Te recomendamos

Habitación Independiente para Hombre Solo (5)

Habitación independiente para hombre solo

Teatro

Una lectura dramatizada de la obra

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

Siete caraqueños conviven en un hogar, pero están obligados a desalojarlo. La dinámica de la ciudad se mueve entre el estallido social y la crisis económica. No es 2014, es 1989.

Habitación independiente para hombre solo es el título de esta obra de crítica social, escrita por el dramaturgo venezolano Elio Palencia, que será interpretada por el grupo Kebebasan Producciones, en la Sala Río Teatro Caribe del 15 al 31 de agosto.

El director de la pieza, Orlando Alfonzo, pide que se compare la crisis de El Caracazo con el descontento que desembocó en miles de protestas durante el primer semestre de este año. “Los intereses personales, la amistad y una búsqueda de independencia, se debaten en medio de una sociedad asfixiada… una ciudad caótica en donde nada, NADA termina de pasar”, afirma.

Un escritor atormentado, un vendedor de drogas, un cajero de banco, un artista plástico frustrado, un trabajador social con auténtica fe en el país, un arquitecto criollo recién llegado del extranjero y una dibujante carente de amor, conviven sin hogar en medio de la “promiscuidad” caraqueña, entre amores y soledades.

La obra se estará presentando viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:30 pm. Las entradas tienen un costo de 100 bolívares (general) y 50 bolívares (estudiantes) a la venta en la taquilla del teatro.

 

Habitación independiente para hombre solo

Lugar: Sala Río Teatro Caribe, Av. Adolf Ernst #16, San Bernardino. Subiendo dos cuadras desde el Crema Paraíso.

Fecha: 15 al 31 de agosto, viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:30 pm.

Costo: 100 general y 50 estudiantes.

Información: www.rioteatrocaribe.com y Río Teatro Caribe en Facebook.

CcsEnContratiempo

Malavista Social Club

Festivales Música

El concierto más esperado del festival Caracas en Contratiempo

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

Décadas de talento reunidas en el lugar adecuado, en el momento oportuno. Eso define a Malavista Social Club, el proyecto musical más divertido e interesante del festival de música venezolana Caracas en Contratiempo, que empezó el pasado 23 de julio y culmina el 3 de agosto.

Nueve maestros de nuestra música de la talla de Alí Agüero, Miguel Delgado Estévez, Chelique Sarabia, Nicole Espinoza, Rafael Ruiz, Aníbal Abreu, Nené Quintero, Telésforo Naranjo y Cayito Aponte, estarán dirigidos por el guitarrista y compositor Aquiles Báez.

El propósito del encuentro es “hacerle un homenaje a personas fundamentales de nuestra música”, de acuerdo con Báez, quien es Presidente de Guataca Producciones, una de las encargadas de producir este festival.

El concierto Malavista Social Club será una fiesta cargada de humor, ritmo y temas que tocarán la fibra nostálgica de los asistentes. Un evento para todo público, en el Centro Cultural Chacao, el jueves 31 de julio a las 7:00 de la noche.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro o haciendo clic aquí.

 

Malavista Social Club

Lugar: Teatro del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco en El Rosal.

Fecha: Jueves 31 de julio, a las 7:00 pm.

Costo: Entre 465 y 565 bolívares.

Información: www.caracasencontratiempo.com, Centro Cultural Chacao en Instagram, Twitter y Facebook.

ImagenDEstacada

Electro Tour Ecológico 2014

Rumba

Recorrerá varios estados del país

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Global Sex Productions trae los días 23 y 24 de agosto el Electro Tour Ecológico 2014. Con una propuesta innovadora, la rumba promoverá los nuevos talentos de la música electrónica como Dj Jordan y Dj Wicca. Además, tendrá la participación especial del Dj Héctor Peña.

La Hacienda La Palmera ubicada 5km después de la encrucijada de Caucagua será el lugar en donde se llevará a cabo la Electro Tour, una fiesta que promete hacer vibrar al público presente y marcar pauta en las fiestas venezolanas. Esta será la primera parada del evento que recorrerá varios estados del país con buena música electrónica.

Los caraqueños tendrán transporte gratis ida y vuelta desde Altamira durante los dos días de fiesta.

Electro Tour Ecológico 2014

Lugar: Hacienda La Palmera, 5km después de la encrucijada de Caucagua

Fecha: 23 y 24 de agosto

Costo: Desde 1.300 bolívares

Información: Twitter @VIP_Placeres y www.megaboletos.com

Rincón de Sarah

Talleres de Imagen en el Rincón de Sarah

Moda Talleres

Para aquellos que quieran incursionar en el mundo de la moda

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

La escuela Rincón de Sarah Taller trae este mes de agosto una serie de talleres relacionados con el diseño y la moda en su sede ubicada en La Floresta. Están destinados a proporcionarle herramientas prácticas y formar creativos que quieran introducirse en el mundo de la moda.

Cada uno de estos cursos tiene una duración de 18 horas repartidas en 6 clases. Las inscripciones tendrán un costo de 4 mil bolívares y podrán ser canceladas en dos cuotas. Incluye material de apoyo completo y desarrollado basado en manuales de pedagogía internacional.

El primero de estos talleres abordará la Identidad de Marca, todo lo relacionado con el manejo del  negocio de la moda en el mercado venezolano y será dictado por el diseñador de modas Enrique D´Armas. Inicia el lunes 25 de agosto y las clases serán los días lunes.

El martes 26 de agosto comienza el taller de Producción de Diseño, estará dictado por la diseñadora de modas Yajaira Franco, con clases de dibujo y patrones los martes y jueves.

El último, el taller de Dirección de Imagen personal y corporativa  estará a cargo de la diseñadora de modas, fundadora y directora general de Rincón de Sarah Taller, Sarah Cruz. Iniciará el miércoles 27 de agosto y las clases serán los miércoles.

 

Talleres de Imagen en el  Rincón de Sarah

Desde el 25 de agosto de 2014

Horario: Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:00 pm a 8:00 pm.

Lugar: Avenida principal de La Floresta, Residencias San Rafael (frente al Farmahorro, diagonal a la Clínica La Floresta), Chacao.

Costo: 4 mil bolívares cada taller.

Información: Teléfonos: (0414) 248-6729, (0424) 228-0058, Twitter @rincondesarah, correo: rincondesarah@gmail.com.

Facebook