Teatro

El Show del Pene

@

Descripción30 January 2013 - 27 March 2013

Sólo para mayores de 18 años.

Por Valentina Trabucco | @valentrab

El show del pene, es una insólita propuesta estilo cómico stand up, basado en el antiguo arte japonés del origami, en donde no se habla de penes, sino que se trabaja con penes. Se presenta a partir del 30 de Enero, los miércoles y jueves a las 8 de la noche en Ibiza.

Un espectáculo liberador para todo público, una comedia de éxito mundial en donde los actores completamente desnudos,  presentan al pene de una manera divertida, logrando cientos de figuras capaces de romper con los estigmas y pudores propios de una sociedad que hasta el momento ha fracasado en la búsqueda de un ejercicio sexual pleno y liberador.

El Show del PENE contará con las actuaciones de los galanes: Henry Licett (@henrylicett), David LaCruz (@deivijean) y la actriz revelación cómica del 2012  Vanessa Senior (@vanessasenior), bajo la Dirección del reconocido DAIRO PIÑERES.  Juntos a través de la música, el humor, la sensualidad y la picardía que los caracteriza harán de El Show del  Pene, un espectáculo teatral que simple y sencillamente busca hacer reír al espectador a través de los genitales (PENEFLEXIA)

 

~Miércoles y jueves, 8 de la noche

~Ibiza, Centro Plaza

~Entradas Bs.165 ( www.ticketmundo.com)

 


 

Más teatro, aquí

 

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

(1) Comentario

  1. Marlon dice:

    Que comedia tan picaresca, a tal punto que fuí con mi novia y me confesó luego en la cama que quería que Henry Liccet la penetrara en pleno show, y todavía dicen que los hombres somos morbosos, ahora está pensando ella en decirle que quiere hacer un trio hmh con él, que locura de la vida, si ella lo desea yo respeto su decisión. Uno que piensa que solo los hombres tenemos fantasías, a gran vaina me echo mi mujer con este chico, me ha contado que le gusta el pene las nalgotas todo perfecto, solo por un rato y ya. Adivinen los pensamientos de sus esposas, pues llevenlas como me paso a mí a un show erotico y saben quien es realmente tu mujer.

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

Pendon

La Princesa Triste

Infantiles Teatro

Una producción de El Grupo Teatral Séptimo Piso

Por: Gabriela Gómez Almeida | @Gabymoon_

La Princesa Triste llega para formar parte de la cartelera infantil de Urban Cuplé en estas vacaciones, desde el sábado 11 de julio hasta el 23 de agosto, bajo la dirección de Dairo Piñeres.

Con las actuaciones de Bárbara Mijares, Joan Villegas, María Alejandra Morillo, Roberto Quintero, Jhunary Servellón, Roberto Calzadilla, Andrew White y Junior Correa, La Princesa Triste trata sobre “melodías contagiosas y coreografías con un estilo africano que darán presentación a los personajes en esta increíble historia. Con una hermosa moraleja para los niños”.

Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o a través de www.tuticket.com.

La princesa triste

Fecha: Desde el 11 de julio hasta el 23 de agosto. Sábados y domingos a las 2:00 pm

Lugar: Teatro Urban Cuplé, CCCT

Información: www.tuticket.com

Claudia Noguera

Presentación del poemario “Caracas mor…

Literatura

Presentación y palabras de Milagros Socoro

Por: Gabriela Gómez Almeida | @Gabymoon_

Presentación del poemario “Caracas mortal”

Lugar: Librería Kalathos. Centro de Arte Los Galpones, en la 8va Transversal de Los Chorros, entre Av. Ávila y Calle Ávila, Galpón 11, urbanización Los Chorros

Fecha: Sábado 11 de julio a las 3:00 pm

Entrada libre

Información: Librería Kalathos en Twitter y Facebook.

Flayer Claudia Noguera

MaridosyEsposas

Maridos y esposas

Teatro

Otra producción del Grupo Actoral 80 

Por: Gabriela Gómez Almeida | @Gabymoon_

La comedia del escritor y director estadounidense Woody Allen “Maridos y Esposas” pasa del cine al teatro, y se presentará a partir del viernes 10 de julio en el Trasnocho Cultural, bajo el montaje del Grupo Actoral 80.

El elenco de esta pieza, que gira en torno a la complejidad de las relaciones de pareja, está conformado por Martha Estrada, Daniel Rodríguez, Angélica Arteaga, Juan Vicente Pérez, Diana Díaz, Wadih Hadaya, Aitor Aguirre y Betzabeth Contreras, que pondrán la obra en tarima gracias a la dirección de Héctor Manrique.

Las entradas pueden ser adquiridas directamente en las taquillas del teatro o a través de  www.ticketmundo.com.

Maridos y esposas

Fecha: Desde el 10 de julio. Viernes a las 7:00 pm, sábados y domingos a las 6:00 pm

Lugar: Trasnocho Cultural. C.C. Paseo Las Mercedes

Costo: 450 bs

Información: www.ticketmundo.com

Terminator

Top 5 de películas de ciencia ficción

Cine Reseñas HQH

Un ranking inspirado en la llegada de “Terminator Genysis”

Por: Carlos Jelambi | @FanDeHistorias

Terminator Genysis se estrena este fin de semana y supone ser el retorno de la magia de una saga que se perdió en las dos últimas entregas. Por ello les traemos hoy un Top 5 de películas de ciencia ficción que todos se pueden disfrutar (si es que ya no lo han hecho).

5. Matrix (1999)

¿Cuál es la Star Wars de esta generación? Ciertamente no lo es el Episodio I. Más inteligente que la mayoría de las cintas de acción, trayendo preguntas a la mesa sobre qué es la realidad y qué es una ilusión, pero sin miedo a utilizar escenas de peleas perfectamente coreografiadas, The Matrix ofreció a los amantes del sci-fi algo que no habían visto en años: innovación.

4. T2: El juicio final (1991)

Y hablando del rey de Roma, tenemos a Terminator 2 aquí. La cinta de James Cameron es el raro caso donde una secuela es superior a la original. Tiene secuencias de acciones tan épicas que aún dos décadas después se mantienen en el tope de las mejores. Pero lo que diferencia a T2 es su humanidad y el profundo mensaje. Incluso los robots pueden aprender a tener sentimientos.

3. Star Wars: Empire Strikes Back (1980)

El Episodio V de Las Guerras de las Galaxias también entra dentro del pequeño club de secuelas superiores a las originales, aunque este caso es más debatible. La cinta añade más sensibilidad y madurez a la predecesora y mayor profundidad a la galaxia muy, muy lejana de George Lucas. Además, ¿quién no ha dicho la famosa frase: “Luke, yo soy tu padre”?

2. 2001: Odisea Espacial(1968)

Simplemente ya no hacen películas como esta. Claro que aún existen cintas como Moon(2009) o Ex-Machina(2015), cuya ciencia ficción es más sobre ideas que explosiones, pero 2001 es una forma de arte perdida. La obra maestra de Stanley Kubrick es innovadora, retadora, visualmente exquisita e inolvidable. Todo lo que una grande del género necesita.

1. Blade Runner (1982)

Un futuro construido sobre la ciencia que permite a los hombres jugar a ser Dios. ¿Cuál es su creación? Una inteligencia artificial más humana que los mismos humanos, forzada a ser esclava y con fecha de vencimiento incluida. Con Indiana Jones- digo Harrison Ford- como héroe encargado de acabar con los últimos robots en revuelta, ¿cómo no ponerla de #1? Blade Runner tiene efectos brutales, acción, suspenso, personajes interesantes y un gran componente humano. Además de tener el mejor monólogo en la historia del género, para muchos(incluyéndome). El clásico de ciencia ficción ft cine negro de Ridley Scott continúa siendo auténtico.

Facebook