Artes Visuales

FEMHO EN EL CCCT

Descripción14 September 2012 - 30 September 2012

Novedades en decoración

Noderlin Vivas | @Noderflin

Una vitrina para el hogar se dará cita en el próximo FEMHO 2012. Fabricantes y distribuidores nos traerán novedades en diseño y líneas de muebles a precios de exposición para que remodeles tu hogar y hagas posible esas ideas que tienes en mente desde ya.

~ Del 14 al 30 de septiembre – Lunes a viernes de 3 a 9pm y sábados y Domingos de 11 am a 9 pm / El Domingo 30 de Septiembre cerrará a las 8pm.

~ C.C.C.T, nivel C-2 zona del estacionamiento Oeste.

~ Bs.15, niños menores de 12 años y tercera edad gratis.

 

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

La distancia más larga

Un destino que acorta distancias

Reseñas HQH

La película ópera prima de Claudia Pinto se estrena este viernes

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Las distancia más larga es una película que cuenta la historia de Lucas (Omar Moya), un niño que, luego de enfrentar episodios que lo marcaron emocionalmente para toda la vida, se aventura a viajar solo a la Gran Sabana para buscar a su abuela Martina (Carme Elías), a quien nunca conoció.

En el camino se encuentra a Kayemó (Alec Whaite), un muchacho que se convierte en su amigo inseparable y en hermano mayor. Lo protege, le muestra el paisaje amazónico hasta que, guiados por una fotografía, encuentran la churuata de su abuela y se produce un particular encuentro.

La trama se desarrolla en medio de oposiciones. Por un lado, lugares totalmente opuestos en el mismo país. Uno de los escenarios es Caracas, una metrópoli que se muestra agobiante, caótica e insegura; y, en las siguientes tomas, muestran la majestuosidad del Roraima, la inmensidad que transmite. Por otro lado, se refleja en la diferencia de edades entre los protagonistas, el contraste entre la vida y la muerte de manera espontánea y profunda.

“En la película se habla de la muerte como contrapunto para aprovechar el tiempo que tenemos y de las cosas que tenemos delante, de la importancia del aquí y del ahora” expresa Claudia Pinto, quien se estrena como escritora, directora y productora.

Esta cinta venezolana, que comenzó a escribirse en 2006, cuenta con una impecable fotografía, de Gabriel Guerra. Con tomas aéreas muestra la grandeza del Parque Nacional Canaima. El reparto lo completan Iván Tamayo, Malena González, Marcos Moreno, Beatriz Vásquez y Alberto Rowinsky.

La actriz española Carme Elías, ganadora de un premio Goya, confesó que su participación en esta película era una experiencia particular. “El guión me tocó por un lado muy emocional, el personaje me conmovió hasta tal punto que sentí que me movía muchas cosas internamente y que quizá era bueno sacarlas a flote”.

Luego de conquistar el premio Glauber Rocha, en el Festival des Films du Monde, en Montreal; el Reel Women Direct Award en el Cleveland International Film Festival y conseguir el Premio del Público a la Mejor Película en el 39º Festival Iberoamericano de Huelva, La Distancia más Larga llega a las carteleras venezolanas este viernes 29 de agosto.

 

Las distancia más larga (2013)

Estreno 29 de agosto

Director: Claudia Pinto

Reparto: Omar Moya, Carme Elías, Alec Whaite, Iván Tamayo, Malena González

Género: Ficción

José Rafael Guzmán

No quiero show

Teatro

José Rafael Guzmán estrenará su primer espectáculo en solitario

Por: Marcy Alejandra Rangel | @MarcyAlejandra

No quiero show es el primer espectáculo en solitario que presentará José Rafael Guzmán, a partir del miércoles 3 de septiembre en Teatrex El Hatillo. Las funciones contarán con la presencia de Nacho Redondo, como invitado especial.

Luego de varios años en la escena del Stand Up Comedy en Venezuela y de haber participado en los exitosos shows Mi país tu país, Los hijos del ocio y Fuera del aire, el humorista presentará su primera propuesta en simultáneo con el lanzamiento de su sitio web: www.joserafaelguzman.com.

No quiero show muestra una nueva rutina del comediante, con material que pone a prueba los límites del público, siempre con el tono sarcástico que caracteriza las presentaciones de Guzmán. Temas como los trastornos de la infancia, la crueldad animal y su búsqueda personal por trascender no serán tabú para él y dejarán de serlo para los asistentes.

Asimismo, estará al aire www.joserafaelguzman.com, un sitio web que ofrecerá a los visitantes información sobre las presentaciones y proyectos de Guzmán, videos de sus distintas participaciones en Tarjeta Roja, El Mostacho y Santo Robot; y todo lo referente a su trabajo en radio con De Nuevo en la Mañana, televisión Chataing TV y otros espectáculos como Fuera del aire, así como entradas a su blog, y fotos de sus trabajos, entre otros.

José Rafael Guzmán se inicia en el Stand Up Comedy en 2008, en las Noches de Micrófono Abierto organizadas por George Harris en En Vivo. Luego fue colaborador del Chigüire Bipolar en 2010. También se ha desempeñado como guionista en campañas publicitarias y cortometrajes para web y radio. Fue reportero del programa Chataing TV y está todas las mañanas en La Mega junto al equipo de Luis Chataing en De Nuevo en la Mañana, así como en las presentaciones de Mi país tu país, Los hijos del ocio y Fuera del aire, actualmente de gira y en producción de una película.

No quiero show

Del 3 de septiembre al 9 de octubre

Horario: miércoles y jueves a las 8:00 pm

Lugar: Teatrex del centro comercial Paseo El Hatillo

Costo: 350 bolívares

Información: www.teatrex.com.ve y en las taquillas del teatro.

 

Imagen El día que cambió la vida del señor Odio

El día que cambió la vida del Señor Odio

Infantiles Teatro

Presenta sus últimas funciones en el Teatro de Chacao

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Este sábado 30 y domingo 31 de agosto la agrupación teatral La Bacante presenta las últimas funciones de la obra infantil El día que cambió la vida del Señor Odio en el Teatro de Chacao.

Esta pieza relata la situación que vive el señor Odio, un personaje solitario, huraño y testarudo, cuando se entera que el apartamento situado al lado del suyo será ocupado, esto no le gusta y decide oponerse a la mudanza. Pero lo que no sabe, este viejo cascarrabias, es que todo lo que intentará hacer en contra de su nuevo vecino, el señor Amor, un ser lleno de afecto y ternura, se retornará a él y le cambiará la vida.

El Teatro La Bacante obtuvo, el pasado 11 de julio, mención honorífica, a través del Premio Municipal de Teatro César Rengifo año 2014, justamente por esta obra.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro.

El día que cambió la vida del Señor Odio

Fecha: sábado 30 y domingo 31, a las 11:00 y 3:00 pm

Lugar: avenida Tamanaco, El Rosal, Centro Cultural Chacao

Costo: 200 bolívares los adultos y 180 bolívares los niños

Información: Centro Cultural Chacao en Twitterwww.centroculturalchacao.com, www.culturachacao.org

CIRCOS

4 carpas de circo en Caracas

Reseñas HQH

Circo Eloize, Funámbulos y Los Valentinos entre las opciones

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Con los niños de vacaciones, la necesidad de actividades recreacionales es mucho mayor. Y es que Caracas no cuenta en todas las épocas del año con acróbatas, malabaristas, shows de fuegos y equilibristas. Por eso,  para esta ocasión presentamos los circos que actualmente se presentan en Caracas para el disfrute de toda la familia. Opciones diferentes que se quedarán en la memoria, sobre todo, de los más pequeños de la casa:

 

Circo Funámbulo

Este espectáculo recrea la historia de un joven soñador que logra hacer realidad la fantasía de caminar por una cuerda floja. Es un show cargado de acrobacias aéreas, payasos, malabaristas y toda la magia de un circo. Además, está conformado por artistas venezolanos que llevan a cabo la Escuela de Formación Circense de Caracas.

Horarios: de lunes a viernes, a las 6:00 pm, sábados, a las 3:00 pm y 6:00 pm, y domingos, a las 11:00 am, 3:00 pm y 6:00 pm.

Lugar: antigua Plaza de Toros del Nuevo Circo de Caracas, frente a la estación del metro Nuevo Circo

Costo: niños 50 bolívares, adultos 100 bolívares.

 

Magic Circus Internacional

Hasta el 7 de septiembre podrán disfrutar de magos, ilusionistas, acróbatas, motos suicidas, contorsionistas, payasos y más. Cuentan con estacionamiento privado y seguridad.

Horario: de lunes a sábado, a las 4:00 pm y a las 7:00 pm. Domingos y feriados, a las 11:00 am, 2:00 pm, 4:00 pm y 7:00 pm.

Lugar: estacionamiento de los estadios de la UCV, Plaza Venezuela.

Costo: niños 200 bolívares, adultos 400 bolívares.

 

Circo Los Valentinos

Ya es costumbre tener a los hermanos Valentinos en Venezuela. Este año incluyen un número de ‘la muerte’ con 6 motos en una esfera metálica, actos de trapecios, saltos mortales y disparatadas parodias de humor harán vibrar a los asistentes hasta el 8 de septiembre.

Horario: de lunes a sábado, a las 4:00 pm y 7:00 pm; domingos y feriados a las 11:00 am y 7:00 pm

Lugar: terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco

Costo: 300 bolívares los niños y 600 bolívares para los adultos

Cirque Éloize

El reconocido circo  de origen canadiense llegará a la cúpula del Poliedro de Caracas,  por solo 6 funciones, con su espectáculo Cirkópolis. El Cirque Éloize a menudo es comparado con el Cirque Du Soleil, porque ambos trabajan el concepto del circo contemporáneo, que consiste en poner atención al impacto visual de la puesta en escena, con énfasis en el diseño de iluminación, la música en vivo, la coreografía, la riqueza y variedad del vestuario y la justificación en escena de cada elemento, para así transmitir un mensaje único e irrepetible con cada show.

Las entradas están disponibles en las taquillas de Live Tickets y a través de su página web.

Horarios:

Jueves 4 de septiembre: 7:00 pm

Viernes 5 de septiembre: 2:30 pm y a las 7:30 pm

Sábado 6 de septiembre: 1:00 pm y a las 6:00 pm

Domingo 7 de septiembre: 1:00 pm y a las 6:00 pm

Martes 9 de septiembre: 2:30 pm y a las 7:30 pm

Miércoles 10 de septiembre: 2:30 pm y a las 7:30 pm

Lugar: cúpula del Poliedro de Caracas

Costo: entre 550 y 2700 bolívares

Información: www.solidshow.com, www.livetickets.com.ve

Facebook