Teatro

Los hombres no mienten

Descripción04 April 2014 - 20 April 2014

Una comedia para reflexionar

Por: Ezequiel Abdala | @eaa17

Es un tópico típico, pero no por ello pierde interés ni vigencia. Una duda de siempre, repetida, eterna. Una inquietud que ha recorrido a todas las parejas a lo largo de su existencia. ¿Tienen cabida las mentiras dentro de una relación?

Mediante la historia de Johana y Máximo, un matrimonio que después de varios años de feliz convivencia decide confesarse sus verdades, esta obra busca poner a reflexionar a los asistentes sobre la confianza, la sinceridad y la confidencialidad en las relaciones de pareja.

Ganadora en 2010 del Premio MolierePremio Nacional de Teatro de Francia- y original del dramaturgo tunecino Éric Assous, esta comedia cuenta con las actuaciones de Daniela Alvarado, Sócrates Serrano y Claudio De la Torre, y promete, entre risas, dejar pensando a más de uno.

Los hombres no mienten

Fecha: Del 04 al 20 de abril, viernes a las 10:00 pm, sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm.

Lugar: Centro Cultural BOD

Costo: 250 bolívares.

Información: http://goo.gl/ErKL8Q

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 4.8/5 (1 vote cast)

(1) Comentario

  1. Jusny Silva dice:

    Fui a la obra ayer jueves 21 de Agosto, Compre las entradas por que a mi esposa le encanta Danielita, compre las VIP para que la viera lo mas cerca posible, pero para sorpresa de todos los asistentes Daniela NO SE PRESENTO si no que otra persona interpreto su papel… Lo malo del asunto es que no se nos informa nada al respecto si no hasta el final de la obra, donde mi esposa aun mantenía esperanza de ver a su actriz favorita. Imagine que usted compre entradas para un concierto de su cantante favorito y durante todo el espectáculo solo canta otra persona y al final le dicen que se acabo la función y que el cantante por el cual usted pago no pudo asistir …

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

El Justiciero

El Justiciero

Cine

Basada en la serie de televisión

Por: Gabriela Gómez Almeida | @Gabymoon_

El dos veces ganador del Oscar, Denzel Washintong, vuelve a la pantalla grande este 31 de octubre con la nueva película del director Antoine Fuqua, “El Justiciero” o “The Equalizer”.

El largometraje narra la historia de McCall, un hombre que considera que dejó atrás su misterioso pasado para llevar una vida tranquila y en paz. Pero cuando conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven controlada por la mafia rusa, él no puede quedarse tranquilo y debe ayudarla, pues él es el justiciero.

Esta película de acción podrá ser vista en los cines venezolanos a partir del 31 de octubre.

Trailer

 

El Justiciero (2014)

Director: Antoine Fuqua

Reparto: Denzel Washington, Chloë Moretz, Marton Csokas, Bill Pullman, Melissa Leo.

Género: Acción

 

Pioneras

Pioneras

Teatro

El valor de la mujer en la sociedad venezolana

Por: Gabriela Gómez Almeida | @Gabymoon_

Luego del éxito de la lectura dramatizada de “Pioneras”, realizada el año pasado en la Sala Cabrujas de los Palos Grandes, vuelve este 31 de octubre la obra completa de Alicia Álamo a la Fundación CELARG, dirigida y producida por Federico Pacanins y Alid Salazar.

“Pioneras”, es una producción ambientada en los años 30 y 40, donde un grupo de mujeres venezolanas se reúne para escribir un manifiesto, luego de la muerte del General Gómez, en apoyo al nuevo presidente Eleazar López Contreras, donde hacen una serie de peticiones y exigencias que más tarde dan pie al voto femenino y a la gestación de importantes reivindicaciones para la mujer.

Las funciones de “Pioneras” serán los días viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre a las 8:00 pm, y el domingo 2 de noviembre a las 6:00 pm. Las entradas están a la venta en www.solotickets.com y en las taquillas de la fundación.

 

Pioneras

Fecha: viernes 31 de octubre y sábado 1ero de noviembre a las 8:00 pm. Domingo 2 de noviembre a las 6:00 pm.

Lugar: CELARG, Av. Luis Roche con 3ra transversal, Altamira.

Costo: General 180 bolívares. Estudiantes 160 bolívares.

Información: www.solotickets.com

Flamencura

Flamencura en The Place Caracas

Danza Rumba

Un espectáculo de danza con el Grupo Coreográfico Dansestudios

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Flamencura en The Place Caracas

Lugar: The Place, sexta avenida de Altamira

Fecha: 30 de octubre a las 9:00 pm

Costo: Cover en la puerta

Información: Twitter @ThePlaceCcs

Halloween Runners2

Corre o Camina 5Km disfrazado

Aire Libre Cine

Cine de espanto con La Casa del Fin de los Tiempos

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Runners Oeste y la Fundación Cine Jardín están organizando la actividad Corre o Camina 5Km disfrazado y cine de espanto con la proyección de la película La Casa del Fin de los Tiempos. Será este viernes 31 de octubre en el Parque Montalbán 3, a partir de las 7:00 pm.

Se tiene previsto que luego de la carrera y de la caminata se proyecte un cortometraje para los más pequeños. Para los adultos se estrará proyectando la película venezolana La Casa del Fin de los Tiempos, dirigida por Alejandro Hidalgo.

Esta película de suspenso/terror, protagonizada por Ruddy Rodríguez, es la más vista de todos los tiempos en Venezuela y la 6ta película más taquillera de Latinoamérica del año 2013.

 

Corre o Camina 5Km disfrazado

Fecha: 31 de octubre, a partir de las 7:00 pm

Lugar: Parque de Montalbán 3, entre la transversal 326E y la avenida García González Da Silva, diagonal al Centro Comercial Caracas, al lado de la cancha de tenis. Entrada en carro por la autopista en el distribuidor La Yaguara y en transporte a pocos metros de la estación Metro La Yaguara o en Metrobus desde la estación Metro

Entrada libre

Información: Fundación Cine Jardín en Twitter y  www.cinejardin.com. Runners Oeste en Twitter

Facebook