Teatro

Orgasmos

Descripción03 May 2013 - 12 May 2013

Destapando los mitos del sexo

Por Valentina Trabucco | @valentrab

Con ya 3 años en las tablas, esta obra escrita por Carlos Castillo, y dirigida por Dairo Piñeres, está interpretada por la despampanante Norkys, junto a Xavier Muñoz, llegan a Escena 8 a las 8 de la noche, los días 3, 4, 10, 11 y 12 de mayo.

“Norkys encarnará el papel de una sexóloga con problemas para conseguir el orgasmo, lo cual la hará recorrer la historia del placer humano, tanto masculino como femenino -desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City- según, porque el orgasmo todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión; para algunos es una breve explosión de impulsos nerviosos, otros más ni lo conocen. Un espectáculo para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar.” -Sinopsis-

~ Viernes 12 y sábado 13 -8 pm

~ Teatro Escena 8

~Entrada Bs. 190 a la venta en www.ticketmundo.com

 


Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

LDF_DF_INV_WEB_200913_v02

Dinero fácil

Literatura

El primer libro de cuentos de Hensli Rahn

Por: Luza Medina González| @LibrosDelFuego

¿Cómo conseguir dinero fácil para sobrevivir en los años 90? El escritor Hensli Rahn narra en los cuentos de Dinero fácil las peripecias de un grupo de personas que busca subsistir en la añorada década del discman y el cassette.

El cuarto título de Libros del Fuego será presentado el sábado 4 de octubre a las 3:00 pm en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, que contará con la presencia del narrador Fedosy Santaella.

“Los personajes de Dinero Fácil se mueven por los estados de Venezuela para no ser triturados por su propia época: los años 90. El libro lo escribí de un golpe cuando vivía en medio de la selva de Guyana Francesa”, comentó el autor.

 

Dinero fácil

Lugar: Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal.

Fecha: sábado 4 de octubre, a las 3:00 pm.

Entrada libre

Información: Libros del Fuego en Twitter.

Juan Iribarren_2014_130x89cm

Obra reciente

Artes Visuales

Juan Iribarren inaugura una exposición individual

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

Óleos y fotografías conforman la nueva muestra individual de Juan Iribarren. Siete obras en la que el artista caraqueño continúa su investigación acerca de las posibilidades de coexistencia en una misma obra de situaciones lumínicas y estructuras geométricas.

En esta oportunidad, Iribarren ha creado una serie de obras donde la geometría se disipa y tiende a desaparecer, junto a campos cromáticos y juegos de sombras que son capaces de retener y recrear el cambio constante de la luz en el lienzo.

Juan Iribarren vive y trabaja en Nueva York. Entre sus numerosas exposiciones individuales destacan Obra reciente (São Paulo, 2013); Juan Iribarren (New York, 2011); Obra reciente (Caracas, 2009); Juan Iribarren: Recent Works (Houston, 2004), entre otras.

El trabajo de Iribarren se encuentra en importantes colecciones nacionales e internacionales. Desde el año 1982 Iribarren ha participado en muestras colectivas en diversos espacios de América y Europa.

Obra reciente

Lugar: Hacienda La Trinidad, Calle Rafael Rangel Sur, Urbanización Sorokaima, La Trinidad.

Fecha: Del 5 de octubre al 9 de noviembre.

Entrada libre

Información: www.carmenaraujoarte.com y Carmen Araujo Arte en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Flyer

Decodificando la mente del consumidor

Talleres

El neuromarketing toma Caracas

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

El miércoles 8 de octubre se llevará a cabo en la Sala de Conciertos de la Torre B.O.D la 1ª Jornada Nacional de Neuromarketing: “Decodificando la mente del consumidor”.

El evento, a través del concepto de neuromarketing, pretende explicar por qué los consumidores prefieren una marca sobre otra, cuáles son los factores que influyen en la toma de decisión y cómo trabaja el cerebro en el proceso de compra de un producto.

La jornada contará con la presencia de especialistas como Miguel Ángel Constenla, MS en Ciencias de la Conducta e investigador de la Psicología del Consumidor y Francisco Quevedo, economista y asesor internacional en el área de Planificación Estratégica. Los interesados en participar pueden inscribirse por corpotroneventos.wix.com/evento8oct.

Decodificando la mente del consumidor

Lugar: Sala de Conciertos, Torre B.O.D, La Castellana

Fecha: 8 de octubre de 8:00 am a 5:30 pm

Información: (0424) 131-5745, (0212) 624-1998 o corpotroneventos@gmail.com

stracccionesinfantiles

5 atracciones para bebés y niños pequeños

Infantiles Reseñas HQH

Baby Gym’s, ExpanZoo y la Ludoteca de Los Palos Grandes son algunas atracciones

Por: Andrea Ferro | @AndreaFerroS

Son muchas las madres que buscan distintas actividades para sus bebés y en Caracas estos sitios parecieran estar escondidos. Existen varios espacios en la ciudad destinados a entretener y brindarles una experiencia nueva a los niños de entre 1 y 5 años. Lo más importante en esta primera etapa de la vida, es que los bebés estén en contacto con la naturaleza y puedan conocer desde pequeños diferentes materiales y texturas que los ayuden a experimentar y desarrollar su creatividad. A continuación se muestra una lista de algunos lugares agradables para conocer junto a los más pequeños de la casa.

Parques Infantiles

Existen varios parques para disfrutar en Caracas pero son muy pocos los que están realmente dedicados a los más pequeños. En Altamira se encuentra el Parque El Caballito y en Prados del Este está el Parque Morichal, ambos son lugares perfectos para que los chicos puedan jugar y divertirse con sus instalaciones pero siempre bajo la supervisión de un adulto. Entre las estructuras que se encuentran destacan los toboganes, columpios, “sube y baja” y barras de diferentes tamaños.

Parques Infantiles

Lugar: Parque Caballito, 7ma transversal entre 7ma y 8va avenida, Altamira. Parque El Morichal, Av. El Paseo con Calle El Morichal.

Entrada libre

Información: http://goo.gl/OlyKrL y http://goo.gl/7jfW8S

Ludotecas

Para los días lluviosos o para actividades más tranquilas que no tengan que realizarse al aire libre, hay una serie de lugares que tienen como objetivo ofrecer una alternativa práctica para el entretenimiento de los bebés.

Por un lado, la Ludoteca de Los Palos Grandes ofrece un espacio ameno y colorido para que se realicen diversas actividades con distintos colaboradores, como con la gente de Arte en Pañales, que buscan la interacción de los niños con las expresiones artísticas.

Por su parte, Kids & Koffee es un lugar ubicado en Altamira diseñado estratégicamente para que los niños compartan entre ellos en un ambiente seguro mientras que los padres pueden disfrutar de una taza de café en el lounge del lugar.

Ludotecas

Lugar: Ludoteca, Plaza Los Palos Grandes, 4ta avenida con 3era transversal. Kids & Kofee avenida San Juan Bosco, 2da transversal, edificio Yamin.

Información: http://goo.gl/4RGORP y Kids & Kofee en Facebook y en Twitterwww.vamosaserfelices.com

Baby Gym’s

Los gimnasios infantiles han causado furor en los últimos años por tratarse de una alternativa muy dinámica para ofrecerle a los bebés la estimulación que necesitan para crecer. En Caracas existen varios lugares a donde acudir por un centro de estimulación y es recomendable solo para aquellos niños que ya hayan lograda sentarse por sí solos.

Baby Gym’s

Lugar: Centro Comercial Santa Fe, Centro Comercial Paseo El Hatillo, Colegio Internacional de Caracas o Preescolar Semillita Sun Flower en Prados del Este

Información: http://goo.gl/bvvWM8 , Preescolar Semillita Sunflower.

Zoológicos

ExpanZoo es un centro educativo recreacional que busca crear una interacción  entre los niños y los animales. De los mejores beneficios que ofrece es el contacto directo con las distintas especie lo que genera una experiencia totalmente única para los bebés. Adicionalmente, ExpanZoo es un zoológico que se especializa en la educación especial de niños con retardo mental leve y moderado y síndrome de Down.

Baby Zoo es otro parque zoológico ideal para los más pequeños. Los bebés pueden alimentar, cepillar y dar tetero a distintos animales de granja, como becerros, pollos, conejos, cochinos, etc. También pueden montar a caballo y disfrutar de un gran tobogán de montaña.

Lugar: Baby Zoo, El Hatillo, 300 mts. a la izquierda de la bomba de gasolina vía Los Naranjos. ExpanZoo, Antigua hacienda Caicaguana, a 2 km. de Lomas de La Lagunita, 
municipio El Hatillo.

Información: http://goo.gl/0VIyH7

Facebook