Teatro

El Show del Pene

@

Descripción30 January 2013 - 27 March 2013

Sólo para mayores de 18 años.

Por Valentina Trabucco | @valentrab

El show del pene, es una insólita propuesta estilo cómico stand up, basado en el antiguo arte japonés del origami, en donde no se habla de penes, sino que se trabaja con penes. Se presenta a partir del 30 de Enero, los miércoles y jueves a las 8 de la noche en Ibiza.

Un espectáculo liberador para todo público, una comedia de éxito mundial en donde los actores completamente desnudos,  presentan al pene de una manera divertida, logrando cientos de figuras capaces de romper con los estigmas y pudores propios de una sociedad que hasta el momento ha fracasado en la búsqueda de un ejercicio sexual pleno y liberador.

El Show del PENE contará con las actuaciones de los galanes: Henry Licett (@henrylicett), David LaCruz (@deivijean) y la actriz revelación cómica del 2012  Vanessa Senior (@vanessasenior), bajo la Dirección del reconocido DAIRO PIÑERES.  Juntos a través de la música, el humor, la sensualidad y la picardía que los caracteriza harán de El Show del  Pene, un espectáculo teatral que simple y sencillamente busca hacer reír al espectador a través de los genitales (PENEFLEXIA)

 

~Miércoles y jueves, 8 de la noche

~Ibiza, Centro Plaza

~Entradas Bs.165 ( www.ticketmundo.com)

 


 

Más teatro, aquí

 

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

(1) Comentario

  1. Marlon dice:

    Que comedia tan picaresca, a tal punto que fuí con mi novia y me confesó luego en la cama que quería que Henry Liccet la penetrara en pleno show, y todavía dicen que los hombres somos morbosos, ahora está pensando ella en decirle que quiere hacer un trio hmh con él, que locura de la vida, si ella lo desea yo respeto su decisión. Uno que piensa que solo los hombres tenemos fantasías, a gran vaina me echo mi mujer con este chico, me ha contado que le gusta el pene las nalgotas todo perfecto, solo por un rato y ya. Adivinen los pensamientos de sus esposas, pues llevenlas como me paso a mí a un show erotico y saben quien es realmente tu mujer.

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

Plaza Los Palos Grandes

Tango en Los Palos Grandes

Danza Talleres

Clase abierta y gratuita

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

“No basta con tener la voz más melodiosa para entonar un tango. No. Hay que sentirlo, además. Hay que sentir su espíritu”, dijo en alguna oportunidad el célebre tanguero Carlos Gardel. Existen en el mundo muy pocas danzas tan sensuales y emotivas como el baile típico de la región del Río de la Plata.

La destacada bailarina de tango venezolana Sofiani Figueroa, ganadora de múltiples premios a nivel internacional por su talento y cofundadora del Tango Caracas Talleres y Escuela, será la encargada de impartir una clase abierta a todo público en la Plaza los Palos Grandes como parte de la programación de Arte en la Calle de Cultura Chacao.

La sección cultural de la Embajada de Argentina en Venezuela será copartícipe de la organización del evento, que se realizará con la intención de motivar a muchos a practicar el baile argentino.

 

Tango en Los Palos Grandes

Fecha: Jueves 24 de abril de 2014, a las 4:00pm

Lugar: Plaza los Palos Grandes, 4ta avenida entre 2da y 3ra transversal, Chacao

Entrada libre

Información: www.culturachacao.org

George Harris

George Harris regresa con “Típico̶…

Teatro

¡Tres únicas funciones!

Por: Edwin Corona | @EdwinCorona

George Harris regresa a Venezuela para presentar su show más reciente, titulado Típico. El comediante que reside actualmente en Miami, se presentará el segundo fin de semana de mayo en Teatrex de El Bosque para recordarle a los venezolanos esos detalles típicos de su cultura, y que los hace tener una idiosincrasia particular.

El inicio de Típico traslada al espectador al primer momento donde quedan demostradas los rasgos más resaltantes de la personalidad: nuestra niñez. George Harris compara cómo criaban a los niños “antes” y cómo lo hacen ahora, asegurando que las cosas han cambiado y por eso los niños ahora crecen “malcriados”.

Tras dos años viviendo en Estados Unidos, George Harris usa su experiencia en el país norteamericano, para denotar las diferencias entre ambas culturas. Parte de show se enfoca en cómo es la vida de los venezolanos, desde las vacaciones en ferry a Margarita, hasta su travesía por adentrarse como venezolano en la cultura estadounidense.

Conforme pasan los chistes, George Harris toma una postura un poco más seria. Típico busca hacerles ver a los espectadores, en clave de comedia, que sí hay tradiciones que hacen a los venezolanos diferentes de los demás. Es un buen sabor el que deja este comediante quien, incluso, invita al público a salir en una foto grupal al finalizar cada función.

Para ver la galería de fotos de funciones pasadas, haz click aquí.


Típico de George Harris

Lugar: Teatrex, edif. Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con calle El Carmen, El Bosque

Fecha: 09 de mayo a las 9:00 pm y 10 y 11 de mayo a las 8:00 pm.

Costo: 450 bolívares.

Información: www.teatrex.com.ve

200px-IsaacChocron

Los Navegaos

Teatro

¡Últimas funciones!

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

“Uno de los secretos de esta pieza es que cada escena es una sorpresa”, dijo Isaac Chocrón en 2006, en el estreno de Los navegaos, su última obra de teatro escrita.

A dos años de su fallecimiento, vuelve a ejecutarse en las tablas del Trasnocho Cultural la comedia del celebrado autor, galardonada con el Premio Municipal de Teatro, que retrata un paseo cotidiano a través del humor y las andanzas de dos citadinos que se establecen en la isla de Margarita y reciben una inesperada visita.

La Fundación Isaac Chocrón presenta un elenco formado por destacadas figuras del teatro y la televisión venezolana como Javier Vidal, Armando Cabrera, Eben Renan y José Manuel Suárez -quienes compartirán personaje durante la temporada- y Samantha Castillo, premiada como mejor actriz en el Festival del Nuevo Cine de Montreal por su trabajo en la cinta Pelo malo.

Chocrón integró El Nuevo Grupo junto con José Ignacio Cabrujas y Román Chalbaud, tres de las figuras más importantes de la dramaturgia nacional, conocidas popularmente como la “Santísima Trinidad” del teatro venezolano.

La dirección está a cargo de Michel Hausmann, joven talento que en octubre del año pasado estrenó su primer musical en Nueva York, quien ha demostrado con su desempeño una capacidad de trabajar por el teatro nacional como pocos lo han hecho.

La producción general de Los Navegaos está a cargo de Yair Rosemberg y Silvia Vidal. La suma de los talentos reunidos bajo el amparo de Producciones Palo de Agua, cuyas piezas Actor indecente, El violinista sobre el tejado, Jesucristo Super Star y Los Productores han sido aplaudidas por más de 40 mil espectadores, auguran otro éxito para el teatro venezolano.

La obra estará en cartelera hasta el mes de mayo.

Los Navegaos

Lugar: Trasnocho Cultural, C.C. Paseo Las Mercedes, Caracas

Fecha: viernes a las 7:00 pm y sábados y domingos a las 6:00 pm.

Costo: 200 Bs.

Información: http://goo.gl/LTWdxp

javier vidal

Compadres, de Javier Vidal

Teatro

Del mismo autor de Diógenes y las camisas voladoras

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

Quizá los compadres más célebres de la historia de Venezuela sean Cipriano Castro y Juan Vicente Gómez. Su historia nos la sabemos de memoria: Castro tuvo a Gómez como su vicepresidente, se enfermó, partió al exterior para curarse y su compadre del alma le quitó el coroto. Lo que no sabemos detalladamente es cómo era su relación.

El dramaturgo Javier Vidal intenta mostrarnos esta trama en su última pieza, Compadres. Después del éxito de Diógenes y las camisas voladoras, Vidal retoma el tema histórico por consejo de Simón Alberto Consalvi, quien le obsequió su libro La guerra de los compadres, sobre el cual se basa esta representación teatral.

“Durante más de un año estuve dándole vueltas al tema –cuenta Vidal– leyendo más libros sobre ambos personajes. No es de creer, pero cuando me senté a escribir me llamaron para darme la trágica noticia de la falta de Don Simón. Dejé la inspiración a un lado y comencé a transpirar para dar a luz esta pieza que tanto le debe a Consalvi. He ahí por qué Compadres aparece en mi dramaturgia”.

Los tres personajes que aparecen en escena son Cipriano Castro, Juan Vicente Gómez, Eleazar López Contreras y “la ninfa”, un personaje ficcional, encarnados por Juan Carlos Gardié, Antonio Delli, Jan Vidal-Restifo y la novel Laura Gardié, respectivamente.

Es la primera obra dirigida por la actriz Julie Restifo, quien dijo que “sin proponérselo, esta pieza parece un instante de nuestro acontecer político inmediato”, a pesar de estar ambientada en los primeros años del siglo XX.

Compadres, es la primera producción de Jota Creativa en asociación con El Nacional y la Embajada de España. La temporada se realizará en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural, a partir del 25 de abril.

 

Compadres

Lugar: Nivel Trasnocho, C.C. Paseo Las Mercedes, av. Principal de Las Mercedes.

Fecha: A partir del 25 de abril, viernes a las 8:00 pm y sábados y domingos a las 7:00 pm.

Costo: 180 bolívares, en taquilla.

Información: http://www.trasnochocultural.com

Facebook