Música

Béisbol en el Universitario

Descripción27 November 2012 - 15 February 2013

Todas las semanas full de adrenalina pelotera

Por Valentina Trabucco | @valentrab

Los juegos de béisbol que se llevarán a cabo esta semana en el Estadio Universitario de la UCV, son:

Lunes 7 de Enero: Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, a las 7 y media de la noche.

Miércoles 9 de Enero: Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, a las 7 y media de la noche.

Sábado 12 de Enero: Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, a las 5 de la tarde.

Lunes 14 de Enero: Leones del Caracas y Águilas del Zulia, a las 7 y media de la noche.

Sábado 19 de Enero: Leones del Caracas y Águilas del Zulia, a las 6 de la tarde.

Domingo 20 de Enero: Cardenales de Lara y Leones del Caracas, a las 4 de la tarde.




~Toda la semana

~Estadio Universitario de la UCV

~Boletería:  Desde 15bs hasta 150 bs. Entradas en taquillas.

http://www.leones.com/boleteria.php

http://www.tiburones.net/precios_2012_2013.php


¿Amas el deporte? Entérate que hay, aquí

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

micro-patrocinarte_1

Microteatro Venezuela da inicio a su 6ta temp…

Teatro

La sexta temporada tendrá 31 directores y más de 500 artistas 

Por: Daniel Yanes | @Impeturap

Microteatro Venezuela sigue sorprendiendo al público caraqueño y a partir del próximo 30 de julio hasta el 6 de septiembre, Caracas disfrutará nuevamente del espectáculo en los espacios del Urban Cuplé del CCCT en su sexta temporada. Las funciones estarán abiertas al público de miércoles a domingos desde las 2:15 pm hasta las 4:45 pm con una propuesta nueva para los más pequeños y desde las 7:15 pm hasta las 09:45 pm con los montajes para los adultos. En total se presentarán seis funciones diarias de manera simultánea.

La llegada del Microteatro Infantil, con 15 espectáculos de pequeño formato diseñado especialmente para toda la familia, es la novedad en esta edición. Asímismo, se exhibirán 28 propuestas de Microteatro adulto que contarán con muchas sorpresas. Al dar la señal, las 20 obras se presentarán de manera simultánea y culminarán pasados 15 minutos. Una vez finalizada la ronda de funciones el público podrá disfrutar de buena música y degustar de la oferta gastronómica de Microteatro Venezuela.

El evento contará con una premiación en diversos renglones; Mejor actor, mejor actriz, mejor dirección, mejor producción, mejor dramaturgia, mejor vestuario, mejor iluminación, entre otros serán galardonados. El jurado está conformado por Javier Vidal, Consuelo Trum, Claudia Nieto, Juan José Martín y Douglas Palumbo.

Las entradas para todos los espectáculos de esta temporada tendrán un valor de Bs. 250,00, con la acostumbrada promoción 2X1 miércoles y jueves, y 25% de descuento los días viernes y podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Urban Cuplé del CCCT.

Microteatro Venezuela da inicio a su 6ta temporada

Lugar: Urban Cuplé del CCCT

Fecha: Del 30 de julio al 6 de septiembre, miércoles a domingos desde las 2:15 pm funciones infantiles y 7:15 pm funciones adultas

Costo: 250 bolívares

Información: www.microteatrovenezuela.com

57372_443986257654_5963656_o1-940x1140

Improvisto está de regreso

Teatro

Con casi 1000 funciones por cumplirse muchas sorpresas aguardarán esta edición

Por: Daniel Yanes | @Impeturap

A partir del próximo 31 de julio el primer espectáculo de improvisación en Venezuela, Improvisto, regresa en su temporada #24 al Centro Cultural BOD para continuar convirtiendo al escenario en una caja de sorpresas que junto a la versatilidad, creatividad e imaginación de sus actores logrará que las risas aparezcan una vez más de manera imprevista en cada espectador. Las funciones serán presentadas los días viernes a las 10:00 pm y los sábados y domingos a las 8:00 pm

10 años después de haber presentado su primera obra en los espacios teatrales del Grupo Actoral 80 en Parque Central, de haber recorrido en su primera gira nacional a las principales ciudades del país y de celebrar una breve gira internacional por Miami – Orlando y Panamá, el show de improvisación teatral y clave clown más importante del país seguirá haciendo historia a través de las sonrisas y la espontaneidad de cada asistente que eligirá diferentes géneros interpretativos para crear magia mediante la improvisación.

El elenco estará conformado en esta nueva temporada por: La Nadia María, Juan Andrés Belgrave, Alejandra OteroRon ChávezYuruby SotoCheo Mora, Alessandra Handam, Franchutte y Javier Figuera. Ellos, junto a su director y creador Jorge Parra, la producción ejecutiva de Greisis Leal y la producción general de A.C. Akeké Circo Teatro.

Las entradas ya están a la venta en http://www.ticketmundo.com/

Improvisto está de regreso 

Fecha: del 31 de julio al 27 de septiembre, viernes a las 10:00 pm y sábados y domingos a las 8:00 pm

Lugar: Centro Cultural BOD, La Castellana

Costo: Bs. 450,01

Información: www.improvisto.com e Improvisto en Twitter, Facebook Instagram

affiche-Viva-Cuba-2005-1

Muestra de cine cubano

Cine

17 producciones entre largos, cortos y dibujos animados

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Hasta el 31 de julio se estará presentando una muestra de cine cubano en la sala Celarg de la Fundación Cinemateca Nacional. Con apoyo del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográfica (Icaic) y a la Embajada de Cuba en Venezuela, esta serie de proyecciones incluye 17 producciones cinematográficas que comprenden largometrajes, cortometrajes y dibujos animados.

Filmes como José Martí: el ojo del canario (2011), de Fernando Pérez, y  Na-na (2005), de Patricia Ramos, que trata sobre el tema de la migración y su impacto en las familias cubanas, encabezan la muestra. Entre los cortos se encuentran: El patio de mi casa (2007), también de Patricia Ramos; y Oslo (2012) y La trucha (2012), ambos de Luis Ernesto Doñas. En cuanto al cine de animación que acompaña la muestra, se proyectará El pidio Valdés (1979), de Juan Padrón; Vampiros en La Habana (1985), de Juan Padrón; Filminuto 21 (1990), de Mario Rivas, Tulio Raggi y Juan Padrón; y La luna en el jardín (2012), de Yemelis Cruz y Adanoe Lima.

Muestra de cine cubano

Hasta el 31 de julio

Lugar: avenida Luis Roche de Altamira, Centro de estudios latinoamericanos Rómulo Gallegos, Sala II

Información: Fundación Cinemateca Nacional en www.cinemateca.gov.ve y Twitter 

esquina

Foro “Yo no me voy… Yo me quedo aquí…

Talleres

Un espacio abierto para el diálogo, el debate y la reflexión ciudadana

Por: Mariamilagros Molina

Bajo el marco del foro Esquina de Ideas, organizado por Cultura Chacao, el próximo miércoles 29 de julio a las 6:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes se llevará a cabo el foro “Yo no me voy… Yo me quedo aquí”, donde el escritor Leonardo Padrón, la periodista Shirley Varnagy y el empresario Jorge Roig expondrán las razones por las que piensan que vale la pena quedarse en Venezuela.

Esta última sesión del programa de foros Esquina de Ideasdedicada a la migración en Venezuela, se iba a realizar el 21 de julio, pero luego de haber sido suspendida por lluvias, fue reprogramada y su objetivo sigue siendo el mismo: impulsar una conversación sobre uno de los temas que más inquietan a la Venezuela de hoy, y plantear objetivos y argumentos sobre por qué vale la pena apostar por el país y quedarse.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve

Foro “Yo no me voy… Yo me quedo aquí”

Fecha: Miércoles 29 de julio, a partir de las 6:00 pm

Lugar: Plaza Los Palos Grandes, 3ra avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3ra transversal

Entrada Libre

Información: cultura.chacao.gob.ve, Twitter: @culturachacao, Facebook: culturachacao.org

Facebook