Infantiles

El Rey León y la Princesa Pantera

Descripción12 January 2013 - 20 January 2013

Una obra para toda la familia

Por Valentina Trabucco | @valentrab

El Rey León y la Princesa Pantera abren el ciclo de obras en el Teatro Escena 8, para todos los pequeños.

En un lugar apartado de la legendaria África, Ásad, reina sobre todos los animales junto a la leona Labu, ambos son padres del travieso cachorro Abanobi quien junto a su gran amiga Zina (La Princesa Pantera) juegan y corretean por selvas y sabanas.

Abanobi, no se comporta bien al abusar de su posición de futuro rey, cuando utiliza un caracol para producir un rugido de fiera voraz que hace estremecer de pánico a: Lala, Antojo y a Pepita Plumón; por lo cual es reprendido por su madre que le ordena disculparse con todos y cada uno de los animales hasta que Thot, el viejo consejero les informa sobre la suerte incierta corrida por Ásad al enfrentar en una feroz lucha a Sobek, el avaricioso cocodrilo que se ha apoderado del río a pesar de la sequía inclemente que sufren en el reino.

Esta situación es aprovechada por Leo-Galán para querer autoproclamarse como nuevo soberano con la complicidad de las hienas: Yachi, Yamila y Yanaba. Abanobi decide ir en busca de su padre, acompañado por Zina. En el camino, cura a la jirafa Faraji de torticolis y más adelante a la hipopótama Silfides de una avergonzante flatulencia. Es así como al final llegan a su destino en el Cementerio de los Elefantes… donde reciben la ayuda de las divertidas cachorras de jabalí: ja, Ba y Li. ¿El final de esta emocionante aventura? -Sinopsis

~12, 13, 19 y 20 de enero – 5.30pm

~Teatro Escena 8

~En taquillas o en www.ticketmundo.com

Más sobre Teatro, aquí

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

El Mesías

El Mesías de Handel

Música

La Ríos Reyna recibirá a la Orquesta Sinfónica de Venezuela y La Fundación Schola Cantorum de Venezuela

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

La Orquesta Sinfónica de Venezuela y La Fundación Schola Cantorum de Venezuela se unen por segunda ocasión para celebrar la Navidad a lo grande con la presentación de El Mesías de Georg Friedrich Handel, con la orquestación de Mozart. La cita es el próximo 5 de diciembre en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, a las 7:00 pm.

Bajo la dirección de María Guinand, el montaje contará con la participación de una serie de coros invitados con el fin de abrir espacios para la convivencia y la paz.  El Mesías, la obra más conocida y emblemática del compositor alemán, narra a través de textos bíblicos la historia de Jesús, el anuncio y nacimiento, su pasión, muerte y resurrección.

“Para nosotros, el montaje de El Mesías es parte de nuestra vida como institución. Es una manera maravillosa de que la Orquesta Sinfónica se sume a este montaje con mucho entusiasmo de contribuir a formación de nuevas generaciones” expresó Guinand, quién reveló que concierto tendrán, de forma inédita, un desfile de solistas que ayudarán a entender los textos y reflexiones.

Alrededor de 70 músicos y 200 voces aprovecharán la oportunidad para celebrar los 40 años del coro Polifónico Rafael Suaréz, así como también el Día Internacional del Canto Coral.

 

El Mesías de Handel

Fecha: viernes 5 de diciembre, a las 7:00 pm

Lugar: final de la avenida Paseo Colón. Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, Los Caobos

Costo: Entre 150 y 300 bolívares

Información: Fundación Schola Cantorum de Venezuela en Twitter, Orquesta Sinfónica de Venezuela en Twitter

Comprimida MABG-6547

Rock And Mau cumple 3 años

Música

La movida acústica urbana lanzará su segundo CD

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

El sábado 13 de diciembre el Aula Magna de la UCV servirá de escenario para el espectáculo de Rock And Mau, un exitoso proyecto de la Movida Acústica Urbana, que celebrará su tercer aniversario y el lanzamiento de su segundo CD titulado Rock & Mau vol.2.

El proyecto musical que nació en diciembre de 2011 mezcla las canciones tradicionales de Venezuela con los temas emblemáticos de las figuras más conocidas del pop/rock nacional. Es allí, en esa diferencia de géneros musicales, que la Movida Acústica Urbana encuentra su fortaleza para construir identidad en la cultura venezolana. En esta oportunidad, el espectáculo unirá a artistas y agrupaciones como Apache & Cotur (Cuarto Poder), Rawayana, Viniloversus, OneChot, Laura Guevara, Telegrama y Andreazulado.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com. Los boletos de los conciertos anteriores que fueron pospuestos (Maracaibo 29 de junio, Barquisimeto 4 de julio, Valencia 6 de julio y Caracas 6 de julio) son válidos en esta nueva fecha.

Rock And Mau de aniversario

Lugar: Aula Magna, Universidad Central de Venezuela

Fecha: 13 de diciembre a las 5:00 pm

Costo: Desde 590 bolívares

Información: www.ticketmundo.com, Twitter @MovidaAcUrbana

Tributo a Jimmi Hendrix

Tributo a Jimi Hendrix

Música

El músico y cantautor estadounidense será recordado en Hard Rock Café Caracas

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Tributo a Jimi Hendrix

Lugar: Hard Rock Café Caracas, El Sambil

Fecha: 27 de noviembre a las 8:00 pm

Costo: 100 bolívares

Información: Twitter @hardrockcaracas

ElectroHolic

Electro Holic

Rumba

Rafa Ávila y Lucio Herrera prenderán la rumba con sus mezclas

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Electro Holic

Lugar: Holic Caracas, calle Madrid, Las Mercedes

Fecha: 28 de noviembre a las 10:00 pm

Costo: Cover en la puerta

Información: Twitter @holic_ccs

Facebook