Infantiles

El Rey León y la Princesa Pantera

Descripción12 January 2013 - 20 January 2013

Una obra para toda la familia

Por Valentina Trabucco | @valentrab

El Rey León y la Princesa Pantera abren el ciclo de obras en el Teatro Escena 8, para todos los pequeños.

En un lugar apartado de la legendaria África, Ásad, reina sobre todos los animales junto a la leona Labu, ambos son padres del travieso cachorro Abanobi quien junto a su gran amiga Zina (La Princesa Pantera) juegan y corretean por selvas y sabanas.

Abanobi, no se comporta bien al abusar de su posición de futuro rey, cuando utiliza un caracol para producir un rugido de fiera voraz que hace estremecer de pánico a: Lala, Antojo y a Pepita Plumón; por lo cual es reprendido por su madre que le ordena disculparse con todos y cada uno de los animales hasta que Thot, el viejo consejero les informa sobre la suerte incierta corrida por Ásad al enfrentar en una feroz lucha a Sobek, el avaricioso cocodrilo que se ha apoderado del río a pesar de la sequía inclemente que sufren en el reino.

Esta situación es aprovechada por Leo-Galán para querer autoproclamarse como nuevo soberano con la complicidad de las hienas: Yachi, Yamila y Yanaba. Abanobi decide ir en busca de su padre, acompañado por Zina. En el camino, cura a la jirafa Faraji de torticolis y más adelante a la hipopótama Silfides de una avergonzante flatulencia. Es así como al final llegan a su destino en el Cementerio de los Elefantes… donde reciben la ayuda de las divertidas cachorras de jabalí: ja, Ba y Li. ¿El final de esta emocionante aventura? -Sinopsis

~12, 13, 19 y 20 de enero – 5.30pm

~Teatro Escena 8

~En taquillas o en www.ticketmundo.com

Más sobre Teatro, aquí

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

Urbanimia

Descubre Caracas con Urbanimia

Aire Libre

Rutas para que los caraqueños conozcan más a su ciudad

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

Urbanimia es un proyecto turístico que mantiene viva la memoria de Caracas. Las muchachas que llevan esta tarea son pequeñas heroínas, que se esfuerzan por hacer una ciudad más humana, paseando a grupos de personas por los recovecos de la historia todos los fines de semana.

Para este mes de junio, Urbanimia habilitó 4 rutas especiales para vivir la ciudad más a fondo. Las rutas son las siguientes:

Petare atómico. Un paseo por la zona colonial de lo que fue el pueblo de Petare, germen que luego se expandió hacia fuera, creando una de las barriadas más grandes de toda Latinoamérica. Domingo 7 de 9:30 am a 11:30 am, por 320 bolívares.

Sabana Grande

Pequeñas Historias de Sabana Grande. Desde la Torre La Previsora atravesando el emblemático boulevard de Sabana Grande que, como pocos lugares de la ciudad, ha sido epicentro de importantes cambios vividos por Caracas, dejándonos una y mil historias que contar. Sábado 13, de 9:30 a 11:30 am.

Cuentos de espanto

Cuentos de espanto y susto. Brujas, espantos y almas en pena son parte de las historias mínimas que cuenta la ciudad. En las esquinas de medianoche y en los edificios envejecidos de Caracas, el imaginario y la leyenda saben poner los pelos de punta. Sábado 27, de 9:30 am a 11:30 am.

 

Esquinas de Caracas. 21 esquinas del casco histórico, comenzando por la Plaza Bolívar. ¿Por qué la Esquina de Monjas tiene ese nombre y por qué la Esquina Principal fue la principal? Esta ruta lo responde. Domingo 28 de 9:30 am a 11:30 am, por 320 bolívares.

Para cualquiera de las opciones, a través de su página web se podrán realizar las inscripciones y pagos. Además, Urbanimia ofrece visitas guiadas personalizadas durante todo el mes en español, inglés y francés. Para conocer las rutas y precios haga clic aquí.

Descubre Caracas con Urbanimia

Lugar: Distintos lugares de Caracas

Fecha: Del 7 al 28 de junio.

Costo: 320 bolívares.

Información: www.urbanimia.com y Urbanimia en TwitterFacebookInstagram

FlyerTrinaSRDL

Historia de Soles y Lunas Claroscuro

Música

Trina Medina en concierto

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Trina Medina regresa a los escenarios luego de haber presentado su última producción en noviembre del año pasado. Esta vez ofrecerá una única función de Historia de Soles y Lunas Claroscuro el próximo  29 de mayo, a las 8:00 pm, en el Teatro Santa Rosa de Lima. 

Medina, conocida como la Voz Negra de Venezuela, se paseará por varios ritmos musicales como: el yambú, el danzón, la guaracha, el mozambique, el son cubano, la charanga, el songo, el bogaloo, el bolero y hasta el regaee.

Las entradas están a la venta en ticketmundo.com

Historia de Soles y Lunas Claroscuro

Fecha: viernes 29 de mayo, a las 8:00 pm

Lugar: Avenida Los Erasos, Colegio Santa Rosa de Lima.

Costo: entre 1.800 y 2.200 bolívares

Información: ticketmundo.com

La Cantante Calva Flyer 2

La Cantante Calva

Teatro

Una pieza del teatro de lo absurdo 

Por: Gabriela Gómez Almeida | @Gabymoon_

Del 25 al 30 de mayo, el teatro de la Universidad Católica Andrés Bello será el escenario para “La Cantante Calva”, una obra icónica del teatro de lo absurdo, que tuvo una temporada de éxito en el 2014.

Bajo la dirección Alejandro Miguez, la trama gira en torno a que “Bobby Watson ha muerto. Pero la Cantante Calva, ¡sigue peinándose de la misma manera! Y dos matrimonios, los Smith y los Martin, junto a un Bombero y una Sirvienta, tratarán de explicar (y evadir) con humanas palabras el mundo que vivimos. ¿Podría usted lograrlo?”.

Las entradas para “La Cantante Calva” están a la venta en las oficinas del teatro y en la puerta antes de cada función.

 

La Cantante Calva 

Fecha: Del 25 al 30 de mayo. Lunes y miércoles a las 7:00 pm, martes y jueves a las 6:00 pm, viernes a las 12:00 pm y sábado a las 2:00 pm

Lugar: Sótano de Teatro UCAB, ubicado en la planta baja del Módulo 4 del Edificio de Aulas de la Universidad Católica Andrés Bello Sede Montalbán

Costo: 60 bolívares

Información: Teatro UCAB en Twitter, Facebook e Instagram

Violeta 360

Una oportunidad para conocer Venezuela practi…

Aire Libre Reseñas HQH

Violeta 360 lo hace posible

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

¿Se imaginan practicar yoga en La Gran Sabana, en Los Roques o en el Delta del Orinoco? Esto es lo que precisamente hacen en Violeta 360, un grupo de personas que ofrecen talleres de yoga en los hermosos paisajes  de Venezuela .

Vio360

Este es un proyecto que inició en noviembre del 2013. Para su fundadora, Anita Sosa, es una perfecta oportunidad para que las personas se conecten consigo mismo en sitios mágicos que tiene nuestro país. Esta actividad que organiza Violeta 360 es una especia de “retiro”, en el cual los participantes pueden, además, conocer gente con buena vibra, que están en la misma onda de la meditación

Estos talleres están dirigidos a personas de todos los niveles, incluso para aquellos que nunca han hecho yoga. La duración varía de acuerdo a la lejanía de sitio, al igual que el número de participantes. Las prácticas de yoga las realizan en la mañana, después de desayunar, y luego realizan paseos y otras actividades.

violeta 360

Hacer yoga en estos ambientes tiene que ser una experiencia superior, la energía que se debe respirar rodeados de tepuyes, por ejemplo, es incomparable a la de un salón con aire acondicionado.

Las personas interesadas deben estar pendientes de las publicaciones de Violeta 360 en sus redes (Facebook, Instagram y Twitter), por donde hacen los llamados. Pueden pedir la información vía correo electrónico productora.violeta@gmail.com. Días antes de la actividad hacen una reunión para que la gente conozca la logística del viaje.

Facebook