Teatro

Los hombres no mienten

Descripción04 April 2014 - 20 April 2014

Una comedia para reflexionar

Por: Ezequiel Abdala | @eaa17

Es un tópico típico, pero no por ello pierde interés ni vigencia. Una duda de siempre, repetida, eterna. Una inquietud que ha recorrido a todas las parejas a lo largo de su existencia. ¿Tienen cabida las mentiras dentro de una relación?

Mediante la historia de Johana y Máximo, un matrimonio que después de varios años de feliz convivencia decide confesarse sus verdades, esta obra busca poner a reflexionar a los asistentes sobre la confianza, la sinceridad y la confidencialidad en las relaciones de pareja.

Ganadora en 2010 del Premio MolierePremio Nacional de Teatro de Francia- y original del dramaturgo tunecino Éric Assous, esta comedia cuenta con las actuaciones de Daniela Alvarado, Sócrates Serrano y Claudio De la Torre, y promete, entre risas, dejar pensando a más de uno.

Los hombres no mienten

Fecha: Del 04 al 20 de abril, viernes a las 10:00 pm, sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm.

Lugar: Centro Cultural BOD

Costo: 250 bolívares.

Información: http://goo.gl/ErKL8Q

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 4.8/5 (1 vote cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

Labiales

Me visto y salgo: los labiales que están de …

Moda Reseñas HQH

Colores nude, matte y brillantes destacan en las tendencias

Por: Kelly Canelón | @CanellonKelly

Los labiales son un elemento de vital importancia a la hora de maquillarse, pues los labios –en conjunto con los ojos- constituyen el centro de atención de todo el rostro. Por eso son considerados dos de las partes más sensuales del cuerpo, por lo que siempre deben tener una buena apariencia.

Es casi indispensable la presencia de un lápiz labial en la cartera de una mujer ya que, con solo maquillar los labios, pueden cambiar su look de una forma fácil e inmediata. A pesar de eso, los labiales también se rigen por la moda, tienen tendencias y se adaptan al tono de piel y la ocasión.

Las tendencias de este 2014 se han vuelto un tanto antagónicas. En principio destacaron los labiales de colores atrevidos: naranjas, verdes, morados, fucsia y el clásico rojo. Sin embargo los tonos nude también se han impuesto durante todo este año.

En ingles el término “nude” significa “desnudo”, un color casi como el de la piel, muy neutral, aunque no necesariamente sea el color exacto del labio. La gama de colores nude va en rosa, beige, champagne o melocotón.

Pero las tendencias no se basan solo en los colores, la textura de los labiales también se pone de moda. En 2014 una de las texturas que más predominó fue la “mate”, este tipo de lápiz labial que no contiene brillo, es totalmente opaco, pero tiene una capacidad increíble de fijar el color.

La mezcla de estas tendencias pueden dar el look adecuado para cada ocasión, es decir, utilizar un labial nude mate hace ver a las mujeres elegantes, frescas y naturales, mientras un labial nude brillante las hará llamar más la atención.

Labiales según la ocasión:

Un labial brillante en tono nude es ideal para utilizar en el día, bien sea para ir a trabajar o salir en la tarde. Un labial mate en tono fuerte podría ser el acompañante perfecto para una fiesta tipo coctel o un evento de noche.

Por otro lado, un labial mate en tono nude es la combinación perfecta para un maquillaje de noche que puede llevar para una cena de negocios, pues da sensación de elegancia y distinción. Mientras que un labial brillante pero fuerte está asociado a ser llamativo por lo que es el ideal para usar en una fiesta de noche.

Recuerden que si van a destacar sus labios con un tono fuerte o un labial brillante, entonces sus ojos siempre deben ir suaves o en tonos tierra. Los labiales tienen gran influencia dentro de todo maquillaje y saberlos combinar es la clave para destacar en cualquier evento.

Kelly Canelón Maquillaje Profesional

Mail: kac.makeup@gmail.com

Instagram: @kc_makeup

Facebook: kellycmaquillaje

CARRERA CAMINATA ATS IBEROSEGUROS

Carrera-Caminata y Jornada de salud A Tu Salu…

Aire Libre

Una oportunidad para dar y recibir salud

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Por segundo año consecutivo, se realizará la Carrera-Caminata y Jornada de salud A tu salud Iberoseguros a favor de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela en la Plaza Alfredo Sadel, el día sábado 23 de agosto de 9:00 am a 4:30 pm y el domingo 24, de 7:00 am hasta la 1:00 pm.

Este evento incluye charlas de salud con calificados especialistas, sesiones de bailoterapia, clases de ejercicios funcionales, zumba fitness, yoga y un módulo para enseñar a preparar recetas saludables. Estas actividades son totalmente gratuitas.

Asimismo, todos los asistentes tendrán la oportunidad de realizarse el despistaje de cáncer de mama, de piel y próstata, medición tensión arterial, consulta de valores nutricionales, despistaje de osteoporosis, consultas oftalmológicas, de medicina deportiva, odontológicas, despistaje de hipertensión, diagnóstico de osteoporosis y nutrición.

El domingo 24 de agosto, la jornada arrancará a las 7:00 am con la Carrera de 10kilómetros y la caminata de 5 kilómetros.

 

Carrera-Caminata y Jornada de salud A Tu Salud Iberoseguros

Fecha: sábado 23 de agosto de 9:00 am a  4:30 pm y domingo 24 de 7:00 am a 1:00 pm

Lugar: avenida principal de Las Mercedes, Plaza Alfredo Sadel

Entrada libre. Solo deberán inscribirse las personas que quieran participar en  la carrera y en la caminata a través de www.asdeporte.com.ve

Información: A Tu Salud en Twitter, www.atusaludenlinea.com y en www.carreraatusalud.com

pana

Talleres Mini Panaderos

Gastronomía Talleres

Dictados por el Instituto Europeo del Pan

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

El Instituto Europeo del Pan ofrecerá talleres dirigidos a los más pequeños de la casa a partir del próximo lunes 25 de agosto en su sede ubicada en Chacao. El programa está distribuido en varios módulos y cada uno tiene una duración de una semana.

En Mini Panadero I los niños tendrán la oportunidad de aprender a hacer 10 tipos de panes como el pan de hamburguesa y perros calientes, rollos de canela, cachitos de jamón, y se los llevarán a sus casas para compartir con la familia.

El programa de Mini Panadero II incluye otros 10 tipos de panes y está dirigido exclusivamente a aquellos niños que hayan cursado el primer taller.

Cada curso tiene un valor de 3.250 bolívares que se puede cancelar con tarjeta de crédito, efectivo, debito, cheque, depósito o transferencia. Asimismo, se puede reservar con el  50% y el resto se cancela el día de inicio de clases.

Todos los ingredientes los suministra la escuela  así como las degustaciones. A cada uno de los mini panaderos se les entregará un gorrito y un delantal para que trabajen en clase y un certificado de asistencia.

Aquí dejamos las fechas de inicio de cada taller y los horarios:

Mini Panadero I:

Inicio: Lunes    01/09 al viernes 05/09/2014 de 08:00am a 12.00pm

Mini panadero II:

Inicio:   Lunes   25/08 al viernes   29/08/2014   de  08:00am a  12:00pm

Lunes   01/09 al viernes   05/09/2014   de  02:00pm  a  06:00pm

 

Talleres Mini Panaderos

A partir del 25 de agosto del 2014

Horario: De lunes a viernes de 8:00am a 12:00 m, o de 2:00pm a 6:00 pm.

Lugar: calle Guaicaipuro, centro comercial metropolitano, local 42, Chacao. (A 3 cuadras de la Pastelería Danubio)
Costo: 3.250 bolívares cada curso

Información: Instituto Europeo del Pan en Twitter, Facebook. En los teléfonos (0212) 415-5333 y (0212) 265-9306 y por el correo infoiepan@gmail.com

Fragmentos 5

Fragmentos

Artes Visuales

Fotografías de Juan Toro

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

La exposición Fragmentos de Juan Toro será inaugurada hoy 20 de agosto a las 7:00 pm en la sala principal de Roberto Mata Taller de Fotografía.

Se trata de un registro fotográfico que surge a partir de la recolección de objetos provenientes de las protestas y enfrentamientos ocurridos a principios de año. El proyecto expositivo pretende mostrar el tipo de sociedad en la que vivimos y se desarrolló bajo la curaduría de los investigadores Salvatore Elefante y Luca Pagliari.

Fragmentos permanecerá expuesta hasta el 20 de septiembre y el público podrá visitarla de lunes a viernes, de 9:00 am a  7:00 pm, y sábados, de 8:00 am a 12:00 m.

Fragmentos

Del 20 de agosto al 20 de septiembre

Horario: De lunes a viernes, de 9:00 am a  7:00 pm, y sábados, de 8:00 am a 12:00 m

Lugar: avenida Trieste con avenida Madrid, La California Sur, Roberto Mata Taller de Fotografía.

Entrada Libre

Información: Roberto Mata Taller de Fotografía Twitter

Facebook