Teatro

Un camerino de bombas

Descripción10 October 2012 - 18 October 2012

Descubre los secretos de ser una bomba.. .¡sexy!

Noderlin Vivas | @Noderflin

Las 4 sensuales actrices del elenco del programa humorístico “A que te ríes” de Venevisión, se trasladan de la panatalla chica a las tablas para que las veas en ¡primera fila!

Despampanantes, ocurrentes y pícaras como siempre, Yolenny SalazarSabrina SalemiMirla De Faria Mayra Goncalves; te llevarán a conocer con sus anécdotas cómo combinar belleza con talento y además, humor desbordante. Entre risas, tragos y atrevidas coreografías, más de uno quedará con la boca abierta y las mujeres no pararán de reír cuando las chicas cuenten las mil y una peripecias que han tenido que hacer para lidiar con el sexo masculino.


Como detalle te contamos que los textos son creación de ¡sus protagonistas! Están basados en sus propias experiencias y ellas, además de deleitarte en escena, colaboraron con la producción de su show. “A veces, era tanto el trabajo que teníamos que hacer por fuera que al llegar a los ensayos, Juan Carlos tenía que regañarnos y pedirnos que nos desconectáramos de la producción”, nos comentó Yolenny Salazar, durante la rueda de prensa. Para las 4 chicas fue una experiencia única y el resultado no te lo puedes perder.

La pieza está bajo la dirección del reconocido humorista Juan Carlos Barry, con impresionantes coreografías de Ulises Urbina y bajo la producción general de Ruben Bruces.

Desnudarán frente a ti sus secretos… y mucho más.

~ Miercoles 10 y 17 de Octubre / Jueves 11 y 18 de Octubre/ 8pm

~ Teatro Escena 8, Calle La Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes.

~ Entradas en Bs.153 a la venta en taquillas o en www.ticketmundo.com







____
¿Más comedia? Click > aquí

 

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

mujeres

Mujeres infieles

Teatro

Un grupo de féminas inconformes con sus parejas

Por: Ezequiel Abdala | @eaa17

La infidelidad no es sólo cosa de hombres, y para demostrarlo está la obra Mujeres Infieles, que hasta el próximo 31 de agosto se estará presentando en el teatro Urban Cuplé del CCCT.

Con un elenco encabezado por la primera actriz Carmen Julia Álvarez, en Mujeres Infieles un grupo de féminas inconformes con las parejas que les ha deparado la vida hablan abiertamente de cómo han hecho para buscar en otros el amor verdadero que no tienen.

Un cuadro de mujeres con diferentes experiencias y vidas se reúnen para responder algunas preguntas fundamentales, tales como: ¿cuándo y por qué comienzan a ser infieles? ¿hay un solo amor en la vida? ¿se puede amar a más de uno al mismo tiempo?

Enmarcada dentro del género de la comedia, esta obra promete, entre risas, hacer reflexionar a los asistentes y acabar con el estereotipo de que sólo los hombres son infieles.

Mujeres infieles

Fecha: Hasta el 31 de agosto; jueves, viernes y sábados a las 8:00 pm, domingos a las 7:00 pm.

Lugar: Teatro Urban Cuplé

Costo: 300 bolívares

Información: www.tuticket.com

Taller HipHop-Dj

Taller El DiscJockey

Música Talleres

Dictado por los Dj Hernia, Q-Fx y  Tuer-K

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

 

Taller El DiscJockey

Fecha: 25, 27 y 30 de agosto de 5:00 pm a 7:00 pm

Lugar: avenida Rómulo Gallegos, Los Dos Caminos, al lado del centro comercial Millenium Mall, Espacio cultura La Pizarra.

Costo: 100 bolívares

Información: Cultura Sucre en Twitter, Facebook y por www.culturasucre.wordpress.com

Habitación independiente para hombre solo

Siete historias que conviven en un mismo luga…

Reseñas HQH

Habitación independiente para hombre solo se presentará en dos temporadas

Por: Marcy Alejandra Rangel | @MarcyAlejandra

En el amplio garaje de Río Teatro Caribe sucede un apartamento en el que siete muchachos deciden hacer sus vidas de solteros. Unos entregados al estudio y al trabajo, y otros dedicados a desarrollar sus historias particulares. Todos delimitan sus espacios y conviven mientras les llega una noticia: deben desalojar la casa y mudarse a otro lugar.

El hilo conductor es la historia principal de Luingo, un joven que está terminando su tesis en la universidad y esa representa su única esperanza para seguir alimentando su ambición de ascenso. Su novia, Ana Julia, no hace más que tratar de encantarlo con sus atributos, pero pronto aparecerá una sombra que impedirá cumplir su deseo de ser felices juntos.

En el camino se desarrollan otras historias: la de dos enamorados de la naturaleza que deciden establecer una relación a partir de su conexión a través de la energía, el universo y su pasión por el arte; un par de jóvenes homosexuales que intentan superar su amor en medio de la aparición del virus del sida; un chico rumbero que prefiere probar cada noche con una invitada diferente en su cuarto y una estudiante que recupera la confianza en sí misma a raíz de un piropo casual que más tarde se convertirá en una relación formal. Todos viven en el mismo apartamento y reciben periódicamente los comentarios de un personaje que les recuerda, a cada momento, que faltan pocos días para mudarse.

Mientras se desarrolla cada historia, se develan varios temas: el primero, es el de unos personajes de menos de treinta años que están en búsqueda de la felicidad desde distintos puntos de vista y pudieran pasar por encima de quien fuera necesario para obtenerla.

El otro, un contexto histórico que va desde 1989 –con la presión de las medidas económicas que adoptó Carlos Andrés Pérez en su segundo gobierno en Venezuela, el Caracazo y los posteriores intentos de golpes de Estado– hasta un 2014 familiar, que el director Orlando Alfonzo decidió llamar Surrealismo tropical. Esta especie de performance conecta la realidad del venezolano –a través de unos titulares de periódicos– con una mordaza roja que se colocan los personajes mientras siguen desarrollando sus oficios de manera normal, pero salta demasiado pronto hacia una década de adversidades que no había sido tocado en el texto original de Elio Palencia, sobre todo, dada la gran cantidad de acontecimientos históricos que están contenidos en esa transición de poder entre 1989 y 2014 cuando no solo se acaba el bipartidismo en el país, sino que es la primera vez en toda la historia democrática que un solo presidente toma el poder y, con eso, toda la historia contemporánea que unos chamos veinteañeros han vivido.

 

Habitación independiente para hombre solo

Del 15 al 31 de agosto

Horario: viernes y sábado, a las 7:30 pm, y domingos, a las 6:30 pm

Lugar: Río Teatro Caribe, avenida Adolfo Ernst #16 de San Bernardino

Entradas: 100 bolívares general y 50 estudiantes.

Información: www.rioteatrocaribe.com y Río Teatro Caribe en Facebook.

 

Montaña

Ir y venir: A la montaña

Aire Libre Reseñas HQH

El Ávila, El Jarillo y La Colonia Tovar son algunas de las opciones

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Cuando se habla de Caracas la primera imagen que se viene a la mente es la del Ávila, esa gran montaña que hace de la capital una ciudad especial. Por suerte, los caraqueños cuentan con una gran variedad de eminencias topográficas para visitar y el equipo de Hoy qué hay pensó en eso para hacer una lista de 5 planes en la montaña para estas vacaciones.

El Ávila

El Ávila es una de las mejores opciones para disfrutar con la familia al aire libre. La montaña cuenta con un teleférico que tiene un recorrido de aproximadamente 20 minutos. En la cima, podrán disfrutar de una pista de hielo, restaurantes y una excursión por el emblemático Hotel Humboldt. Los amantes de las fiestas podrán visitar Cabina Bar y Lounge, el local nocturno del Waraira Repano. Está abierto de jueves a sábado de 8:00 pm a 2:00 am.

Los que buscan estar en forma tienen las caminerias del Ávila que sirven para un buen ejercicio.

El Volcán

El pico más alto del municipio El Hatillo con una elevación de 1.490 metros sobre el nivel del mar. Es una buena opción para hacer ejercicio en sus caminerias y el mejor punto de encuentro para los amantes de la adrenalina que practican Downhill. El deporte, también conocido como ciclismo de montaña, consiste en un descenso a altas velocidades sobre terrenos de gran dificultad.

Lugar: Municipio El Hatillo, Caracas

El Junquito

El pueblo del Junquito es conocido por la densa neblina que lo arropa por ser una zona montañosa. Los visitantes pueden disfrutar de paseos a caballos, probar las exquisitas fresas con crema que allí se venden y, no pueden faltar, los deliciosos golfeados del Rey de los Golfeados ubicado en la carretera del Junquito, kilómetro 18.

Lugar: Parroquia El Junko, estado Vargas

Colonia Tovar

Colonizada por alemanes, es como tener a Alemania a pocos minutos de Caracas. Con edificaciones típicas del país europeo, la Colonia Tovar es una de las maravillas de Venezuela. Allí, los visitantes se pueden deleitar con la comida alemana, las cervezas artesanales, su artesanía y las famosas fresas con crema.

En la Colonia Tovar también se puede disfrutar del Oktoberfest, fiesta tradicional alemana, donde hay juegos al estilo leñador y mucha cerveza. Los petroglifos, escrituras indígenas en piedra, son una gran atracción en el pueblo y, si de adrenalina se refiere, lanzarse en parapente es una gran opción.

Lugar: Municipio Tovar, estado Aragua

El Jarillo

Queda a 40 minutos de Los Teques y, al igual que la Colonia Tovar, también fue colonizado por alemanes. Además de sus impresionantes edificaciones, su principal atractivo es el vuelo en parapente. La aventura a grandes alturas está a cargo del Club de Vuelo Min y tiene un costo de 1.200 bolívares por persona.

La tranquilidad del pueblo permite que sus visitantes se relajen del caos de las grandes ciudades y pasen un día diferente ante la hermosa vista que tiene El Jarillo. Sus posadas son una gran opción para quedarse a dormir.

Lugar: Altos Mirandinos a 30 km de Los Teques

Facebook