en la plaza Los Palos Grandes

Aire Libre

Acércate con tu familia y disfruta

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

De la iniciativa de Cultura Chacao de aprovechar los espacios públicos, surge el Pique Nique, una tarde de picnic en la plaza Los Palos Grandes. La actividad se realizará el 26 de julio, a partir de las 4 de la tarde.

Lleva tus sábanas para apoyarte en el suelo, tus envases con comidas y cubiertos, preferiblemente de plástico, para desechar luego de la comilona. Si no quieres o puedes llevar nada, también tendrás una cesta con varios productos, que podrás adquirir por 250 bolívares.

Así mismo, los asistentes podrán ver la Impro-Caimanera Teatral, un espectáculo de improvisación muy divertido, organizado por el actor Blad Moreno, donde dos equipos compiten por hacer la mejor historia improvisada, que será elegida por los asistentes.

 

Picnic en la plaza Los Palos Grandes

Lugar: Plaza Los Palos Grandes, 3ra Av. Los Palos Grandes, con 2da Transversal.

Fecha: Sábado 26 de julio, a las 4:00 pm.

Entrada libre

Información: Cultura Chacao en Twitter y Facebook.

a cuatro manos

Recital de piano a cuatro manos

Música

Continúa el ciclo De Cámara

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

El Centro de Arte Los Galpones recibirá el próximo domingo 27 de julio a los pianistas Juan Francisco Sans y Mariantonia Palacios, parte de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, para que deleiten a los caraqueños con piezas de Schubert, Bizet, Donizetti, Beethoven, Granados, Debussy y Casella.

El nombre de este recital es “sobre la marcha”, puesto que está dedicado a las marchas, una obra musical que se enriquece cuando se toca a cuatro manos, más aún si se trata de los virtuosos Sans y Palacios.

La entrada cuesta 400 bolívares y estará a la venta el mismo día del recital, en la entrada de Los Galpones. Hay estacionamiento afuera del lugar.

 

Recital de piano a cuatro manos
Lugar: Centro de Arte Los Galpones, Av. Ávila con 8va transversal de Los Chorros
Fecha: Domingo 27 de julio, a las 12:30 pm.
Costo: 400 bolívares.
Información: www.centrodeartelosgalpones.com y Los Galpones en Twitterwww.osv.org.ve y OSV en Twitter.

519

Hip-Hop en La Pizarra

Música Talleres

Cuatro meses, cuatro elementos

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

El Hip-Hop pasa de la calle a los centros de enseñanza. Tres conferencias y tres talleres formativos sobre hip-hop se estarán impartiendo en el Centro Cultural La Pizarra, entre finales de julio y finales de octubre del año en curso.

Cultura Sucre une fuerzas con la Fundación Nuevas Bandas, La Mega Estación y OnRecords para dedicarle un buen tiempo a este género musical que ha generado una subcultura importante en distintas ciudades del mundo, incluyendo Caracas y demás urbes de Venezuela.

Hay muchos jóvenes que desean ser cantantes de Hip-Hop, cuyo talento podría ampliarse si conocen la historia del género en el mundo, en Latinoamérica y Venezuela. Así mismo, podrán conocer el arte desde adentro con artistas de renombre, asistiendo a los talleres sobre el DJ, el MC y el Break Dance.

El domingo 19 de octubre se realizará un concierto especial, en el que raperos reconocidos compartirán escenario con sus colegas. Los nóveles intérpretes que suban su material a www.onrecords.com estarán optando por el cartel de esta presentación.

Aquí les dejamos el programa de las conferencias y talleres.

JULIO

Conferencia: ORIGEN, EVOLUCIÓN Y TRASCENDENCIA DEL HIP HOP.

Fechas: Lunes 28 (Visión internacional), martes 29 (Hip Hop en Latinoamérica) y miércoles 30 (El caso venezolano). De 5:00 pm a 7:00 pm.

Inscripción: 3 conferencias por 100 Bs o 50 Bsf cada una.

Conferencistas: C4, CHINO DE SPEEDY ANGELS, DJ QFXS, DJ TUERKA Y DJ HERNIA.

 

AGOSTO

Taller: EL DJ

Fechas: Lunes 25, miércoles 27, sábado 30, de 5:00 pm a 7:00 pm.

Inscripción al taller: 100 Bs que le dará acceso también al show del sábado.

Entrada el show: 150 Bs (Acceso limitado)

Facilitadores: DJ HERNIA y DJ TUERKA.

 

SEPTIEMBRE

Taller: EL MC.

Fechas: Lunes 29, martes 30 de julio y el sábado 4 de octubre, de 5:00 pm a 7:00 pm.

Inscripción al taller: 100 Bs que le dará acceso también al show del sábado.

Entrada el show: 150 Bs (Acceso limitado)

Facilitadores: C4 y MCKLOPEDIA.

 

OCTUBRE

Taller: EL BREAK DANCE.

Fechas: Lunes 27, martes 28 y sábado 1 de noviembre, de 5:00 pm a 7:00 pm.

Inscripción: 100 Bs. que le dará acceso también al show del sábado.

Entrada show: 150 Bs (Acceso limitado).

Facilitadores: LIL G y CHINO DE LOS SPEEDY ANGELS.

 

Hip Hop en La Pizarra

Lugar: La Pizarra Cultural, edificio anexo al CC Millenium Mall, Los Dos Caminos.

Fecha: Julio, agosto, septiembre y octubre de 2014.

Costos: Entre 50 y 150 bolívares.

Información: www.culturasucre.wordpress.com y Cultura Sucre en Twitter.

Facebook