Aire Libre

Sistema Teleférico Warairarepano » Ubicar en el mapa

Descripción08 September 2012 - 31 August 2013

Caracas desde las alturas

Por Noderlin Vivas | @Noderflin

Fotografías de Joséma González | @josemago7

Una parada fija de cualquier venezolano en su recorrido por los lugares emblemáticos del territorio, es nuestro querido Warairarepano, al que con cariño aún le decimos Cerro El Ávila. La magia de este cerro, nos hace olvidarnos de la vertiginosa ciudad y conseguir la paz entre sus árboles y aromas, su gente bonita y sencilla, y sus deliciosas frutas frescas en casi cualquier época del año.

Más no todos los puntos son tan concurridos como aquel que ofrece elevarse a 2.150 metros de altura sobre el nivel del mar en tan solo 20 minutos. Es decir, el Sistema Teleférico Warairarepano. Ubicado al final de la avenida Maripérez, con salida a la avenida Boyacá (Cota Mil), es uno de los lugares de la capital que no pueden faltar en ninguna ruta turística.

Con sus 56 años de servicio, varios cierres y reaperturas, remodelaciones y traspasos; el complejo que une la cotidianidad citadina con la cúspide es, desde su salida en Maripérez, un paseo cargado de historia. Al llegar a la estación, nuevas y viejas estructuras conviven en un solo lugar.

Durante el trayecto, sentirás en tus oídos como la presión va cambiando; bajo tus pies, un desfile de imponente y cambiante vegetación; y a tu alrededor, la brisa fría, que anunciará la cercanía de una estancia refrescante.


¿Qué hay arriba?

El complejo ofrece opciones para todas las edades. Acá te mostramos lo que conseguirás al llegar.

GASTRONOMÍA

-Restaurantes y locales de comida-

En las instalaciones que te reciben al bajar de la cabina, encontramos dos salones para eventos especiales, así como dos restaurantes: La Cumbe y El Gran Café Venezuela. Su menú va desde una copa de buen vino y un plato de Carne con una espectacular vista a la ciudad en La Cumbe; hasta comida criolla y un buen “Con leche”, en El Gran Café Venezuela.

Recién inaugurado, se encuentra Cabina Bar and Lounge. Un espacio donde puedes escuchar buenas mezclas de Dj´s, probar diferentes servicios de licores y platos mientras disfrutas de una hermosa vista nocturna de Caracas. Sus instalaciones están abiertas los viernes y sábados de 8pm a 2am.

 

Al seguir por el trayecto en dirección al Hotel Humboldt, encontrarás también el restaurant La Cima, cuya especialidad es el fondue. Podrás conseguir exquisiteces con carnes y vegetales desde Bs.90 hasta Bs.255. Los platos fuertes de la casa son la Suprema de pollo, el Churrasco y el Dorado al ajillo, y los precios oscilan entre Bs.70 y Bs.110, con sus respectivos contornos. Para postre, te espera un especial fondue de cacao al ron de naranja a  Bs.85. Pero si lo que quieres es probar alguna bebida, el bar del lugar -adornado con una panorámica que da al Humbolt-ofrece diversidad de opciones en licores y cócteles.

- Aceptan tarjetas de debido y crédito

- Reservaciones en La Cima al (0212) 315 5295


Justo debajo del Restaurant La Cima, se encuentra una Arepera Socialista, con cada una de ellas a a tan solo Bs.7,5. Para rellenar las criollas, las alternativas van desde jamón y queso, hasta ensalada de gallina y pernil. En solo unos minutos, las puedes tener en tus manos.

-Opciones al aire libre-

Para los que prefieren la comida rápida y disfrutar del paisaje y la frescura del ambiente, nuestra recomendación es ir directo a los kioskos de comida, luego de pasar los restaurantes. Son cuatro, cada uno con especialidades distintas.

El primero de ellos, de izquierda a derecha, ofrece los populares sándwiches de pernil y pollo y cachapas con queso, jamón o también con pernil. Un sándwich puede costar unos Bs.40 y las cachapas Bs.40 o Bs.50. Podrás tomar jugos naturales riquísimos por Bs.10. ¡Te recomendamos el de durazno!



El segundo kiosko, es decir, el que esta en medio, ofrece sándwich también por Bs.40, pero su especialidad es la parilla mixta, sirven en un plato circular trozos de carne cubiertos en salsas, como para comer dos personas, en Bs.50. Son famosos por su chocolate caliente en Bs.10, ideal para calmar el frío.



El tercer kiosco, a la derecha, ofrece unos platos que dan ganas de comer con solo verlos. Se trata de salchicha polaca, chuleta, ensalada de gallina y además ¡tostones! Lo que no esperarías conseguir en las alturas, allí se sirve a cada minuto. Te ofrecen varias combinaciones en combos cuyos precios van desde los Bs.50 hasta Bs.100. Los acompañan con pan y hay bebidas variadas.

El cuarto kiosco, ofrece parrilla picadita, sandwich y jugos al instante.

- Llevar efectivo para pagar.

- Hay pocas mesas, así que puedes optar por sentarte a comer sobre los muros que bordean el camino, justo al frente.

 

-Delicias y antojos-

Un visitante con buen paladar no puede retirarse del Warairarepano sin haber probado sus dulces artesanales. Los lugareños de Galipán se acercan a las inmediaciones a atender sus puestos y ofrecer delicias que son prácticamente innumerables. En los kioskos encontrarás desde manzanas acarameladas y achocolatadas, bocadillos y chupetas, hasta gomitas y dulces de cuanta fruta sea posible hacer.  Todo esto, oscila entre los Bs.20 y los Bs.50


 

No pueden faltar las típicas fresas con crema, desde Bs.10 hasta Bs.50; los licores, en unos Bs.60 y 80; y ricas salsas que te llevas a tu hogar para combinar con lo que quieras en Bs.15 o 20.

 

El team de HQH tiene una debilidad por las rosquillas bañadas en chocolate que venden en pequeñas bolsas en cada kiosko a Bs.30 y 40. También te recomendamos el ponche casero, del último kiosko antes de llegar al área del Hotel Humboldt. Es increíble, y puedes conseguir de limón, naranja, fresa, mora y otros sabores que, de sólo pensarlo, nos hacen agua la boca… ¿Te atreves a probarlo?


También te comentamos, que justo al salir de la cabina del teleférico, arriba, encontrarás unos locales de dulces. Uno de ellos, te ofrece unos riquísimos churros rellenos ¡de casi cualquier cosa! desde chocolate y arequipe, hasta manzana, piña, durazno, fresa, guayaba con queso y mucho más. No puedes irte sin probar al menos uno por sólo Bs.20.

 

 

- En la mayoría de los kioskos se compra con dinero en efectivo

- ¡Atrévete a probar cosas nuevas!


 

 

ATRACCIONES INFANTILES

-Pista de patinaje sobre hielo-

En este post tenemos dos geniales noticias. La primera de ellas, es que la pista de patinaje ¡ya está en funcionamiento!. Adultos y niños podrán deslizarse durante veinte minutos sobre el hielo, con sólo cancelar Bs.40 en caja. Los números disponibles actualmente, van de la talla 31 a la 37. La altura mínima requerida de 1.20mts.

¡No puedes perderte esta oportunidad!

 

-Parque infantil-

Para los más chiquitos, se encuentra disponible un parque infantil en el que podrán divertirse junto a otros niños.

 

HOTEL HUMBOLDT

Como mencionamos anteriormente, hay buenas nuevas en esta publicación. Y la segunda de ellas es que el icónico monumento arquitectónico que decora la majestuosidad del cerro, se encuentra actualmente en remodelación. Se espera que a finales de año, el Hotel que corona el imponente Pico El Ávila, esté abierto en su totalidad y sus 14 pisos puedan ser recorridos por los visitantes para que puedan, incluso, pasar la noche.

Esperemos que a finales de este 2012 tengamos la buena noticia, con información detallada, tarifas y servicios, para que pases una noche única. ¡Quédate atento!


¡EL DISFRUTE NO TERMINA!

La vista ofrece una opción de disfrute incomparable. La posibilidad de ver el mar de un lado y la ciudad al otro, es una de las características que más atrae la atención de los visitantes. Por su parte, la diversidad que la naturaleza ofrece es una oportunidad para practicar la fotografía, curiosear o simplemente admirar su belleza junto a tus seres queridos.




El poblado más próximo es Galipán. Su gente, su gastronomía y la posibilidad de alojamiento, lo hacen un paraje interesante y acogedor. Si quieres conocerlo en tu visita al Sistema Teleférico Warairarepano, solo debes bajar hacia la parada de transporte (al salir de la cabina y de las instalaciones del punto de llegada, verás un arco que dice “Vía a Galipán”). El pasaje, tiene un costo de Bs.8 por persona y trabajan de 1 a 6pm. En 15 o 20 minutos llegarás al lugar ¡Debes ir temprano para conseguir transporte de vuelta!

 

Debes saber que…

- El sistema cuenta con cajeros electrónicos en la estación de salida y al llegar arriba. Algunos comercios aceptan pago con tarjetas, pero es mejor contar con el dinero en efectivo.

- Si quieres llevarte algún recuerdo o souvenir, tienes una sección de tiendas justo al frente de la pista de patinaje.

- Durante el recorrido, hay telescopios para que mires la ciudad desde lo alto.

- Los paramédicos, frente al Gran Café Venezuela, te prestan atención en caso de que presentes algún malestar o sufras algún accidente. ¡Acude a ellos si necesitas ayuda!

- El cerro Ávila o Warairarepano es un patrimonio natural único y representativo de nuestra ciudad. No intentes remover de su hábitat natural la fauna o trasladar la flora, ya que tarda más tiempo del que imaginas en reponerse y estarías afectando el estado natural del Parque.

- Preserva las instalaciones del complejo para que puedas seguir disfrutando de ellas al volver y…

¡Disfruta al máximo tu estadía!

 

—> Horario de taquilla: martes a jueves de 9 am a 6 pm. / Viernes a sábado de 9am a 8pm / Domingo de 9am a 6pm

—> Horario del parque: martes a jueves de 9.30 am a 8 pm. / Viernes a sábado de 9.3oam a 10pm / Domingo de 9.30am a 8pm

—> Boleto general Bs.45 / Niños entre 4 y 12 años, adultos a partir de 60 años, estudiantes con carnet vigente y discapacitados Bs.25

 

¿Cómo llegar?

—> En transporte público: te recomendamos usar el Metro de Caracas y quedarte en la estación Colegio de Ingenieros, por la salida a la Av. Libertador. Allí, encontrarás los buses que te llevan directamente a la estación de salida, Maripérez.

—> En carro: transita por Av. Libertador, luego toma la Av. principal de Maripérez y justo al final de esta, encontrarás una bifurcación hacia la Av. Boyacá. A un lado, la entrada a la estación de teleférico. De igual manera, podrías recorrer la Av. Boyacá a la altura de Maripérez y entrar directamente por allí.

—> Desde el interior del cerro: si te encuentras vía al Pico Occidental, llegarás a la  Fila Maestra, y allí caminarás hacia el Hotel Humbolt, pero antes pasarás por Lagunazo; una parada bastante cómoda, amplia y con una toma de agua disponible casi todo el año. Desde allí, podrás apreciar el Picacho de Galipán, el puerto de La Guaira bajo las nubes y el Hotel a lo lejos. Al seguir el camino, encontrarás las instalaciones del edificio y luego, el Sistema de Teleférico Warairarepano.

 

Más info:

 

Compartir

Ubicación en el mapa


Ver mapa completo

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

(10) Comentarios

  1. Erick dice:

    Aaah claro!! y con derecho a atraco si vas del teleferico a Galipan a pie.

  2. […] saber todos los detalles del lugar y los servicios que ofrece, lee nuestro especial haciendo click acá. Pero si lo que buscas es vivir la experiencia natural al máximo, hacer camping o recorrer el […]

  3. maria marquina dice:

    Como se puede hacer para ir al teleferico? hay metrobus o algun servicio que no sea un taxi para llegar ahi? no consigo esta informacion en la pagina de TELVEN

  4. Marcy dice:

    Hola, María:

    Puedes llegar en Metro hasta la estación Colegio de Ingenieros y a la salida tomar un bus que suba hacia la estación del teleférico, te dejarán en toda la puerta.

    Un abrazo.

  5. natalia gonzalez dice:

    hola yo quisiera saber si se podria llevar comida gracias x la imformacion

  6. Marcy dice:

    Hola, Natalia:

    Creemos que debes comprar arriba lo que vas a consumir en el parque.

    Un abrazo.

  7. Ana Bizjak dice:

    Buen día Marcy:
    Los números telefónicos del restaurant “La Cima”, son sólo el que esta publicado, que sólo hay uno? Y en efecto en temporada vacacional, solo trabajan viernes y sábado igual? Saludos y gracias por su tiempo en leer mis preguntas, bendiciones!!!

  8. luis torres dice:

    hola si estaes en caracas puedes ir al terminal rio tuy en el silencio
    si vas en metro te quedas en la estacion bellas artes
    y si estae en la avenida andres bello llegate a la principal de la torre mercantil en cualquiera de esas alli consigues camionetas o busses que te llevan a la estacion del teleferico o Sistema Teleférico Warairarepano

  9. @STeleferico dice:

    como llegar al Sistema Teleférico Warairarepano https://www.facebook.com/profile.php?id=100005766229266 … … …

  10. morezut dice:

    Como llegar al Teleférico de Caracas si estas en caracas puedes ir al terminal rio tuy en el silencio
    si vas en metro te quedas en la estacion bellas artes
    y si estae en la avenida andres bello llegate a la principal de la torre mercantil en cualquiera de esas alli consigues camionetas o busses que te llevan a la estacion del teleferico o Sistema Teleférico Warairarepano

    http://www.correodelorinoco.gob.ve/bicentenario/caraquenos-tendran-nuevo-terminal-transporte-urbano-rio-tuy/
    http://tuguia.de/local/subway-bellas-artes#.VB66KJR5OSo
    http://www.bancomercantil.com/mercprod/site/tools/ubicacion/capital_lista.html

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

Retrovisor

Un acercamiento a la banda caraqueña “…

Música

Retrovisor… 4 músicos y un iguano 

Por: Gabriela Gómez Almeida | @Gabymoon_

El sábado 25 de abril, una de las bandas participantes del Festival Nuevas Bandas 2014, Retrovisor realiza el lanzamiento de su primer trabajo discográfico “Qué buena vaina” en la Auyama Café, Las Mercedes.

Retrovisor está conformado por Juan Manuel Fernández (Voz y guitarra), Jonathan Casas (Guitarra), Antonio Romero (Bajo) y Santiago de la Fuente.

El equipo de Hoy qué hay se reunió con el vocalista de la banda, Juan Manuel Fernández, para que él mismo nos contara un poco sobre ellos y su nuevo albúm. Aquí te dejamos la entrevista.

Un acercamiento a la banda caraqueña “Retrovisor”

Nacimiento de la banda

Juan: Bueno, al principio, yo estaba tocando y haciendo canciones por mi lado, básicamente de despecho. Ya conocía a Jonathan desde antes, era muy amigo mío en el colegio. Como teníamos mucho tiempo libre en 5to año, decidimos hacer una banda y en el camino conocimos a Santiago, comenzamos a ensayar en su casa por bastante tiempo, hasta el primer año de universidad que conocí a Diego Pérez Fabio, nuestro primer bajista, y lo invitamos a un ensayo, hubo feeling  y eso fue arrechisimo. Empezamos a elaborar los conceptos, salió todo lo que era el iguano, la historia de qué iba a ser el disco y lo fuimos trabajando.

En agosto del año pasado, justo antes de entrar a la época de grabación fuerte, Diego tomó la decisión de irse a Australia, y estábamos en plena grabación del disco y habíamos clasificado para el Festival Nuevas Bandas, fue entonces cuando contacté a Antonio por parte de Santiago, que había trabajado en otros proyectos, yo lo había grabado en otras cosas y me gustaba burda como tocaba y como persona. Le dije un día “mira, ¿te llegas a un ensayo?”, le expliqué la situación y él dijo “bueno vamos a echarle pichón” y dato curioso, su primer toque fue en el circuito de Nuevas Bandas como tal, y su segundo fue en el final del Festival.

Retrovisor

Juan:  Bueno estábamos en un carro Jonathan, Santiago, Diego y yo, llevábamos un par de meses pensando en qué nombre ponernos, teníamos varias opciones pero unas horribles. Hasta que de repente pasa un motorizado y se nos lleva el retrovisor por delante, ese era mi carro. Entonces dijimos “Bicho… Retrovisor”.

Experiencia en el Festival Nuevas Bandas

Juan:  Yo siento que fue muy provechosa esa oportunidad porque conocimos a muchas personas directas al medio que nos han apoyado mucho, con toda la atención que recibe el festival muchas personas se percataron de que la banda existía y buena parte de los fanáticos que tenemos vienen en masa de ese festival.

Sobre el nuevo álbum…

Juan:  Esta producido por mí, asesorado por Jorge Spiteri, mezclado por Jean Carlo de Oliveira de Candy 66 y masterizado por Silversound Studios. Entonces sobra decir que suena buenísimo.

Se trata de un Iguano, un personaje que nosotros creamos, que va en un viaje de autodescubrimiento y autoaceptación con cierta protesta a la cotidianidad.

“Qué buena vaina”

Juan:  Nosotros nos esforzamos mucho en esto, muchísimo. Estuvimos trabajando el concepto desde hace mucho tiempo, es un track entero, una pieza que comienza en la introducción y termina en la última canción. Y utilizamos muchos elementos como música, como sonidos de cocina, sonidos de carro y algunas sorpresas por ahí que mantienen interesado, utilizamos el silencio como un sonido también. No es canción y espacio, sino continúo. A mí me encanta, nosotros buscamos un sonido Sucio, nosotros nos sinceramos y dijimos que no haríamos un disco tipo Nuestra de La Vida Boheme, sino un sonido más propio.

¿Una banda más del montón?

Juan:  Elemento diferenciador… A parte de nuestro sonido sucio y low-fi,  tampoco canto como argentino, eso es importante.

Otra cosa que nos gusta hacer en nuestras presentaciones es que cada vez que tenemos un evento serio o importante hacemos arreglos nuevos a las canciones. Por ejemplo, una de nuestras canciones mas rockeras que se llama Otro Planeta, le hicimos una versión en salsa suave. También haremos cosas con merengue y rock and rock viejo. “La joda de merengue come gato en parte es verdad”

Los eslabones para el éxito

Juan:  Muchas personas nos han ayudado a estar donde estamos. En nuestro primer toque “Viva Rock Latino” en el Hard Rock Café en el 2013, nosotros nos montamos en esa tarima y tocamos nuestras canciones sin saber si a la gente le iba a gustar y fue Jorge Spiteri el que se nos acerco y nos dijo  “ustedes tienen algo especial, yo quiero trabajar con ustedes, los voy a ayudar a sacar un disco”.  Yo creo que si no hubiese sido por esa intervención no estuviéramos donde estamos, no sé dónde estaríamos.

Ese evento nos hizo creer muchos nosotros. También nuestros amigos, que fueron los primeros a los que les gusto la banda y nos apoyaron.

Retrovisor en otro país

Juan:  Sería diferente. Caracas es una ciudad muy particular, y Venezuela más todavía. Si bien, capaz al nacer en otro país tuviéramos unas facilidades económicas que no dolerían, podríamos ahorrar, programar gastos para un toque con más de tres meses en avance, que la plata que ganes no se vaya cubriendo gastos, haría que el modelo de negocio fuera más viable.

Tener una banda de rock aquí en el país es muy difícil, por eso se ven tantas  bandas que se separan o se van, aquí es muy difícil hacerlo. Pero precisamente por eso Caracas es una gran prueba de fe, que te impulsa a llevarlo todo a un siguiente nivel y comprobar si esto realmente es lo que te gusta.

El fin de semana antes de la presentación en el FNB, entraron a la casa de Santiago, nuestro baterista, y nos amarraron. Fue una experiencia horrible. Yo siento que muchas personas en ese momento hubiesen dicho “Ya, esto no vale la pena”. Pero nosotros teníamos la presentación la semana siguiente, más planes como el disco, el video y no nos detuvimos, no sé a dónde vamos a llegar, pero sí sé que estamos aquí ahorita y me gusta a lo que hemos llegado.

Retrovisor en

Una sola palabra… Única

Un sabor… Agridulce

Un animal… Un iguano

Un acercamiento a la banda caraqueña “Retrovisor”

Lanzamiento del disco “Qué buena vaina”

Lugar: Auyama Café, calle Londres entre Caroní y New York, Las Mercedes

Fecha: 25 de abril

Entrada libre

Información: www.somosretrovisor.bandcamp.com

 

Maraton CAF Caracas 2013

¿Listos para CAF?

Aire Libre Reseñas HQH

Tips finales a dos días para este gran fiesta deportiva

Por: Ethy Oziel | @ethyoziel

Recuerda siempre:

La semana previa…

*Carga de carbohiratos: Se debe duplicar la cantidad de carbohidratos a consumir en el desayuno y en el almuerzo. Estos deben ser, preferiblemente, de absorción lenta como lo son: pan , pasta, papa, batata, auyama, harina de maíz.

*Suspender el consumo de lácteos y fibras: La leche, el queso, el yogurt y  la mantequilla son lácteos aumentan el tránsito intestinal y con eso los gases.  Esto mismo ocurre con alimentos como la avena, el pan integral, chía, linaza, etc.

*Aumentar la cantidad de sal en la comida para evitar hiponatremia.

* Empezar a hidratar el cuerpo

*Suspender el consumo de lácteos y fibras: La leche, el queso, el yogurt y  la mantequilla son lácteos aumentan el tránsito intestinal y con eso los gases.  Esto mismo ocurre con alimentos que contienen fibra como el pan integral, la avena, chía, linaza, etc.

 

El día antes…

*Última carga de carbohidratos a las 6:00 pm: Puede ser un plato de pasta, con salsa napole lo menos condimentada posible. La cantidad debe ser proporcional a 4 porciones de las que se consuman generalmente. Se debe tomar en cuenta que una porción de carbohidrato equivale al tamaño del puño de la persona.

*Dejar toda la ropa, accesorios y suplementos organizados antes de ir a dormir.

*Evitar permanecer mucho tiempo en la exposición de la entrega materiales ya que la persona está propensa a contagiarse de algún virus que afecte el tracto respiratorio o intestinal.

Inmediatamente después…

*Celebrar

*Realizar una rutina de estiramientos, 3 series de 30 segundos, que incluya miembros superiores, inferiores, abdominales y columna. Deben ser sostenidos, evitar rebotar.

*Llenar una bañera con agua fría y hielo. Sumergir las piernas de uno a dos minutos, que el agua cubra del ombligo hacia abajo.

*Luego de correr 42 kilómetros, se recomienda que el tiempo mínimo de reposo de actividades deportivas sea de un mes. Para 21 kilómetros deberían ser 15 días.

Dra. Ethy Oziel Zabner

Medicina Física y Rehabilitación

Medicina Deportiva

Locutora de En Sintonía con tu cuerpo, todos los días a las 6:50 am, 1:00 pm y 5:30 pm a través de 88.1 Fm Adulto Joven.

Twitter e Instagram: @ethyoziel

Contacto: Metas Sports (0212) 943-3144 / (0212) 944-0378

Caracas Taller CVA MAYO

Taller de dibujo con EdVill

Talleres

Un espacio dedicado a los amantes de las caricaturas

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Los amantes del dibujo tendrán la oportunidad de mejorar su técnica con un nuevo taller intensivo de dibujo dictado por el diseñador e ilustrador EdVill, del 4 al 7 de mayo en el Centro Venezolano Americano (CVA) de Las Mercedes.

El Taller comenzó a mediados de 2014 con el propósito de compartir las técnicas, secretos y trucos de las grandes compañías de animación de todos los tiempos a aquellos que sin importar su edad, disfrutan aún de los dibujos animados. Hoy, son más de 1000 personas las que han disfrutado de este maravilloso taller, que ha dado paso a actividades afines como Taller de Dibujo y Creatividad para Niños, ponencias, charlas, conversatorios, entre otros.

Los cupos son limitados por lo que se recomienda reservarlo con antelación enviando los datos a taller@edvill.com.

Taller de dibujo con EdVill

Lugar: Centro Venezolano Americano, Las Mercedes

Fecha: 4 al 7 de mayo

Información: Twitter @edvill, Instagram @edvill y taller@edvill.com

unnamed

Charliepapa lanza su nueva producción discog…

Música

El disco Y/O será el tercer trabajo de la agrupación

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

La banda merideña Charliepapa estrenará el próximo jueves 14 de mayo en los espacios de Hard Rock Café su tercera producción discográfica titulada Y/O.

Tras el éxito de “Astrómetra” y “Merlina”, sencillos de la nueva placa,  la agrupación conformada por Mattia Medina (Voz y guitarra), Felix Hoffmann (Batería), Osheyë Rebolledo (Bajo) y Jonathan Bellomo (Guitarra) mostrará al público todo el nuevo material de un disco que estuvo grabado entre Caracas, Madrid, Ciudad de México y Nueva York.

Quinta Giuliana (2008) y 20.000 leguas cuadriláteras (2010) fueron los dos primeros discos del grupo. Ahora, con Y/O, buscarán seguir ganando seguidores con un estilo musical que los ha posicionado entre las bandas más representativas de la movida pop/rock nacional. El showcase contará con la animación de Michelle Denersissian y la participación musical de invitados especiales como Chapis Lasca (Malanga), Carlos Imperatori (Araguato), Víctor Rodríguez (Los Humanoides) y más.

Charliepapa lanza su nueva producción discográfica

Lugar: Hard Rock Café Caracas, Centro Sambil

Fecha: 14 de mayo a las 7:00 pm

Costo: Cover en la puerta

Información: Twitter @_charliepapa 

Facebook