Te recomendamos

666666666666

Tómate un Coaching, el Stand Up Motivacional

Teatro

El objetivo será el fortalecimiento del cuerpo, la mente y el espíritu de cada persona

Por: Daniel Yanes | @Impeturap

El Espacio Plural del Centro Cultural Trasnocho será una ventana que conciliará el optimismo y la conciencia ciudadana con la socidad de hoy en día, al recibir al Stand Up Motivacional Tómate un Coaching, que ofrecerá los jueves 20 y 27 de agosto a las 7:00 pm una oportunidad a los venezolanos para reflexionar, ilusionarse y motivarse por medio de la risa.

Tómate un Coaching se presentará bajo un formato de tres charlas por función, de treinta minutos cada una, con tres facilitadores y diversos temas en cada presentación. En cada sesión se le brindará al espectador herramientas para el crecimiento personal con una visión y mensaje holístico. La temática girará entorno a la visión de cómo la risa sana, la resiliencia, el poder de la comunicación, el triunfo del alma y el poder de la palabra en tiempos de crisis pueden cambiar la vida del ser humano en su individualidad.

El proyecto contará con la participación de los conferencistas: Humberto Montes, Gabriel Suárez, Iván Dugarte, Lisaura Crespo y Zarevitz Camacho. Asimismo, se sumará al espectáculo la participación especial de Johana León, quien además de ser productora general del evento, será la presentadora del mismo.

Las entradas del show tendrán un costo de 550 bolívares y pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com

Tómate un Coaching, el Stand Up Motivacional

Fecha: 20 y 27 de agosto

Lugar: Cento Cultural Trasnocho, Espacio Plural

Costo: 550 bolívares

Información: www.trasnochocultural.com

Simón-Díaz-y-Rafael-Pollo

Pa’ Tío Simón

Música

Rafael “El Pollo” Brito rendirá un homenaje a Simón Díaz

Por: Mariamilagros Molina

 

El conocido cantante Rafael “El Pollo” Brito se presentará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto a las 7:00 pm en el Teatro del Centro Cultural Chacao con un memorable homenaje al inolvidable Simón Díaz que llevará por nombre “Pa’ Tío Simón”, en el cual se paseará junto a su orquesta por el repertorio del cantautor, y contará con Bettsimar Díaz como invitada especial.

Para celebrar los 87 años del nacimiento del “Tío Simón”, gran ícono de venezonalidad, “El Pollo” presentará al público asistente su más reciente CD –en homenaje a Simón Díaz- e interpretará canciones emblemáticas como “La vaca Mariposa”, “El negro y el catire”, “Qué vale más”, “Luna de Margarita”, ”Caballo viejo”, “Por Elba”, “Corral de ordeño” y “Que va mi amor”, entre otras.

El recital promete estar cargado de emotividad y nostalgia, y las entradas ya pueden adquirirse desde Bs. 1.170,00 en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com.

Pa’ Tío Simón

Fecha: Viernes 7 y sábado 8 de agosto, a partir de las 7:00 pm

Lugar: Teatro del Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal

Costo: 1.170 Bolívares

Información: www.ticketmundo.com

unnamed

#NochesDeImpro

Teatro

La improvisación será la protagonista de cada anécdota interpretada por los actores

Por: Daniel Yanes | @Impeturap

A partir del 3 de agosto la improvisación teatral tendrá un espacio donde crear nuevas historias y dibujar sonrisas con la espontaneidad y la versatilidad de sus actores. Llega a La Quinta Bar todos los miércoles a las 7:00 pm el espectáculo #NochesDeImpro, el mejor plan after office que ofrecerá una noche repleta de risas, diversión y un rato diferente.

Sin libreto y escenografía este show dará vida a la creatividad de la mano de ocho talentosos improvisadores junto a músicos y hosts invitados. El público participará activamente en la creación de estas historias, con sugerencias de lugar, relaciones, frases o inclusive subiendo al escenario a participar.

Ron Chávez, Federico Santelmo, Daniel Pérez, Carolina Delgado, Claudia Blanco, Ernesto Maseda, Luis Miguel López, Paula Díaz y Francisco Morales serán los responsables de deleitar al público asistente con las más variadas rutinas tales como El Doblaje, Qué dijiste, Pa’ lante y Pa’ tras, Fiesta de Personajes, entre otras.

Además se presentarán comediantes de la talla de Nadia María, Reuben Morales, Oscar Martínez y Franchutte; Junto con la musicalización y participación de artistas como Víctor Rodríguez, de los Humanoides, CharliePapa, Wannamaker, Cheo Mora y la banda Pakalolo.

Las entradas estarán a la venta en la entrada del local y su costo será de Bs. 200,00.

#NochesDeImpro

Fecha: Todos los miércoles de agosto

Lugar: La Quinta Bar, ubicada en la calle Mucuchíes de Las Mercedes

Costo: Bs. 200,00

Información: La Quinta Bar en Twitter y utilizando el Hashtag #NochesDeImpro en Twitter

11403241_957412434311718_2628407790599466593_n

Llega el Caracas Flow Festival 2

Aire Libre Música

La cultura del Hip Hop dará razones para seguir sumando adeptos

Por: Daniel Yanes | @Impeturap

El próximo sábado 15 de agosto la 2da edición del Caracas Flow Festival hará que las rimas se apoderen de la tarima del estacionamiento de la Fundación Casa del Artista. El manifiesto social y el desahogo de la cotidianidad de la calle serán los parlantes que transmitirán mensajes reflexivos en los presentes, que podrán mover la cabeza y disfrutar al son del bombo y caja de 9:00 am a 9:00 pm

El festival contará con una amplia visión del rap por medio de representantes del rap contestatario, rap protesta, rap gangsta, rap comedia y muchas otras corrientes del género. Entre los raperos que dirán presente se encuentran: Apache, Rekeson, Truko, La Zaga, Pandesousa, Neutro Shorty, Mestiza y Neblina, Macabro XII y Rasta Mc. Asimismo, los Dj´s Q-FX, Badius y Tanatox Wouhs Diskturbio se encargarán de hacer sonar los platos, los scratches y crear ritmos inevitables de no rapear, cantar y bailar.

Y por si fuera poco, el evento brindará con el distintivo y atractivo de la denominada Batalla de Freestyle, en la que artistas como: Inmigrante MC, Pokemon, Yero MC, Impacto, Indriago, Anestecia, MC Deokhan y MC Gaviria, competirán demostrando sus destrezas y rapidez mental en la improvisación para hacer vibrar al público y así obtener la victoria final.

Los invitados especiales del día serán Iceod, VIP, Cpro Szpilman, Black Pride y Yeinspro Real. Las entradas ya están a la venta y contarán con un costo de 800 Bs general y 1200 Bs VIP, las mismas podrán ser adquiridas en Tienda Pow C.C El Recreo, Tiendas Brooklyn C.C Millenium y Galerías Ávila, Tienda Da2 de Bonnabell en Sabana Grande.

Llega el Caracas Flow Festival 2

Fecha: 15 de agosto

Lugar: Fundación Casa del Artista, Caracas

Costo: 800 bolívares general y 1200 bolívares VIP

Información: Pandesousa en Facebook, Instagram y Twitter

Facebook