Artes Visuales

Festival de Teatro de Caracas

Descripción22 February 2013 - 22 March 2013

Ver para creer

Noderlin Vivas | @Noderflin

Unas 350 funciones teatrales en espacios públicos y salas de teatro diversas, y formación artística complementaria, será lo que nos tiene preparado el esperado Festival de Teatro de Caracas, para este 2013.

Comienza el 22 de febrero y puedes revisar toda la programación y talleres en el portal del festival, haciendo click aquí.

~ 22 de febrero al 22 de marzo

~ Salas diversas

~ Bs.10 y las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, Ciudad Teatro y en las taquillas de cada una de las salas.
*Habrá transporte gratuito desde Plaza Venezuela hasta Ciudad Teatro, y en ese lugar estarán disponibles otros autobuses que se dirigirán a las salas de difícil acceso.

 

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

the-first-ant-man-trailer-is-here

El Hombre Hormiga

Cine Reseñas HQH

Me gustan las cintas de Marvel

Por: Carlos Jelambi | @FanDeHistorias

La escala se ha reducido en “Ant-Man” con una historia más parecida a una película de robos que a una de superhéroes.

El más reciente largometraje de Marvel narra la historia de Scott Lang, quien una vez fue un astuto ladrón y ahora que salió de la cárcel busca redimirse para no abandonar a su hija. Él trata de alejarse de ese mundo pero cae de nuevo, demasiado fácil. El doctor Hank Pym le ofrece una salida, a cambio de sus habilidades como ladrón para robarle al malvado Darren Cross una fórmula capaz de reducir el tamaño de las personas pero aumentar su fuerza y velocidad.

Darren Cross lleva ahora la compañía del Dr. Pym y ha logrado reinventar su tecnología tras muchos intentos fallidos, pues si hombres y mujeres pueden verse reducidos al tamaño de una hormiga, ellos serían la más avanzada arma de guerra. ¡Se pueden hacer millones!

Una vez más con la trama del ultimo avance en la guerra, recordando un poco a Jurassic World. Pero no importa, pues El Hombre Hormiga cuenta con un excelente reparto y buenos efectos especiales. Michael Douglas funciona excepcionalmente como Dr. Pym, Rudd, tiene carisma y genera simpatía, como siempre. La película también es graciosa, en especial cada vez que interviene Michael Peña. El humor es bastante referencial, y cómo no serlo, quiero decir, ¿quién se toma enserio a un héroe con la estatura de una hormiga?

En “Ant-Man” vemos uno de los montajes de entrenamiento más extraños(y originales) que he visto. Tranquilos, no se los contaré.  El fin de semana pasado fue su estreno y ya las audiencias la están amando.

Si quieres saber más de Ant-Man ingresa a http://fandehistorias.blogspot.com/

Ruta Histórica de Chacao

Ruta Histórica por Chacao

Aire Libre

Un recorrido a pie por el área fundacional del Casco de Chacao

Por: Mariamilagros Molina

 Este sábado 1 de agosto de 9:00 a 11:00 am, en el marco del programa de Rutas Históricas que lleva a cabo Cultura Chacao una vez al mes, con el propósito de dar a conocer y enaltecer el patrimonio e historia del Municipio, se realizará un nuevo tour que será dirigido por vecinos que han sido formados como Guías Históricos de Chacao.

La fundación del Pueblo San José de Chacao, la construcción de su Iglesia y su constitución como Parroquia Eclesiástica, son algunos de los temas a tratar en esta ruta. Los participantes podrán conocer la historia sobre las zonas de cultivos de café y flores, la Iglesia y el Cementerio, la Hacienda de Café “Blandín”, y personajes notables de esa época y su importancia.

Las personas que deseen participar en estas rutas deben inscribirse previamente a través de los teléfonos (0212) 2630512 / 263.8825 o por el correo rutaschacao@gmail.com. La inscripción es gratis.

Ruta Histórica por Chacao

Fecha: Sábado 1 de agosto, a partir de las 9:00 am

Lugar: Casco de Chacao

Entrada libre

Información: cultura.chacao.gob.ve, Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org

La burriquita goza en Ponteporonte c

Ponteporonte: ¡Un Concierto Pelempempudo!

Infantiles

Canciones infantiles venezolanas sonarán en el Centro Cultural Chacao

Por: Mariamilagros Molina

 El colectivo de solistas Piso1 presentará el sábado 15 y el domingo 16 de agosto a las 11:00 AM en el Centro Cultural Chacao “Ponteporonte: ¡Un concierto pelempempudo!”, un espectáculo para que toda la familia se deleite con temas infantiles de la cultura popular que provocarán sonrisas, sorpresas, añoranzas y gratos recuerdos.

Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar, Diana Herrera y Ángel Ricardo Gómez interpretarán con sus voces exitosas canciones popularizadas por consagradas figuras de la música venezolana como Serenata Guayanesa, Conny Méndez y Cecilia Todd. Trabalenguas cantados como  la “gallina, pelada, peluda, pelempempuda” y composiciones populares como “Oración ratona” y “La pulga y el piojo” pondrán a grandes y chicos a cantar y jugar, y sonarán junto a temas inéditos escritos especialmente por los integrantes de Piso1 tales como “Trompo multicolor”, “La granja de la gaita” y “Ponteporonte”.

Bajo la producción de Lorena Rodríguez Morales, el espectáculo tendrá como invitados especiales al cuentacuentos Edgar Ojeda, al bailador Osmel Velázquez acompañado de la pequeña Paula Gómez, y a los cantantes Mauricio Castro, de Serenata Guayanesa, Betsayda Machado, Mariana Isabel Gómez y Ximena Padilla. Todos acompañados por Jorge Torres, de Rock and MAU, en la mandolina; José David Lunar en el cuatro; Gustavo Márquez, de C4 Trío, en el bajo, y el gran Carlos “Nené” Quintero en la percusión.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Chacao y a través del portal www.ticketmundo.com.

Ponteporonte: ¡Un concierto pelempempudo!

Fecha: Sábado 15 y domingo 16 de agosto, a partir de las 11:00 am

Lugar: Centro Cultural Chacao, El Rosal.

Costo: Bs. 600,00 para adultos y Bs. 410,00 para niños

Información: www.ticketmundo.com.

guaco

El Rumbón del CCCT

Música

Oscar D’León, Guaco y Rafael “El Pollo” Brito comparten tarima por primera vez

Por: Mariamilagros Molina

 La noche del próximo 31 de octubre Oscar D’León, Guaco y Rafael “El Pollo” Brito  ofrecerán un espectáculo que ellos mismos denominaron “El Rumbón” del año, tendrá lugar en el estacionamiento del CCCT y contará con las agrupaciones C4 Trío y  Gaitanes como invitados especiales.

Rafael “El Pollo” Brito será el encargado de abrir el show, interpretando sus más grandes éxitos y compartiendo escenario con C4 Trío. Luego será el turno de Guaco, que entonará canciones de su más reciente producción discográfica “Presente Continuo”. Y para cerrar, el sonero del mundo Oscar D’Leon presentará sus más sonados temas junto a la agrupación internacional Gaitanes.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.tuticket.com 

El Rumbón del CCCT

Fecha: Sábado 31 de octubre, a partir de las 5:00 pm

Lugar: Terraza del CCCT, Caracas

Costo: Preferencial Bs. F 3054,00 | Súper VIP Bs. F 7267,00 | VIP 1 Bs. F 6214,00 | VIP 2 Bs. F 5160,00

Información: www.tuticket.com

Facebook