Teatro

El Show del Pene

@

Descripción30 January 2013 - 27 March 2013

Sólo para mayores de 18 años.

Por Valentina Trabucco | @valentrab

El show del pene, es una insólita propuesta estilo cómico stand up, basado en el antiguo arte japonés del origami, en donde no se habla de penes, sino que se trabaja con penes. Se presenta a partir del 30 de Enero, los miércoles y jueves a las 8 de la noche en Ibiza.

Un espectáculo liberador para todo público, una comedia de éxito mundial en donde los actores completamente desnudos,  presentan al pene de una manera divertida, logrando cientos de figuras capaces de romper con los estigmas y pudores propios de una sociedad que hasta el momento ha fracasado en la búsqueda de un ejercicio sexual pleno y liberador.

El Show del PENE contará con las actuaciones de los galanes: Henry Licett (@henrylicett), David LaCruz (@deivijean) y la actriz revelación cómica del 2012  Vanessa Senior (@vanessasenior), bajo la Dirección del reconocido DAIRO PIÑERES.  Juntos a través de la música, el humor, la sensualidad y la picardía que los caracteriza harán de El Show del  Pene, un espectáculo teatral que simple y sencillamente busca hacer reír al espectador a través de los genitales (PENEFLEXIA)

 

~Miércoles y jueves, 8 de la noche

~Ibiza, Centro Plaza

~Entradas Bs.165 ( www.ticketmundo.com)

 


 

Más teatro, aquí

 

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

(1) Comentario

  1. Marlon dice:

    Que comedia tan picaresca, a tal punto que fuí con mi novia y me confesó luego en la cama que quería que Henry Liccet la penetrara en pleno show, y todavía dicen que los hombres somos morbosos, ahora está pensando ella en decirle que quiere hacer un trio hmh con él, que locura de la vida, si ella lo desea yo respeto su decisión. Uno que piensa que solo los hombres tenemos fantasías, a gran vaina me echo mi mujer con este chico, me ha contado que le gusta el pene las nalgotas todo perfecto, solo por un rato y ya. Adivinen los pensamientos de sus esposas, pues llevenlas como me paso a mí a un show erotico y saben quien es realmente tu mujer.

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

)0s

Cuando los 90 atacan

Rumba

Una oportunidad para viajar en el tiempo

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

El cantante René Velasco (Ex Salserin- Rene & Renny ) y Verónica Gómez en compañía del DJ Marco77 regresan con su fiesta noventera a los bares de Caracas. Estarán en La Quinta Bar el viernes 5 de junio.

El trío se encargará de revivir la Venezuela de los 90 con una serie de elementos visuales, estética y, por supuesto, música de esta época en una fiesta temática que desde el 2010 se viene realizando en la ciudad.

Cuando los 90 atacan

Lugar: La Quinta Bar, calle Mucuchies, Las Mercedes

Fecha: 5 de junio a las 9:00 pm

Costo: 300 bolívares

Información: Twitter @laQuintabart

unnamed (1)

Etno Ecléctico Trío en Noches de Guataca

Música

La agrupación rinde tributo a las raíces indígenas y africanas

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

El próximo miércoles 3 de junio el Espacio Plural del Trasnocho Cultural recibirá a Etno Ecléctico Trío, agrupación de músicos zulianos que rinde tributo a las raíces indígenas y africanas a través de la fusión de sus sonidos típicos con elementos electrónicos.

El grupo conformado por Enrique Rincón, José Paris y Carlos Conde unirá tradición, innovación y vanguardia en un concierto íntimo marcado por la armonía de la flauta, el piano y los tambores afrovenezolanos.  Las entradas están a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

Etno Ecléctico Trío en Noches de Guataca

Lugar: Espacio Plural del Trasnocho Cultural, Centro Comercial Paseo Las Mercedes

Fecha: 3 de junio a las 7:00 pm

Información: Twitter @trasnochocult

Kazakh yurt interior

Nómadas in da jaus

Bazares

Mercadillo artesanal y de trueque

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Nómadas in da jaus

Fecha: viernes 29 de mayo, a partir de las 6:00 pm; sábado 30 de mayo, a partir de las 2:00 pm

Lugar: avenida Libertador, diagonal a la Torre EXA, El Puto Bar, Chacao

Costo: 150 bolívares

Información: Nómadas in da jaus en Facebook

Tutti-i-santi-giorni-scena-film

Festival de Cine Italiano 2015

Cine Festivales Reseñas HQH

14 películas italianas que nos brindarán más realidad que ficción 

Por: Gabriela Gómez Almeida | @Gabymoon_

Como siempre, el arte se manifiesta como el reflejo de una sociedad y como el mejor instrumento para conocer un país y sus problemáticas, desde las pequeñeces del día a día hasta las grandes crisis. Es por ello que el Trasnocho Cultural abre sus salas para que se lleve a cabo una edición más del “Festival de Cine Italiano”.

La Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura de Caracas y la Fundación Trasnocho, son los encargados de traer esta propuesta a la realidad trayendo 14 títulos inéditos para Venezuela. Esta es una selección especial que intenta mostrar el surgimiento del cine italiano en la actualidad, todos son films galardonados y homenajeados en muchas premiaciones a nivel mundial.

El trasnocho ha sido siempre un espacio dedicado al cine alternativo, que ofrece al público caraqueño opciones diferentes a las que están en cartelera popular, incluyendo producciones internacionales y reconocidas por cinéfilos de todo el mundo.

Entre las opciones más destacadas se encuentra “Cuerpo Celeste” de la jóven directora Alice Rohrwarcher, ganadora del premio Cannes 2014 por su film “Le meraviglie“, entre otros títulos recomendados está “El Intrépido“, “La última rueda del carro” y “9 x 10 noventa”.

La tradicional cita con el cine italiano inicia el 29 de mayo y se extiende hasta el 11 de junio, y las entradas para las funciones se pueden comprar directamente en las taquillas del cine del Trasnocho Cultural, ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

Estas son las películas que se presentarán en el “Festival de Cine Italiano 2015″:

 

Festival de Cine Italiano 2015

Fecha: Del 29 de mayo al 11 de junio

Lugar: Trasnocho Cultural. C.C. Paseo Las Mercedes

Información: www.trasnochocultural.com

Facebook