Te recomendamos

fresa2

Fresa y Chocolate

Teatro

¡Funciones especiales en Semana Santa!

Por: Ezequiel Abdala | @eaa17

Un canto a la tolerancia, el amor y la amistad. Eso es lo que habrá en el Teatro Trasnocho hasta el próximo 18 de mayo -y con horario especial del Jueves Santo al Domingo de Resurrección-, mientras esté en las tablas la obra “Fresa y Chocolate”, adaptación teatral de la película homónima que a principios de los 90 estremeció el mundo del séptimo arte.

El montaje, que llega de la mano del Grupo Actoral 80, y se encuentra bajo la dirección de Héctor Manrique, retrata la realidad social de la Cuba de los años setenta por medio de la relación que entablan un artista gay y un estudiante castrista homofóbico.

A medida que pasa el tiempo, se consolida entre ambos una amistad que lleva al estudiante a reevaluar sus posiciones y concepciones sobre la homosexualidad y le hacen ver que en su amigo no hay sino otra persona tan digna de respeto como él.

Fresa y Chocolate

Fecha: 17 y 18 de abril a las 9:00 pm; 19 y 20 de abril a las 8:00 pm.

Lugar: Teatro Trasnocho, C.C Paseo Las Mercedes, Las Mercedes, Caracas.

Costo: 200 bolívares.

Informaciónhttp://goo.gl/kOiVGS

Cuba-libre01

A 2,50 la Cuba Libre

Teatro

Funciones especiales

Por Luis Miguel Pirela | @Luismpm

Se estrenó en el año 82 de la mano de Ibrahim Guerra, se reincorporó a la cartelera teatral en el 2009 gracias a Lazo Producciones y durante el asueto de Semana Santa volverá a la cartelera, en funciones especiales, “A 2,50 la Cuba Libre”. Una obra en la que 5 mujeres de la mala vida relatan su historia y cómo acabaron trabajando en ese lugar que ellas llaman El Acuario.

Con lencería, alcohol y boleros, las ficheras se pasean entre el público y afloran su lado más sexual, sin dejar de contagiar a las mujeres presentes, a la vez que entran en disyuntivas que harán reír a más de uno y sumergirlos en el mundo interior de unas féminas que, aunque ejercen una labor peculiar, no dejan de parecerse a las que asisten como público.

En esta oportunidad, la obra será montada por un elenco de primerísimas figuras conformado por Karina Velásquez, Beatriz Vásquez, Sheila Monterola, Rosalinda Serfaty, Eloísa Marturen, Mimí Lazo, Mirtha Pérez. Una pieza teatral para mayores de 18 años en la que hombres y mujeres disfrutarán y entenderán porque nunca basta con irla a ver una sola vez.

A 2,50 la Cuba Libre

Fecha: 17, 18 y 19 de abril a las 7:00 pm, y 20 de abril a las 6:00 pm.

Lugar: Teatro Urban Cuplé, Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), Chuao, Caracas.

Costo: 290 bolívares.

Información: www.tuticket.com

tumblr_mf3vb27NTc1r5an8w

No eres tú soy yo

Teatro

¡Función especial en Semana Santa!

Por: Ezequiel Abdala | @eaa17

El eterno misterio sobre las mujeres y lo que quieren, cómo comprenderlas, entenderlas y hacerlas felices intentará ser resuelto por Luis Fernández en este popular stand-up, que vuelve a las tablas a petición del público, con una función especial en Semana Santa este jueves 17.

En tono de comedia, con la ironía característica de Luis Fernández y su sentido del humor inteligente, serán abortados temas como la infidelidad, el matrimonio, el derecho al sexo y las ansiedades antagónicas que padecen tanto hombres como mujeres, así como las expectativas de ambos, todo en el contexto del “país más vanidoso del planeta, en el que todos queremos ser otros para que nos quieran”, como dice Fernández.

Quienes deseen pasar un rato divertido y reflexionar con detenimiento e inteligencia sobre las mujeres, lo que son, lo que esperan y cómo podemos los hombres complacerlas, no pueden perderse esta oportunidad que brinda el Centro Cultural BOD con estas dos funciones.

No eres tú, soy yo

Fecha: jueves 17 de abril, 8:00 pm.

Lugar: Teatro Urban Cuplé

Costo: 290 BsF, regular; 390 BsF, VIP.

Informaciónhttp://goo.gl/pmBSih

mandala

Fiesta benéfica en Margarita

Aire Libre Rumba

Un evento lleno de música para una noble causa

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

Al hijo del reconocido DJ Marco Detroit le diagnosticaron cáncer. Semanalmente le realizarán 31 quimioterapias, por lo que su padre decidió hacer un evento para recaudar fondos. Este jueves 17 de abril en el local Mandala Beach Margarita ubicado en Playa El Yaque se realizará la jornada llena de buena música y atención de primera, en una locación segura.

La contribución será de 300 Bs. por persona, pero lo más importante será el aporte que le puedas dar al pequeño Sebastián para su tratamiento y cuidados. Serás bienvenido a partir de las 12 del mediodía. Haz uso de las redes sociales para difundir la información. Celebra la vida.

 

Rumba benéfica en Margarita

Lugar: Playa El Yaque

Fecha: Jueves 17 de abril, 12 pm.

Costo: 300 Bs.

Información: Mandala Beach Margarita y @djmarcodetroit

Facebook