Teatro

El Show del Pene

@

Descripción30 January 2013 - 27 March 2013

Sólo para mayores de 18 años.

Por Valentina Trabucco | @valentrab

El show del pene, es una insólita propuesta estilo cómico stand up, basado en el antiguo arte japonés del origami, en donde no se habla de penes, sino que se trabaja con penes. Se presenta a partir del 30 de Enero, los miércoles y jueves a las 8 de la noche en Ibiza.

Un espectáculo liberador para todo público, una comedia de éxito mundial en donde los actores completamente desnudos,  presentan al pene de una manera divertida, logrando cientos de figuras capaces de romper con los estigmas y pudores propios de una sociedad que hasta el momento ha fracasado en la búsqueda de un ejercicio sexual pleno y liberador.

El Show del PENE contará con las actuaciones de los galanes: Henry Licett (@henrylicett), David LaCruz (@deivijean) y la actriz revelación cómica del 2012  Vanessa Senior (@vanessasenior), bajo la Dirección del reconocido DAIRO PIÑERES.  Juntos a través de la música, el humor, la sensualidad y la picardía que los caracteriza harán de El Show del  Pene, un espectáculo teatral que simple y sencillamente busca hacer reír al espectador a través de los genitales (PENEFLEXIA)

 

~Miércoles y jueves, 8 de la noche

~Ibiza, Centro Plaza

~Entradas Bs.165 ( www.ticketmundo.com)

 


 

Más teatro, aquí

 

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

(1) Comentario

  1. Marlon dice:

    Que comedia tan picaresca, a tal punto que fuí con mi novia y me confesó luego en la cama que quería que Henry Liccet la penetrara en pleno show, y todavía dicen que los hombres somos morbosos, ahora está pensando ella en decirle que quiere hacer un trio hmh con él, que locura de la vida, si ella lo desea yo respeto su decisión. Uno que piensa que solo los hombres tenemos fantasías, a gran vaina me echo mi mujer con este chico, me ha contado que le gusta el pene las nalgotas todo perfecto, solo por un rato y ya. Adivinen los pensamientos de sus esposas, pues llevenlas como me paso a mí a un show erotico y saben quien es realmente tu mujer.

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

LosDaltonicos

Los Daltónicos y The E

Música

La banda caraqueña compartirá tarima con la agrupación barquisimetana The E

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Lugar: La Quinta Bar, calle Mucuchies, Las Mercedes

Fecha: 23 de octubre a las 9:00 pm

Costo: 100 bolívares

Información: Twitter @laQuintabart

route 61

Continúa el ciclo musical Route 61

Música

Con blues y rock en el Trasnocho Lounge

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Mañana jueves 23 de octubre, el Trasnocho Lounge fungirá como escenario para un concierto cargado de blues y rock de la mano de Andrés Serger y su banda. La presentación forma parte del ciclo musical Route 61.

El vocalista Serger, estará acompañado por José Riu en la guitarra y Miguel Blanco en el bajo. El trío se paseará por un variado repertorio de blues y rock, para presentar a los espectadores una visión del blues, que incluye versiones de artistas contemporáneos.

 

Continúa el ciclo musical Route 61

Fecha: jueves 23 de octubre, a las 9:00 pm

Lugar: Lobby del Trasnocho Cultural, Centro Comercial Paseo Las Mercedes,

Costo: 220 bolívares

Información: Trasnocho Cultural en Twitter

Rawayana

Rawayana en Teatro Bar

Música

La agrupación se une al mes aniversario

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Fecha: jueves 23 de octubre, a partir de las 9:00 pm

Lugar: avenida Orinoco, Las Mercedes

Cover: 250 bolívares, en la puerta

Información: El Teatro Bar en Twitter

image

Beer Party

Música Rumba

Las primeras 100 personas en llegar se llevan un CD de Martin Rose

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

El sábado 15 de noviembre la Federación Médica Venezolana en Las Mercedes abrirá sus puertas para la Beer Party organizada por el Centro de Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello.

La fiesta contará con la presencia de importantes Dj´s de la movida electrónica nacional, que se encargarán de ambientar la rumba con buena música. Entre ellos, Djane Drea, Martin Rose y Tiny Noise. Además, habrá barra libre de cerveza toda la noche.

Las primeras 100 personas en llegar se llevarán un CD de Martin Rose titulado Martin Rose Experience Vol.2. Las entradas pueden ser adquiridas a través de los siguientes números: (0414) 101-1787 y (0414) 031-3315. El estacionamiento es gratis.

Beer Party

Lugar: Federación Médica Venezolana, Las Mercedes

Fecha: 15 de noviembre de 6:00 pm a 12:00 am

Costo: 300 bolívares

Información: (0414) 101-1787 y (0414) 031-3315

Facebook