Cine

Happy Feet 2

Descripción20 January 2012 - 09 March 2012

Vuelve el pingüino más simpático del cine

Noderlin Vivas | @Noderflin

Si te quedaste pegado con la primera parte de esta peli y el carisma inigualable de este animalito y sus canciones, Warner Bros. Pictures te traen de nuevo a la gran pantalla para ti con más ocurrencias y aventuras.

“Mumble, el Rey del Tap, tiene problemas porque su pequeño hijo, Erik, le tiene fobia a las coreografías. Reacio a bailar, Erik se escapa y conoce al poderoso Sven—¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene esperanzas de que pueda competir con este carismático modelo nuevo. Pero la situación empeora cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas. Erik se entera de las “agallas” de su padre a medida que Mumble reúne a todas las naciones de pingüinos y de criaturas fabulosas de todo tipo—desde los diminutos Krills a los gigantes lobos marinos—para poner las cosas en su lugar.” Sinopsis

~ Salas de cine del país

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

unnamed (1)

El Celtic FC realizará campamento de fútbol…

Aire Libre

200 niños y jóvenes podrán vivir la experiencia de ser entrenados por el equipo técnico del club escocés

Por: Daniel Yanes  | @Impeturap

Las instalaciones del Complejo Deportivo La Guacamaya de Caracas se convertirán en un terreno de sueños al recibir entre el 24 y 28 de agosto al primer campamento de fútbol en Venezuela del campeón de la liga escocesa, Celtic Football Club. Esta maravillosa iniciativa nace de la alianza que el pasado mes de abril realizaron el equipo de tercera división del fútbol venezolano, Shanntonella FC, y el mítico club del Reino Unido.

El campamento contará con los entrenadores élite del Celtic FC, y se enfocará en áreas como evaluación de habilidades, desarrollo de técnicas, organización de partidos y clínicas durante la semana para niños y jóvenes entre 5 y 20 años. El proyecto estará distribuido en 8 categorías (Sub-20, Sub-18, Sub-16, Sub-14, Sub-12, Sub-10, Sub-8 y Sub-6), cada una de las cuales concentrará hasta un máximo de 25 participantes.

El Shanntonella FC fue fundado formalmente el 15 de Marzo de 2012, aunque sus primeras actividades datan del 17 de septiembre de 2011. Hoy en día, a pesar de su corta historia, el club cuenta con más de 200 afiliaciones y una proyección de crecimiento para los próximos años. Actualmente se encuentra participando por primera vez en el torneo de la 3era División del Fútbol Profesional Venezolano.

De esta manera la directiva del equipo venezolano hace historia aportando un enorme grano de arena en el crecimiento del fútbol menor en nuestro país, al lograr en marco del programa de Alianzas con Clubes Internacionales que ha desarrollado el equipo escocés, la primera alianza con un club de América Latina por parte del Celtic FC. El campamento brindará a los jóvenes y niños venezolanos una experiencia única, ofreciéndoles la oportunidad de comenzar a avanzar hacia una carrera profesional de la mano de un equipo técnico de calidad internacional.

Para mayor información sobre el campamento los interesados pueden contactar al equipo organizador de Shanntonella FC, al (0212) 4198560, ingresar en http://unetealclub.com/ o escribir a la dirección electrónica por medio de celticfccamp@unetealclub.com

El Celtic FC realizará campamento de fútbol en Caracas 

Fecha: Del 24 al 28 de agosto

Lugar: Complejo Deportivo La Guacamaya de Caracas

Información: http://unetealclub.com/

the-first-ant-man-trailer-is-here

El Hombre Hormiga

Cine Reseñas HQH

Me gustan las cintas de Marvel

Por: Carlos Jelambi | @FanDeHistorias

La escala se ha reducido en “Ant-Man” con una historia más parecida a una película de robos que a una de superhéroes.

El más reciente largometraje de Marvel narra la historia de Scott Lang, quien una vez fue un astuto ladrón y ahora que salió de la cárcel busca redimirse para no abandonar a su hija. Él trata de alejarse de ese mundo pero cae de nuevo, demasiado fácil. El doctor Hank Pym le ofrece una salida, a cambio de sus habilidades como ladrón para robarle al malvado Darren Cross una fórmula capaz de reducir el tamaño de las personas pero aumentar su fuerza y velocidad.

Darren Cross lleva ahora la compañía del Dr. Pym y ha logrado reinventar su tecnología tras muchos intentos fallidos, pues si hombres y mujeres pueden verse reducidos al tamaño de una hormiga, ellos serían la más avanzada arma de guerra. ¡Se pueden hacer millones!

Una vez más con la trama del ultimo avance en la guerra, recordando un poco a Jurassic World. Pero no importa, pues El Hombre Hormiga cuenta con un excelente reparto y buenos efectos especiales. Michael Douglas funciona excepcionalmente como Dr. Pym, Rudd, tiene carisma y genera simpatía, como siempre. La película también es graciosa, en especial cada vez que interviene Michael Peña. El humor es bastante referencial, y cómo no serlo, quiero decir, ¿quién se toma enserio a un héroe con la estatura de una hormiga?

En “Ant-Man” vemos uno de los montajes de entrenamiento más extraños(y originales) que he visto. Tranquilos, no se los contaré.  El fin de semana pasado fue su estreno y ya las audiencias la están amando.

Si quieres saber más de Ant-Man ingresa a http://fandehistorias.blogspot.com/

Ruta Histórica de Chacao

Ruta Histórica por Chacao

Aire Libre

Un recorrido a pie por el área fundacional del Casco de Chacao

Por: Mariamilagros Molina

 Este sábado 1 de agosto de 9:00 a 11:00 am, en el marco del programa de Rutas Históricas que lleva a cabo Cultura Chacao una vez al mes, con el propósito de dar a conocer y enaltecer el patrimonio e historia del Municipio, se realizará un nuevo tour que será dirigido por vecinos que han sido formados como Guías Históricos de Chacao.

La fundación del Pueblo San José de Chacao, la construcción de su Iglesia y su constitución como Parroquia Eclesiástica, son algunos de los temas a tratar en esta ruta. Los participantes podrán conocer la historia sobre las zonas de cultivos de café y flores, la Iglesia y el Cementerio, la Hacienda de Café “Blandín”, y personajes notables de esa época y su importancia.

Las personas que deseen participar en estas rutas deben inscribirse previamente a través de los teléfonos (0212) 2630512 / 263.8825 o por el correo rutaschacao@gmail.com. La inscripción es gratis.

Ruta Histórica por Chacao

Fecha: Sábado 1 de agosto, a partir de las 9:00 am

Lugar: Casco de Chacao

Entrada libre

Información: cultura.chacao.gob.ve, Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org

La burriquita goza en Ponteporonte c

Ponteporonte: ¡Un Concierto Pelempempudo!

Infantiles

Canciones infantiles venezolanas sonarán en el Centro Cultural Chacao

Por: Mariamilagros Molina

 El colectivo de solistas Piso1 presentará el sábado 15 y el domingo 16 de agosto a las 11:00 AM en el Centro Cultural Chacao “Ponteporonte: ¡Un concierto pelempempudo!”, un espectáculo para que toda la familia se deleite con temas infantiles de la cultura popular que provocarán sonrisas, sorpresas, añoranzas y gratos recuerdos.

Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar, Diana Herrera y Ángel Ricardo Gómez interpretarán con sus voces exitosas canciones popularizadas por consagradas figuras de la música venezolana como Serenata Guayanesa, Conny Méndez y Cecilia Todd. Trabalenguas cantados como  la “gallina, pelada, peluda, pelempempuda” y composiciones populares como “Oración ratona” y “La pulga y el piojo” pondrán a grandes y chicos a cantar y jugar, y sonarán junto a temas inéditos escritos especialmente por los integrantes de Piso1 tales como “Trompo multicolor”, “La granja de la gaita” y “Ponteporonte”.

Bajo la producción de Lorena Rodríguez Morales, el espectáculo tendrá como invitados especiales al cuentacuentos Edgar Ojeda, al bailador Osmel Velázquez acompañado de la pequeña Paula Gómez, y a los cantantes Mauricio Castro, de Serenata Guayanesa, Betsayda Machado, Mariana Isabel Gómez y Ximena Padilla. Todos acompañados por Jorge Torres, de Rock and MAU, en la mandolina; José David Lunar en el cuatro; Gustavo Márquez, de C4 Trío, en el bajo, y el gran Carlos “Nené” Quintero en la percusión.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Chacao y a través del portal www.ticketmundo.com.

Ponteporonte: ¡Un concierto pelempempudo!

Fecha: Sábado 15 y domingo 16 de agosto, a partir de las 11:00 am

Lugar: Centro Cultural Chacao, El Rosal.

Costo: Bs. 600,00 para adultos y Bs. 410,00 para niños

Información: www.ticketmundo.com.

Facebook