Teatro

Los hombres no mienten

Descripción04 April 2014 - 20 April 2014

Una comedia para reflexionar

Por: Ezequiel Abdala | @eaa17

Es un tópico típico, pero no por ello pierde interés ni vigencia. Una duda de siempre, repetida, eterna. Una inquietud que ha recorrido a todas las parejas a lo largo de su existencia. ¿Tienen cabida las mentiras dentro de una relación?

Mediante la historia de Johana y Máximo, un matrimonio que después de varios años de feliz convivencia decide confesarse sus verdades, esta obra busca poner a reflexionar a los asistentes sobre la confianza, la sinceridad y la confidencialidad en las relaciones de pareja.

Ganadora en 2010 del Premio MolierePremio Nacional de Teatro de Francia- y original del dramaturgo tunecino Éric Assous, esta comedia cuenta con las actuaciones de Daniela Alvarado, Sócrates Serrano y Claudio De la Torre, y promete, entre risas, dejar pensando a más de uno.

Los hombres no mienten

Fecha: Del 04 al 20 de abril, viernes a las 10:00 pm, sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm.

Lugar: Centro Cultural BOD

Costo: 250 bolívares.

Información: http://goo.gl/ErKL8Q

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 4.8/5 (1 vote cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

PIEZA10comerciales2014

Los 10 mejores comerciales de Brasil 2014

Reseñas HQH

#CCSEsLaCancha

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

El fútbol despierta todas las pasiones y las marcas quieren conectarse con sus consumidores a través de esas emociones. El sentimiento que genera una selección que lleva el nombre del propio país es algo que incluso va más allá del nacionalismo, llega a ser una cosa muy íntima.

Para Brasil 2014, muchas marcas apoyaron a las selecciones de su país a través de comerciales muy emotivos, de narraciones audiovisuales muy bien elaboradas, que incluso le erizan los pelos a personas de otras nacionalidades. En HoyQuéHay seleccionamos los mejores y los recopilamos para que los puedas disfrutar.

Chile mete miedo

Una pizca de humor le coloca esta marca de cerveza a este comercial, que parodia las películas de terror para intimidar a los contrincantes de la selección chilena en la fase de grupos.

El partido de muerte súbita de ESPN

Un periodista deportivo hace la narración de una cita a ciegas como si fuese un partido de fútbol. Un típico hombre perdedor se encuentra en un restaurante con una guapa mujer para intentar conquistarla, pero en el camino se lleva hasta tarjeta amarilla.

Nada más importa

DirecTV también promocionó el mundial, tal como si fuera una película, llena de garra, pasión, espectáculo y drama.

El abrazo del alma

La historia real de un fanático argentino cuya vida es el fútbol. Perdió los brazos en un accidente, pero eso no le impidió jugar el deporte más hermoso del mundo, ni celebrar en pleno campo la victoria su selección en 1978.

Mineros chilenos apoyan a la selección

Este banco recuerda aquel emotivo momento en que los trabajadores fueron rescatados de la mina en medio del desierto chileno.

Nos esforzamos tanto como vosotros

La empresa de telecomunicaciones española Movistar se preguntó «¿cómo motivar a unas estrellas que ya lo han ganado todo?» e hicieron este emotivo comercial.

Jogo Bendito

Todos dice que en Argentina el fútbol es una religión. Que lo diga el papa Francisco.

Argentina sos mi vida

El orgullo que tienen los argentinos por la albiceleste es una cuestión que va más allá de las palabras. La vida se les pasa por los ojos en cada partido de fútbol.

El gol de McDonald’s

Un divertido comercial de distintas personas brasileñas que hacen grandes hazañas con el balón. Brasileños tenían que ser.

La camiseta de Alemania

Una pareja de alemanes se conoce luego de haber perdido la final contra Brasil en 2002. Su relación transcurre en medio de la tristeza de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, hasta que llegan a 2014 gritando gol. Solo están a un partido de lograr esa alegría que hace 12 años le quitaron los brasileños.

_MG_9582

Un break de hamburguesas en el Hotel Marriott

Reseñas HQH

Cada viernes en El Rosal

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

Fotos de: Edwin Corona | @edwincorona_

¿Sueles almorzar con tus compañeros de trabajo el último día de la semana? Para ti, que disfrutas de un buen predespacho antes de salir en la noche, el Hotel Marriott te ofrece el Burger Break, un plan de viernes relajado.

De 12:00 a 3:00 te espera una terraza tipo rooftop neoyorquino en el lobby del hotel, ubicado en el corazón de El Rosal, con las deliciosas hamburguesas de carne, pollo o la especial de vegetarianos. Mientras almuerzas y cuadras lo que vas a hacer en la noche, escuchas buena música seleccionada especialmente para la ocasión por un DJ.

La terraza del Marriott no solo tiene los viernes de hamburguesas, también tiene noches temáticas, algunas con música en vivo y distintas opciones gastronómicas. Los martes son toscanos, ofrecen un buffet de comida italiana, especialmente de la región florentina y sus adyacencias.

Los miércoles son de Grill & jazz, con cortes especiales de carne a la parrilla con buffet de ensaladas y verduras. Los jueves sirven los famosos Rumtinis, el trago Marriott que mezcla Martini y ron Santa Teresa 1796. Los jueves por la noche tienen el buffet de arroces y mariscos, rissottos y platos de mar.

Los domingos también puedes disfrutar del desayuno criollo, de 9:00 a 1:00. Para reservaciones, llama al teléfono o escribe a las redes suscritos más abajo, en el apartado de información. Te recomendamos que busques puesto afuera, porque el estacionamiento es un pelo caro. Si puedes ir caminando, no lo pienses dos veces.

Un break de hamburguesas

Lugar: Hotel Marriott, Av. Venezuela con calle Mohedano, El Rosal.

Fecha: Todos los martes, miércoles, jueves y domingos.

Costo: A partir de 400 bolívares por persona.

Información: (212) 957-6070 y Hotel Marriott en Twitter y Facebook.

The Constellation4_maxs

The Constellation

Rumba

¡Con 3 DJ´s al mando!

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

El sábado 12 de julio Ganadero Roof será el marco para las presentaciones de Ben Armas, Djane Shine y Bryan Sánchez en The Constellation, una rumba que pondrá a gozar al público con buena música electrónica.

Organizado por Sounds Addicts, el evento será un espacio para promover el talento de grandes DJ´s venezolanos y poder así, conocer sus nuevas producciones musicales. Las primeras 200 personas en llegar a la fiesta recibirán discos de obsequios, con mezclas de los DJ´s que se presentarán ese día.

La capacidad del evento está limitada a 350 personas por lo que se recomienda llegar con tiempo a la rumba.

The Constellation

Lugar: Ganadero Roof, Centro Comercial San Ignacio, La Castellana

Fecha: 12 de julio a las 10:00 pm

Costo: Cover

Información: Twitter @SoundsAddicts

ElSupremoHongo

El Supremo Hongo Imaginario y T.S.T

Música

En un show inolvidable

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

El jueves 17 de julio el local Blow Up abrirá sus puertas para una experiencia musical que promete hacer vibrar a Caracas con las presentaciones de El Supremo Hongo Imaginario y Todo se Transforma (T.S.T).

Ambas agrupaciones se han caracterizado desde sus inicios por mezclar ritmos musicales fuera de lo común e innovadores dentro del género del rock. Los grupos estarán acompañados de los DJ´S Chofa y Plastic Politic, quienes serán los encargados de poner a bailar a los asistentes con géneros de vanguardia y música de avanzada de distintas épocas.

Una noche de buena música con una propuesta que romperá los esquemas típicos de una velada caraqueña.

El Supremo Hongo Imaginario y T.S.T

Lugar: Local Blow Up, avenida Luis Roche de Altamira Sur, al lado del hotel La Floresta antes del semáforo de la avenida Francisco de Miranda

Fecha: 17 de julio a las 8:00 pm

Costo: Cover

Facebook