Cine

Happy Feet 2

Descripción20 January 2012 - 09 March 2012

Vuelve el pingüino más simpático del cine

Noderlin Vivas | @Noderflin

Si te quedaste pegado con la primera parte de esta peli y el carisma inigualable de este animalito y sus canciones, Warner Bros. Pictures te traen de nuevo a la gran pantalla para ti con más ocurrencias y aventuras.

“Mumble, el Rey del Tap, tiene problemas porque su pequeño hijo, Erik, le tiene fobia a las coreografías. Reacio a bailar, Erik se escapa y conoce al poderoso Sven—¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene esperanzas de que pueda competir con este carismático modelo nuevo. Pero la situación empeora cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas. Erik se entera de las “agallas” de su padre a medida que Mumble reúne a todas las naciones de pingüinos y de criaturas fabulosas de todo tipo—desde los diminutos Krills a los gigantes lobos marinos—para poner las cosas en su lugar.” Sinopsis

~ Salas de cine del país

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

IMG_0954 Cumaná

Ballet Teresa Carreño en Caracas

Danza Música

La presentación de su repertorio forma parte de la gira nacional

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

El Ballet Teresa Carreño llega este próximo fin de semana a Caracas para presentar un conjunto de piezas clásicas, neoclásicas y contemporáneas. La sala Ríos Reyna servirá de escenario de dos funciones los días  sábado 2 y domingo 3 de agosto. El espectáculo forma parte de una gira a nivel nacional.

Tras haber visitado Cumaná, El Morro de Puerto Santo y Carúpano, las más de 200 personas que integran el equipo técnico y artístico del ballet quieren deleitar al público caraqueño y dejar una huella en los asistentes del evento.

El repertorio cuenta con las puestas en escenas de piezas como: La Luna y los Hijos que Tenía,  de Vicente Nebrada, Waraira Repano de Mariela Delgado, Romeo y Julieta (Pas de Deux) de Héctor Sanzana, entre otras.

 

Ballet Teresa Carreño en Caracas

Fecha: Sábado 2 a las 7:00 pm y domingo 3 de agosto a las 3:00 pm

Lugar: Sala Ríos Reyna, final de la avenida Paseo Colón. Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, Los Caobos.

Costo: 100 bolívares.

Información: Twitter @teresacarreno y www.teatroteresacarreno.gob.ve

Plastilinarte

Vacaciones con Plastilinarte

Infantiles Talleres

Diversión con arte y plastilina

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Pdvsa La Estancia junto a Plastilinarte traen en estas vacaciones un plan vacacional para los más pequeños de la casa lleno de arte y plastilina.  Dos semanas de pura diversión, en la que niños de 7 a 12 años de edad, aprenderán a hacer papel artesanal, obras de arte con material reciclable y plastilina y sembrarán envases reciclados pintados.

La intención de las actividades es que los chamos puedan disfrutar de unas vacaciones sin tanta tecnología y entiendan la importancia de valores como el respeto. El plan vacacional es gratuito y los horarios son de martes a viernes de 9:00 am a 12:00 m y los miércoles de 9:00 am a 4:00 pm.

El plan tendrá la siguiente programación:

*Plastilina y Reciclaje para niños de 7 a 9 años de edad en la semana del 4 de agosto

*Sembrando el Arte para niños de 10 a 12 años de edad en la semana del 11 de agosto

Para formalizar las inscripciones deben acercarse a las instalaciones de Pdvsa La Estancia en La Floresta.

Vacaciones con Plastilinarte

Lugar: Pdvsa La Estancia, avenida Francisco de Miranda, La Floresta

Fecha: A partir de 4 de agosto de martes a viernes de 9:00 am a 12:00 m y miércoles de 9:00 am a 4:00 pm

Entrada libre

Información: Twitter @plastilinarte y www.plastilinarte.com

Mercado Indigena, Puerto Ayacucho

Mercados al aire libre

Aire Libre

Una visión íntima de 3 mercados populares del país

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

La periodista y viajera venezolana Arianna Arteaga Quintero estrenó un nuevo capítulo de Dime dónde compras. La sección de viajes que forma parte de su sitio web www.viajaralairelibre.com, mostrará los mercados de Puerto Ayacucho en Amazonas, el mercado de hierbas en Tatui y el mercado de pescado de Carúpano en el Estado Sucre desde una perspectiva mucho más intima.

Con esta nueva entrega, la periodista llega a su tercer capítulo recorriendo Venezuela y conociendo las maravillas del país. Las imágenes de los mercados mostradas el video, vienen acompañadas por los acordes de  Alberto “Sunsplash” Stangarone, Ulises Hadjis, Domingo en Llamas y La Gallera Social Club.

Para disfrutar de las secciones ingresar a www.viajaralairelibre.com. En la página no solo encontrarán los capítulos anteriores de Dime dónde compras, sino también, contenido valioso sobre Venezuela.

billos

Las canciones de Billo

Música

El musical clásico del cantor de Caracas

Por: Ezequiel Abdala | @eaa17

Se llamaba Luis María, pero todos le decían Billo. Aunque su ciudad natal fue San Francisco de Macorís (República Dominicana), su ciudad amada fue Caracas, a la que se le declaró con varias canciones que lo llevaron a ser conocido como su cantor. Fundó en los años cuarenta la que sería una de las orquestas más populares –si no la más popular- de Venezuela: la Billo´s Caracas Boys. Y será homenajeado con un íntimo espectáculo musical organizado por  Federico Pacanins.

De la mano de Magdalena Frómeta, hija de Billo, el grupo Retropicales, compuesto por Daniel Jiménez, José Manuel Blanco y Jesús Rafael Pérez, interpretará los temas más emblemáticos del maestro y su popular orquesta, acompañados  en esta ocasión especial por el maestro Andy Durán,  Memo Morales, Sela Lovera, Nereida Machado y Laura Guevara.

Los miles de fanáticos que tuvo Billo a lo largo de su carrera, los que bailaron con sus canciones, no pueden perderse este show, en el que se cantarán, entre otros temas, “Apretaíto”, “Luna Caraqueña”, “Frenesí”, “Por la vuelta” y “Caraballeda”, entre otros. Todo a beneficio del maestro Benjamín Brea, quien se encuentra gravemente enfermo y requiere ayuda económica.

Las canciones de Billo

Fecha: jueves 31 de julio, a las 8:00 pm.

Lugar: Trasnocho Cultural, centro comercial Paseo Las Mercedes

Costo: 313 bolívares.

Información: www.ticketmundo.com

Facebook