Teatro

Un camerino de bombas

Descripción10 October 2012 - 18 October 2012

Descubre los secretos de ser una bomba.. .¡sexy!

Noderlin Vivas | @Noderflin

Las 4 sensuales actrices del elenco del programa humorístico “A que te ríes” de Venevisión, se trasladan de la panatalla chica a las tablas para que las veas en ¡primera fila!

Despampanantes, ocurrentes y pícaras como siempre, Yolenny SalazarSabrina SalemiMirla De Faria Mayra Goncalves; te llevarán a conocer con sus anécdotas cómo combinar belleza con talento y además, humor desbordante. Entre risas, tragos y atrevidas coreografías, más de uno quedará con la boca abierta y las mujeres no pararán de reír cuando las chicas cuenten las mil y una peripecias que han tenido que hacer para lidiar con el sexo masculino.


Como detalle te contamos que los textos son creación de ¡sus protagonistas! Están basados en sus propias experiencias y ellas, además de deleitarte en escena, colaboraron con la producción de su show. “A veces, era tanto el trabajo que teníamos que hacer por fuera que al llegar a los ensayos, Juan Carlos tenía que regañarnos y pedirnos que nos desconectáramos de la producción”, nos comentó Yolenny Salazar, durante la rueda de prensa. Para las 4 chicas fue una experiencia única y el resultado no te lo puedes perder.

La pieza está bajo la dirección del reconocido humorista Juan Carlos Barry, con impresionantes coreografías de Ulises Urbina y bajo la producción general de Ruben Bruces.

Desnudarán frente a ti sus secretos… y mucho más.

~ Miercoles 10 y 17 de Octubre / Jueves 11 y 18 de Octubre/ 8pm

~ Teatro Escena 8, Calle La Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes.

~ Entradas en Bs.153 a la venta en taquillas o en www.ticketmundo.com







____
¿Más comedia? Click > aquí

 

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

AFICHE may 2015

Flamenco in Blue

Música

El Centro Comercial Plaza Las Américas bailará al ritmo del Flamenco

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Flamenco in Blue

Lugar: Centro Comercial Plaza Las Américas, Segunda etapa

Fecha: 9 de mayo a las 5:00 pm

Entrada libre

Información: Twitter @PzaLasAmericas

Soprano Giovanna Sportelli-Montaje Luisa Fernanda-Conoperas

Vuelve la Zarzuela Luisa Fernanda

Música Teatro

El espectáculo tendrá la participación de talentos venezolanos y españoles

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

El teatro del Centro Cultural Chacao será durante los días 16, 17, 22, 23 y 24 de mayo,  el escenario para una de las obras líricas más queridas de todos los tiempos: Luisa Fernanda, del maestro español Federico Moreno Torroba.

El espectáculo es una historia de amores, desamores y sentimientos encontrados ambientada en la España de 1868 que cobrará vida gracias a las actuaciones de importantes talentos nacionales e invitados españoles traídos especialmente para el montaje.

Mariana Ortíz (soprano), Giovanna Sportelli (soprano ligera), Robert Girón (tenor lírico) y el barítono Gaspar Colón serán parte del elenco nacional; el internacional lo conforman cuatro solistas ganadores del 1er. Premio Juventudes Musicales de España: Belén Roig (soprano), Sandra Ferrandez (soprano ligera), Héctor García Blasco (tenor lírico) y Sebastía Perís (barítono). Los ocho experimentados cantantes se alternarán en los papeles principales de Luisa Fernanda, Duquesa Carolina, Don Javier Moreno y Vidal Hernando, respectivamente.

Las entradas tienen un costo de Bs 1.500,00 (Platea), Bs. 1.000,00 (Balcón) y Bs. 800,00 (Estudiantes), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o www.ticketmundo.com, la Asociación Damas Salesianas, Ed. Don Bosco 88, Avda. San Felipe, La Castellana, por los teléfonos (0212) 263.09.60/266.50.78, y en la Compañía Nacional de Ópera Alfredo Sadel, por el teléfono (0212) 266.73.64.

Vuelve la Zarzuela Luisa Fernanda

Lugar: Teatro del Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal

Fecha: 16, 17, 22,23 y 24 de mayo, viernes a las 7:00 pm y sábados y domingos a las 4:00 pm

Costo: Desde 800 bolívares

Información: www.ticketmundo.com

Librerías Café

5 librerías con aroma a café

Literatura Reseñas HQH

Librería Lugar Común, Kalathos Libros, Entrelibros y más

Por: Gabriela Gómez Almeida | @Gabymoon_

Un libro es una ventana abierta hacia mundos abstractos, sentarse a leer y dejarte llevar por la narrativa, es recorrer lugares de la imaginación nunca antes explorados.

Las librerías son esos lugares en donde se encierra la magia, en sus estantes hay miles de libros esperando a ser leídos. En los libros, muchas historias se almacenan y duermen, para despertar cada vez que un lector pasa a través de sus páginas, recrea sus historias y revive sus personajes.

En Hoy Qué Hay amamos los rincones de la ciudad en los que se respira cultura, y para #Los5DeHoy preparamos un especial, no sólo de librerías, sino de aquellas en donde puedes disfrutar de la lectura mientras te tomas una tacita de café.

Kalathos Libros

Esta librería es un espacio donde la lectura se hace cómoda y además la barrera entre el lector y los autores se disminuye, pues en ella se realizan charlas, bautizos de libros, conversatorios y mucho más. Puedes leer, tomar café y comer ponqués.

Dirección: Centro de arte Los Galpones. Calle Ávila con 8va transversal de Los Chorros.

Información: Librería Kalathos en Twitter y Facebook.

Librería Lugar Común

Esta es una de las librerías favoritas de los caraqueños por su alto número de actividades culturales. La Librería Lugar Común, es un encuentro del arte, pues hace fusión entre literatura, fotografía, cine, música y muchísimo más. Además, en ella se realizan talleres variados.

Dirección: Av. Del Ávila con Francisco de Miranda, Altamira Sur, Edif. Humboldt, PB.

Información: Librería Lugar Común en Twitter y Facebook.

Librería Café con letras

Café con letras está especializada en publicaciones universitarias, como libros de arte, política, ciencia, física, química, entre muchos otros. En ella se encuentran más de 7.670 textos.

Dirección: Calle Este 2, Esquina entre Dr. Paúl y Salvador de León, Planta Baja del Ministerio de Educación Universitaria, cerca de la Plaza El Venezolano, Centro de Caracas.

La Casa 22

Aunque esta no es una librería formal, pues no vende libros, es un lugar agradable para tomarse un café, té, jugo o agua mientras disfrutas de la lectura. Puedes tomar prestado un ejemplar de la estantería (libro o resvista) y luego devolverlo, o también puedes llevar uno e intercambiarlo. En conclusión,  puedes sentirte como en casa.

Dirección: La Casa 22 Café & Vino, Calle Sucre, Casa No. 22. Zona Sur, Pueblo de El Hatillo. Caracas, Venezuela.

Información: La Casa 22 en Facebook y Twitter.

Entrelibros

Esta es otra de las librerías que se unió a la modalidad de librería-café. Entre muchas de las cosas positivas de estos lugares, está que en ellos puedes sentarte a leer antes de comprar el libro, hecho que mejora la toma de decisión. En Entrelibros también se realizan actividades en torno a la literatura y mucho más.

Dirección: 2da avenida. Edif. Alcoma, PB. Los Palos Grandes.

Información: Entrelibros en web, Facebook y Twitter.

laureano

Laureano Márquez en la Simón

Teatro Universidades

Traerá su nuevo espectáculo

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

El domingo 17 de mayo Laureano Márquez regresa al escenario del Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar con un nuevo show. Con su humor característico, analizará el acontecer nacional y todo aquello que nos define como país y como sociedad.

Las entradas están a la venta en las oficinas de la Dirección de Cultura de la Universidad y a través de www.ticketmundo.com.

Laureano Márquez  en la Simón

Fecha: domingo 17 de mayo, a la 1:00 pm

Lugar: Conjunto de Auditorios, Universidad Simón Bolívar

Costo: 600 bolíavares

Información: Dirección de Cultura USB en Twitter y en www.cultura.usb.ve

Facebook