Te recomendamos

DelPezDiscovery

Del Pez y TLX

Música Rumba

Dos bandas de rock venezolanas que harán vibrar Discovery Bar

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Lugar: Discovery Bar, planta baja del edificio Impres, detrás del Centro Lido, El Rosal

Fecha: 19 de septiembre a las 9:00 pm

Costo: Cover

Información: Twitter @DISCOVERYBAR

IMG_9932

Ir y Venir: Adrenalina sobre el agua

Aire Libre Reseñas HQH

Flyboard es el deporte que ha causado sensación en Venezuela

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Agua y deportes extremos, una combinación que no tiene desperdicio. Por eso, el equipo de Hoy Qué Hay seleccionó las actividades sobre agua más divertidas y que en Venezuela se practican, para pasar un buen rato con una dosis de adrenalina.

Flyboard

Es uno de los deportes acuáticos más populares en la actualidad. La actividad consiste en una tabla propulsada por una moto acuática, que permite desplazarse en el agua y en el aire. Debido a eso, quienes lo practiquen tienen la posibilidad de hacer grandes acrobacias y aumentar la adrenalina del momento. En Venezuela, el grupo Flyboard Venezuela ubicado en la playa El Yaque de la Isla de Margarita es la mejor opción de 9:00 am a 4:00 pm. Es una actividad para mayores de 18 años.

Lugar: Playa El Yaque, Isla de Margarita

Información:(0424) 281-4254(0414) 235-4812o www.flyboardvenezuela.com.ve

Windsurf

El deporte consiste en desplazarse sobre una tabla –muy parecida a la de surf-propulsada por una vela. Mientras más viento haya, más velocidad alcanzará.  El mejor destino para practicarlo es la playa El Yaque en Margarita. Sus fuertes vientos, sus aguas poco profundas y el sol constante, la convierten en el destino predilecto de los amantes de esta actividad sobre el agua.

Lugar: Playa El Yaque, Isla de Margarita

Kitesurf

Quienes practiquen este deporte se desplazarán sobre una tabla impulsada por un cometa de tracción. Al igual que el windsurf, el viento es el elemento más importante para poder realizar la actividad. La tabla utilizada es parecida a la del wakeboard, lo que permite hacer grandes acrobacias. Playa El Yaque en Margarita también ofrece esta actividad.

Lugar: Playa El Yaque, Isla de Margarita

Paddleboard

El paddleboard es de origen polinesio y si bien no es un deporte de tanta adrenalina es bastante divertido. La actividad consiste en pararse sobre una tabla un poco más grande a una de surf y remar. Mientras mayor equilibrio exista, más fluidez habrá en el desplazamiento sobre el agua. Los panas de Zona Radical lo practican y lo ofrecen en el pueblo de Chirimena en Higuerote.

Lugar:Chirimena, estado Miranda, Higuerote

Información:(0414) 324-1970

Rafting

El rafting es un descenso en ríos con gran turbulencia sobre un bote, canoa o kayak. En Venezuela, la mejor opción para practicar este deporte es el río Acequias ubicado en Barinas. Sus fuertes aguas y atractivos paisajes convierten el recorrido en algo inolvidable.

Lugar: Río Acequias, Barinas

Información: www.raftingbarinas.com

tango-01

Tango en El Hatillo

Aire Libre Danza

Una clase gratuita en la plaza Bolívar

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

El único requerimiento para asistir a esta clase es no saber bailar tango. Hatillo Cultura y la Embajada de Argentina en Venezuela organizaron este evento especial para primerizos, para hacer un encuentro entre la danza y los hatillanos en los espacios públicos.

La invitación está abierta a todo público, este sábado 20 de septiembre, a las 4:00 de la tarde, en la plaza Bolívar del municipio El Hatillo.

Tango en El Hatillo

Lugar: Plaza Bolívar, municipio El Hatillo.

Fecha: Sábado 20 de septiembre, a las 4:00 pm.

Entrada libre

Información: www.alcaldiaelhatillo.gob.ve y Hatillo Cultura en Facebook y Twitter.

Pique Nique (2)

Picnic en la plaza Los Palos Grandes

Aire Libre Gastronomía

Acércate con tu familia y disfruta

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

De la iniciativa de Cultura Chacao de aprovechar los espacios públicos, surge el Pique Nique, una tarde de picnic en la Plaza Los Palos Grandes. La segunda edición de esta actividad se realizará el sábado 20 de septiembre, a partir de las 4:00 pm.

Lleva tus sábanas para apoyarte en el suelo, tus envases con comidas y cubiertos, preferiblemente de plástico, para desechar luego de la comilona. Si no quieres o puedes llevar nada, también podrás adquirir un menú especial por 250 bolívares.

El menú está a cargo de Jean Paul Coupal, propietario del Restaurant D.O.C., que trae una propuesta verde, hecha de alimentos y sabores cultivados en suelo venezolano.

 

Picnic en la plaza Los Palos Grandes

Fecha: sábado 20 de septiembre, a las 4:00 pm

Lugar: Plaza Los Palos Grandes, 3ra Av. Los Palos Grandes, con 2da Transversal

Entrada libre

Información: Cultura Chacao en Twitter y Facebook

Facebook