Teatro

No eres tú, soy yo, una vez más

Descripción25 August 2013

¿Qué esperan las mujeres de los hombres?

Noderlin Vivas | @Noderflin

Luis Fernández es un hombre que sí sabe de mujeres y lo demuestra en su stand-up “No eres tú, soy yo”,en el que despieza cada una de esas cosas que nos hace únicas y que los pone a ellos a correr. Quienes aún no lo han visto, o para quienes probablemente quieren repetir, pueden hacerlo solo en esta función que ofrecerá en el Teatro Nacional.

Este stand up comedy sigue la onda irreverente y provocadora de su libro Sexo Sentido, donde recoge sus impresiones y confronta a las mujeres con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres. El derecho al sexo, la infidelidad, el matrimonio y las ansiedades antagónicas de unos y otras, son algunos de sus temas recurrentes en esta pieza teatral.

No eres tú, soy yo

Domingo 25 de agosto de 2013, a las 5:00 pm

Lugar: Teatro Nacional, avenida Lecuna, entre esquinas de Miracielos y Cipreses, Santa Teresa

Costo: 20 bolívares

Información: www.teatroccs.org.ve

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

La Cantante Calva Flyer 2

La Cantante Calva

Teatro

Una pieza del teatro de lo absurdo 

Por: Gabriela Gómez Almeida | @Gabymoon_

Del 25 al 30 de mayo, el teatro de la Universidad Católica Andrés Bello será el escenario para “La Cantante Calva”, una obra icónica del teatro de lo absurdo, que tuvo una temporada de éxito en el 2014.

Bajo la dirección Alejandro Miguez, la trama gira en torno a que “Bobby Watson ha muerto. Pero la Cantante Calva, ¡sigue peinándose de la misma manera! Y dos matrimonios, los Smith y los Martin, junto a un Bombero y una Sirvienta, tratarán de explicar (y evadir) con humanas palabras el mundo que vivimos. ¿Podría usted lograrlo?”.

Las entradas para “La Cantante Calva” están a la venta en las oficinas del teatro y en la puerta antes de cada función.

 

La Cantante Calva 

Fecha: Del 25 al 30 de mayo. Lunes y miércoles a las 7:00 pm, martes y jueves a las 6:00 pm, viernes a las 12:00 pm y sábado a las 2:00 pm

Lugar: Sótano de Teatro UCAB, ubicado en la planta baja del Módulo 4 del Edificio de Aulas de la Universidad Católica Andrés Bello Sede Montalbán

Costo: 60 bolívares

Información: Teatro UCAB en Twitter, Facebook e Instagram

Violeta 360

Una oportunidad para conocer Venezuela practi…

Aire Libre Reseñas HQH

Violeta 360 lo hace posible

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

¿Se imaginan practicar yoga en La Gran Sabana, en Los Roques o en el Delta del Orinoco? Esto es lo que precisamente hacen en Violeta 360, un grupo de personas que ofrecen talleres de yoga en los hermosos paisajes  de Venezuela .

Vio360

Este es un proyecto que inició en noviembre del 2013. Para su fundadora, Anita Sosa, es una perfecta oportunidad para que las personas se conecten consigo mismo en sitios mágicos que tiene nuestro país. Esta actividad que organiza Violeta 360 es una especia de “retiro”, en el cual los participantes pueden, además, conocer gente con buena vibra, que están en la misma onda de la meditación

Estos talleres están dirigidos a personas de todos los niveles, incluso para aquellos que nunca han hecho yoga. La duración varía de acuerdo a la lejanía de sitio, al igual que el número de participantes. Las prácticas de yoga las realizan en la mañana, después de desayunar, y luego realizan paseos y otras actividades.

violeta 360

Hacer yoga en estos ambientes tiene que ser una experiencia superior, la energía que se debe respirar rodeados de tepuyes, por ejemplo, es incomparable a la de un salón con aire acondicionado.

Las personas interesadas deben estar pendientes de las publicaciones de Violeta 360 en sus redes (Facebook, Instagram y Twitter), por donde hacen los llamados. Pueden pedir la información vía correo electrónico productora.violeta@gmail.com. Días antes de la actividad hacen una reunión para que la gente conozca la logística del viaje.

unnamed

Edward Ramírez y Los Distraídos

Música

Un concierto que reunirá a grandes figuras de la música venezolana

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

El cuatrista y compositor caraqueño, Edward Ramírez, integrante de la agrupación C4 Trío, presentará el viernes 19 de junio el concierto Edward Ramírez y Los Distraídos en el escenario del Teatro de Chacao.

El espectáculo reunirá a grandes figuras de la música venezolana como el bajista Edwin Arellano, el violinista Eddy Marcano, el guitarrista Aquiles Báez y el flautista Luis Julio Toro, quienes acompañarán a Ramírez en un show cargado de energía y originalidad. El repertorio mostrará tanto el aporte que Edward ha dado en su búsqueda por dar a conocer el joropo tuyero y en mantener viva su esencia, como sus composiciones en diversos géneros para el cuatro venezolano y otros instrumentos, resultado de años de investigación y experimentación. Horacio Blanco, líder de la agrupación Desorden Público, será el presentador del evento.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.

Edward Ramírez y Los Distraídos

Lugar: Teatro de Chacao, El Rosal

Fecha: 19 de junio a las 7:00 pm

Información: www.centroculturalchacao.com y www.ticketmundo.com

Imagen_desplegable_Trasnocho_LasMirabal2

Las Mirabal

Teatro

Una historia de 4 hermanas que cambiaron el rumbo de República Dominica

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Del 29 de mayo al 12 de julio se estará presentando en el Centro Cultural B.O.D una nueva temporada de la pieza Las Mirabal dirigida por Haydeé Faverola y producida por 4×4 Producciones.

La obra hace un recorrido por la vida de Patria, Minerva, María Teresa y Dedé, 4 hermanas de República Dominicana, conocidas como Las Mariposas, que se enfrentan al régimen dictatorial de Rafael Leónidas Trujillo “El chivo”. Una historia de resistencia contada desde los recuerdos de Dedé, la única sobreviviente de la familia.

El montaje cuenta con las actuaciones de María Alesia Machado, María Gabriela Díaz, Carla Muller, Diana Díaz, Citlaly Godoy y Alexander Rivera.

Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Las Mirabal

Lugar: Centro Cultural B.O.D, La Castellana

Fecha: Del 29 de mayo al 12 de julio, viernes, sábado y domingo

Costo: 400 bolívares

Información: www.ticketmundo.com

Facebook