Teatro

No eres tú, soy yo, una vez más

Descripción25 August 2013

¿Qué esperan las mujeres de los hombres?

Noderlin Vivas | @Noderflin

Luis Fernández es un hombre que sí sabe de mujeres y lo demuestra en su stand-up “No eres tú, soy yo”,en el que despieza cada una de esas cosas que nos hace únicas y que los pone a ellos a correr. Quienes aún no lo han visto, o para quienes probablemente quieren repetir, pueden hacerlo solo en esta función que ofrecerá en el Teatro Nacional.

Este stand up comedy sigue la onda irreverente y provocadora de su libro Sexo Sentido, donde recoge sus impresiones y confronta a las mujeres con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres. El derecho al sexo, la infidelidad, el matrimonio y las ansiedades antagónicas de unos y otras, son algunos de sus temas recurrentes en esta pieza teatral.

No eres tú, soy yo

Domingo 25 de agosto de 2013, a las 5:00 pm

Lugar: Teatro Nacional, avenida Lecuna, entre esquinas de Miracielos y Cipreses, Santa Teresa

Costo: 20 bolívares

Información: www.teatroccs.org.ve

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

Forma de Inscripción Triatlón X-Terra 2015

4to Triatlón 2015 X-Terra USB

Aire Libre

8km en bicicleta, 5 kilómetros de carrera y 750 metros de natación

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

El próximo 20 de septiembre se llevará a cabo la 4ta edición del Triatlón X-Terra de la Universidad Simón Bolívar, donde se esperan a 150 participantes. La prueba costa de 8km en bicicleta, 5 kilómetros de carrera y 750 metros de natación.

La inscripción incluye franela de participación, squeezer e hidratación en todo el recorrido. Toda la información está disponible en www.facebook.com/triatlon.usb

4to Triatlón 2015 X-Terra USB

Fecha: 20 de septiembre, a la 7:00 am

Lugar: Universidad Simón Bolívar

Costo: 7.000 bolívares

Información: Twitter, Facebook e Instagram

Epic El Reino Secreto (3)

Inicia Ciclo de Cine Infantil Vacacional

Cine Infantiles

Se proyectarán películas animadas para los pequeños de la casa

Por: Mariamilagros Molina

Bajo el marco de la programación que tendrá lugar a propósito del período de vacaciones escolares, Cultura Chacao en conjunto con Gran Cine, darán inicio a un ciclo de cine infantil este domingo 2 de agosto, con la proyección de la película animada estadounidense dirigida por Chris Wedge Epic: El Reino Secreto, en la Plaza Bolívar de Chacao desde las 6:30 pm.

Epic: El Reino Secreto cuenta con un elenco de artistas de la música quienes prestan sus voces para dar vida a los personajes: Steven Tyler le da voz a Nim Galuu, Pitbull es la voz de Bufo, y Beyoncé, la Reina Tara; así como también, actores de la talla de Colin Farell (Ronin), Christoph Waltz (Mandrake) y Josh Hutcherson (Nod), entre otros.

El ciclo de cine infantil vacacional continuará el domingo 9 de agosto con la proyección de la película Llamando a Ecco y el 16 de agosto con Minúsculos, el valle de hormigas, ambas en la Plaza Los Palos Grandes.

Inicia Ciclo de Cine Infantil Vacacional

Fecha: Domingo 2 de agosto, a partir de las 6:30 pm

Lugar: Plaza Bolívar de Chacao

Entrada Libre.

Información: cultura.chacao.gob.ve, Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org

CLBgEOjXAAA0hfI

Versed se presenta en La Quinta Bar

Música

La agrupación venezolana estará acompañada por la banda argentina Mat Urano

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Versed se presenta en La Quinta Bar

Lugar: La Quinta Bar, calles Mucuchies, Las Mercedes

Fecha: 31 de julio a las 10:00 pm

Costo: Cover en la puerta

Información: Twitter @laQuintabart

unnamed (1)

El Celtic FC realizará campamento de fútbol…

Aire Libre

200 niños y jóvenes podrán vivir la experiencia de ser entrenados por el equipo técnico del club escocés

Por: Daniel Yanes  | @Impeturap

Las instalaciones del Complejo Deportivo La Guacamaya de Caracas se convertirán en un terreno de sueños al recibir entre el 24 y 28 de agosto al primer campamento de fútbol en Venezuela del campeón de la liga escocesa, Celtic Football Club. Esta maravillosa iniciativa nace de la alianza que el pasado mes de abril realizaron el equipo de tercera división del fútbol venezolano, Shanntonella FC, y el mítico club del Reino Unido.

El campamento contará con los entrenadores élite del Celtic FC, y se enfocará en áreas como evaluación de habilidades, desarrollo de técnicas, organización de partidos y clínicas durante la semana para niños y jóvenes entre 5 y 20 años. El proyecto estará distribuido en 8 categorías (Sub-20, Sub-18, Sub-16, Sub-14, Sub-12, Sub-10, Sub-8 y Sub-6), cada una de las cuales concentrará hasta un máximo de 25 participantes.

El Shanntonella FC fue fundado formalmente el 15 de Marzo de 2012, aunque sus primeras actividades datan del 17 de septiembre de 2011. Hoy en día, a pesar de su corta historia, el club cuenta con más de 200 afiliaciones y una proyección de crecimiento para los próximos años. Actualmente se encuentra participando por primera vez en el torneo de la 3era División del Fútbol Profesional Venezolano.

De esta manera la directiva del equipo venezolano hace historia aportando un enorme grano de arena en el crecimiento del fútbol menor en nuestro país, al lograr en marco del programa de Alianzas con Clubes Internacionales que ha desarrollado el equipo escocés, la primera alianza con un club de América Latina por parte del Celtic FC. El campamento brindará a los jóvenes y niños venezolanos una experiencia única, ofreciéndoles la oportunidad de comenzar a avanzar hacia una carrera profesional de la mano de un equipo técnico de calidad internacional.

Para mayor información sobre el campamento los interesados pueden contactar al equipo organizador de Shanntonella FC, al (0212) 4198560, ingresar en http://unetealclub.com/ o escribir a la dirección electrónica por medio de celticfccamp@unetealclub.com

El Celtic FC realizará campamento de fútbol en Caracas 

Fecha: Del 24 al 28 de agosto

Lugar: Complejo Deportivo La Guacamaya de Caracas

Información: http://unetealclub.com/

Facebook