Teatro

Emigrante yo?

Descripción15 November 2012 - 16 November 2012

Bajo la producción de La Comedia Local

Por Valentina Trabucco | @valentrab

El evento de humor que más risas venezolanas ha esparcido por todo el mundo, siempre de la mano de los humoristas, Emilio Lovera y Amílcar Rivero, por primera vez hace una parada de su exitosa gira internacional para debutar en su país de origen Venezuela.

Una carga de energía positiva a través del humor contagiante de estos dos grandes artistas venezolanos es lo que disfrutará el público asistente del 15 al 18 de Noviembre en el Teatro Santa Rosa de Lima.

“Yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista…” Decía la canción de Carlos Baute ¿Y quién no se siente identificado en estos momentos decisivos para muchos en el país? Unos deciden hacerle frente a las inclemencias y seguir luchando por el futuro de su país, mientras otros se van buscando un mejor porvenir en otros destinos. De eso se trata el show ¿Emigrante yo? ¿Nos vemos en otro país? ¿Con otras costumbres? ¿Nos vamos o nos quedamos?

~15 y 16 de Noviembre. 8pm

~Teatro Santa Rosa de Lima

~Entradas en taquillas o en www.ticketmundo.com

¿Te gusta el Teatro? Entérate de la cartelera, aquí

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

Pañales

Arte en Pañales

Infantiles Talleres

Diversión para bebés y niños

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

En estas vacaciones Arte en Pañales tiene preparado un plan vacacional para bebés de 6 meses a 3 años y chamos de 3 a 6 años de edad con arte, juegos y cuentos. A través de esas actividades, los más pequeños de la casa podrán crear y divertirse mientras incentivan su imaginación.

Con una duración de 4 semanas el plan tendrá la siguiente programación:

Semana 1 Arte reciclable: Con materiales de desecho y elementos naturales del entorno se realizarán diferentes manifestaciones artísticas.

Semana 2 Mi amigo el títere: Partiendo de la narración de varios cuentos se realizarán  títeres, crearán un cuento y lo representarán.

Semana 3 Mini artistas: Realizarán expresiones plásticas usando diferentes técnicas de arte.

Semana 4 Teatreando: Leerán varios cuentos y realizarán un montaje sencillo de una obra teatral relacionada con las historias.

El costo para las actividades de los bebés será de 200 bolívares junto a su representante. Si se inscribe las 4 semanas, tendrá un costo de 600 bolívares. Las actividades de los niños de 3 a 6 años de edad tendrán un costo de 250 bolívares por actividad y 800 bolívares las 4 semanas.

Los cupos son limitados por lo que se recomienda cumplir los siguientes pasos:

*Realizar el depósito o transferencia correspondiente a la cuenta de ahorros del B.O.D número 0116-0033-64-0180958526 a nombre de Joanna Álvarez C.I. 14300305.

*Enviar el comprobante de depósito o transferencia al correo joannaubv@gmail.com, junto con el nombre del participante, edad, nombre de su representante, fecha de la actividad y horario. (Importante el número de trasferencia).

*Una vez recibida esta información se enviará por la misma vía el pase que se debe presentar (en físico o digital) en la entrada del parque para recibir los materiales y participar.

El plan vacacional se llevará a cabo en los parques La Colmenita en la avenida Andrés Bello, Humboldt de La Castellana y en el Ateneo del Hatillo.

La Colmenita. Parque Arístides Rojas avenida Andrés Bello : Jueves 07, 14, 21 y 28 de Agosto

Horarios: Bebés 9:00 am y  niños: 10:30 a.m

Parque Humboldt de La Castellana :Viernes 08, 15, 22 y 29 de Agosto

Horarios: Bebés Grupo 1: 9:00 am y  Grupo 2: 11:00 am.  Niños: 2:00 pm

Ateneo del Hatillo: Sábados 09, 16, 23 y 30 de Agosto

Horarios: Bebés: 10:30 am y Niños: 2:00 pm

 

Arte en pañales

Fecha: Del 7 al 30 de agosto

Costo: Desde 200 bolívares

Información: Twitter @arteenpanales

Romeo y Julieta foto de Luis Corona

Audiciones del Ballet Teresa Carreño

Danza Teatro

Convocan a bailarines para participar en Romero y Julieta

Por:  Andrea Ocque  |  @AndreOcque

La Fundación Teresa Carreño abre audiciones dirigidas a bailarines profesionales o semi profesionales para que conformen el cuerpo artístico del espectáculo Romeo y Julieta. La convocatoria se realizará en la Sala “H” del Teatro Teresa Carreño.

El primer día de audición será el viernes 15 de agosto en los siguientes horarios:

9:00 AM: Inscripciones.

9:30 AM: Inicio de clase.

11:00 AM: Clase de Danza Clásica.

1:30 PM: Peso y Talla.

2:30 PM: Captación a través de frases coreográficas.

4:30 PM: Información de los Preseleccionados.

Los bailarines preseleccionados deberán ir a una segunda etapa que se realizará el sábado 16 de agosto con las siguientes actividades:

10:00 AM: Clase de Ballet.

1:00 PM: Entrevistas.

4:30 PM: Información de los Seleccionados.

Los seleccionados serán contratados por tiempo completo hasta el 22 de diciembre y empezarán los ensayos el lunes 18 de agosto.

 

Requisitos fundamentales:

- Ser Mayor de edad.

- Nivel Profesional, Semi Profesional o Avanzado reconocido.

- Entregar el resumen curricular y soportes de la información entregada.

- Fotocopia de la Cédula de Identidad ampliada y legible.

- Fotocopia del RIF ampliado y legible.

- Dos fotos tamaño carnet.

- Una foto cuerpo completo en ropa de ballet.

 

Audiciones del Ballet Teresa Carreño

Fecha: Viernes 15 de agosto, a las 9:00 am, y sábado 16, a las 10:00 am.

Lugar: Sala “H”, final de la avenida Paseo Colón. Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, Los Caobos.

Entrada libre

Información: @teresacarreno en Twitter y www.teatroteresacarreno.gob.ve.com

 

 

Edgar Ramírez

La maldad asecha Nueva York

Cine Reseñas HQH

La película está protagonizada por Edgar Ramírez

Por:  Andrea Ocque  |  @AndreOcque

A partir de mañana 1° de agosto las salas de cine venezolanas se llenarán de terror y suspenso de la mano de Eric Bana y  Edgar Ramírez con el film Líbranos del Mal (Deliver Us From Evil). Basada en hechos reales, esta cinta recrea la historia del sargento del departamento de policía de Nueva York Ralph Sarchie, quien se encargará de descifrar una serie de acontecimientos sobrenaturales que azotan la ciudad.

Sarchie (Bana), junto a su compañero policía inseparable Butler (Joel McHale), va encontrando evidencias que vinculan los distintos crímenes y conductas extrañas que le ha tocado presenciar. En medio de la investigación, Sarchie se encuentra con el sacerdote Joe Mendoza (Ramírez) quien tratará de hacerle entender que se trata de eventos relacionados con posesiones demoniacas y lo ayudará a esclarecer los casos.

Estas fuerzas oscuras afectarán la vida del sargento Sarchie al punto de alterar la convivencia en su hogar. La tensión en la trama crece cuando esta maldición ataca a su esposa Jen (Olivia Munn) y su pequeña hija, Christina (Lulu Wilson).

Bajo la dirección de Scott Derrickson y producida por el exitoso Jerry Bruckheime, Líbranos del Mal es una espeluznante historia que mantendrá al espectador a la expectativa por casi dos horas.

Líbranos del mal (2014)

Estrena el viernes 1° de agosto

Reparto: Eric Bana, Edgar Ramírez, Joel McHale, Olivia Munn, Sean Harris.

Género: Terror, suspenso.

Director: Scott Derrickson.

 

Habitación Independiente para Hombre Solo (5)

Habitación independiente para hombre solo

Teatro

Una lectura dramatizada de la obra

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

Siete caraqueños conviven en un hogar, pero están obligados a desalojarlo. La dinámica de la ciudad se mueve entre el estallido social y la crisis económica. No es 2014, es 1989.

Habitación independiente para hombre solo es el título de esta obra de crítica social, escrita por el dramaturgo venezolano Elio Palencia, que será interpretada por el grupo Kebebasan Producciones, en la Sala Río Teatro Caribe del 15 al 31 de agosto.

El director de la pieza, Orlando Alfonzo, pide que se compare la crisis de El Caracazo con el descontento que desembocó en miles de protestas durante el primer semestre de este año. “Los intereses personales, la amistad y una búsqueda de independencia, se debaten en medio de una sociedad asfixiada… una ciudad caótica en donde nada, NADA termina de pasar”, afirma.

Un escritor atormentado, un vendedor de drogas, un cajero de banco, un artista plástico frustrado, un trabajador social con auténtica fe en el país, un arquitecto criollo recién llegado del extranjero y una dibujante carente de amor, conviven sin hogar en medio de la “promiscuidad” caraqueña, entre amores y soledades.

La obra se estará presentando viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:30 pm. Las entradas tienen un costo de 100 bolívares (general) y 50 bolívares (estudiantes) a la venta en la taquilla del teatro.

 

Habitación independiente para hombre solo

Lugar: Sala Río Teatro Caribe, Av. Adolf Ernst #16, San Bernardino. Subiendo dos cuadras desde el Crema Paraíso.

Fecha: 15 al 31 de agosto, viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:30 pm.

Costo: 100 general y 50 estudiantes.

Información: www.rioteatrocaribe.com y Río Teatro Caribe en Facebook.

Facebook