Teatro

No eres tú, soy yo, una vez más

Descripción25 August 2013

¿Qué esperan las mujeres de los hombres?

Noderlin Vivas | @Noderflin

Luis Fernández es un hombre que sí sabe de mujeres y lo demuestra en su stand-up “No eres tú, soy yo”,en el que despieza cada una de esas cosas que nos hace únicas y que los pone a ellos a correr. Quienes aún no lo han visto, o para quienes probablemente quieren repetir, pueden hacerlo solo en esta función que ofrecerá en el Teatro Nacional.

Este stand up comedy sigue la onda irreverente y provocadora de su libro Sexo Sentido, donde recoge sus impresiones y confronta a las mujeres con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres. El derecho al sexo, la infidelidad, el matrimonio y las ansiedades antagónicas de unos y otras, son algunos de sus temas recurrentes en esta pieza teatral.

No eres tú, soy yo

Domingo 25 de agosto de 2013, a las 5:00 pm

Lugar: Teatro Nacional, avenida Lecuna, entre esquinas de Miracielos y Cipreses, Santa Teresa

Costo: 20 bolívares

Información: www.teatroccs.org.ve

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

esquina-de-ideas-se-apodera-de-la-plaza-los-palos-grandes-julio-2014_f

Esquina de Ideas en Los Palos Grandes

Aire Libre

Los ciudadanos toman la iniciativa

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

El próximo foro de Esquina de Ideas contará con la participación de proyectos independientes de ciudadanos que trabajan por una ciudad más culta y creativa: Urbanimia, Caracas a Pie, y Yoga en el Barrio.

El propósito de este programa de Cultura Chacao consiste en “sumar espacios para la reflexión, la formación y el diálogo activo sobre diversos tópicos que fomenten la cultura de desarrollo y progreso en la ciudadanía”, según indican los representantes de la organización.

El eje central del foro Cuando los ciudadanos toman la iniciativa será la toma de espacios públicos en tiempos de crisis por parte de los tres proyectos mencionados. La sesión se llevará a cabo el jueves 31 de julio en la plaza Los Palos Grandes.

El público está bienvenido a conversar con los ponentes, a partir de las 6:00 de la tarde.

 

Esquina de Ideas en Los Palos Grandes

Lugar: Plaza Los Palos Grandes, 4ta avenida entre 2da y 3ra transversal.

Fecha: jueves 31 de julio, a las 6:00 de la tarde.

Entrada libre

Información: www.culturachacao.org y Twitter.

Rodrigo Gonsalves

Caracas es…

Reseñas HQH

“Caracas es…” no es más que un intento de HoyQuéHay por definir la ciudad en el testimonio de quienes la habitan a través de sus oficios. Quienes la miran como objeto de estudio para escribirla, o para hacer humor en vivo con ella, o para diseñarla. Incluso, Caracas es una inspiración para quienes hacen música con sus lugares y con las situaciones que emergen dentro de ellos.

Los creadores hoy celebran que Santiago de León de Caracas cumple hoy, 25 de julio de 2014, 447 años de fundada y nosotros, que tenemos una nueva manera de expresarnos y recorrer la ciudad, a través de los videos

 

Realización: @Geralrock

Teatro Teresa Carreño Foto de Eliécer Quijada

Audiciones para El Gran Rescate

Danza Teatro

Solamente dos días

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

La Fundación Teresa Carreño tiene planes de montar el musical infantil El Gran Rescate, la historia de Miguelito, quien trata de recuperar las canciones secuestradas por La Peor Señora del Mundo, y realizará audiciones desde el martes 29 hasta miércoles 30 de julio.

Si deseas participar en la obra, solo necesitas ser mayor de edad y traer contigo currículo, dos fotos tipo carnet, una foto de cuerpo completo, copia de la cédula de identidad y RIF actualizado.

ÁREA: TEATRO-MUSICAL-INFANTIL

INDISPENSABLE ACTORES QUE CANTEN Y BAILEN

Fecha: martes 29 de julio.

Lugar: Sala C (sótano 1 del Teatro Teresa Carreño).

Horario: 9:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.

La audición estará compuesta por 01 minuto de monologo y una pequeña muestra de canto y baile.

Para el personaje principal del niño Miguelito, que debe ser representado por un actor adulto joven, se realizará una Audición Especial.

Para los bailarines que deseen participar en esta producción, la audición se realizará el día miércoles 30 de julio.

ÁREA: DANZA-MUSICAL-INFANTIL

INTERPRETAR CANCIONES INFANTILES

Se escogerán 20 talentos entre bailarines y bailarinas

Fecha: miércoles 30 de julio.

Lugar: Sala Beracasa, ubicada en el sótano 1 del Teatro Teresa Carreño.

Horario: 9:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.

La audición consistirá en una clase de contemporáneo, tradicional y clásico y luego cada aspirante deberá presentar una frase coreográfica de 05 minutos.

 

Audiciones para musical infantil

Lugar: Teatro Teresa Carreño, final Av. Paseo Colon, Los Caobos.

Fecha: Martes 29 y miércoles 30 de julio.

Entrada libre

Información: www.teatroteresacarreno.gob.ve y (212) 574-9122.

DSC_0120

Retazos Caracas: Moda y beneficencia

Moda Reseñas HQH

Una muestra de los mejores diseñadores nacionales

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

El miércoles 23 de julio el Gran Salón del Country Club La Lagunita se transformó en una gran pasarela de moda, donde  grandes diseñadores nacionales mostraron su talento a través de piezas de ropa de segunda mano en Retazos Caracas 2014.

Desde la puerta del evento hasta el backstage de las modelos, el glamour estuvo presente en todo momento. Con una iluminación íntima, comida para degustar y cómodos sofás para que el público pudiese disfrutar del desfile, la fiesta no tuvo nada que envidiarle a las grandes celebraciones de moda a nivel internacional. Entre las marcas presentes, estaban 1991, Boneca, Jokoba  y 10/30 Caracas.

Para el evento, los diseñadores con una bolsa de ropa vieja que se les fue entregada, reconstruyeron piezas para distintas ocasiones del día y una inspirada en Venezuela. Además, la diseñadora Constanza Oquendo  aprovechó la ocasión para presentar su nueva colección. Jorge Koubbe, diseñador de la marca Jokoba, mostró piezas futuristas y asimétricas en el desfile. “Mis piezas son orgánicas, uso el cuerpo de las mujeres no las dibujo. Todo es sobre el maniquí” comentó. Por otro lado,  María Caicedo y Tata Hellmund, diseñadoras de 1991, mantuvieron la esencia de la pieza original. “Nos gusta transformar las piezas, usar telas únicas y con transparencia. Nos gusta hacer las cosas con un poquito de travesura” explicó Caicedo.

Los Fashion Bloggers también dijeron presente en la fiesta y opinaron sobre la calidad del evento. Alejandro Sotelo, fundador de lifestylebyale.blogspot.com, comentó que estos tipos de eventos deben hacerse más a menudo porque rompen con los esquemas típicos de las noches caraqueñas y, además, sirve para disfrutar la ciudad que según él, no está siendo vivida como se debería. El joven de 20 años que produjo la campaña Misses por la Paz, se inspira en lo social y en construir una mejor sociedad. “Hay que aprender a ser un camaleón. La vida no se trata solo de vestirse bien” concluyó.

El evento organizado por Isabela Cárdenas y Daniela Benahino, con la animación de Gianfranco Berardinelli, terminó con un afterparty ambientado por varios de los DJ´s más importantes a nivel nacional. Entre ellos, Rafa Avila, Mauricio Cali y Djane Drea. La diseñadora Andrea Rojas de la marca Boneca, compartió una frase que reflejó uno de los objetivos del desfile. “Caracas está hecha de retazos y, aunque sea vea raro, es lo que la hace diferente” dijo.

Lo recaudado el día de la fiesta fue en beneficio de la fundación Uno Más que trabaja con niños con síndrome de Down.

Facebook