Teatro

Los Prepago

Descripción06 September 2012 - 30 September 2012

Sexo es amor y el amor es cuestión de sexo

Por Sarah Acevedo | @sarahdap

Cuatro hombres, cuatro vidas, cuatro carreras y un mismo destino el “Puty Club”, un lugar donde el placer, la seducción y el sexo es lo cotidiano. Ellos no nacieron siendo “prepago”, tienen un pasado que los lleva a vivir este presente. A través de la reflexión y anécdotas vividas lograrán responderse esas preguntas frecuentes que tienen sobre las relaciones, las  mujeres y lo que ellas piensan.

Gabriel Guerra, Domenico  Dell OlioJulio MontenegroFrancisco Medina y GianmarcoD`Ortenzio, te llevarán a conocer un mundo donde no existe el tabú, las limitaciones, los compromisos, solamente el placer, la  diversión y el sexo sin  ningún tipo de juicio.

Una divertida y audaz pieza escrita por Yovanny Durán y dirigida por Gregorio Scalá. La Producción es de Carlos Chacón y Marcos Rivas.

~ jueves, viernes y sábado a las 8:00 pm y domingos 6:00 pm - Domingos a la 6:30pm

~ Teatro Bar, Las Mercedes

~Entrada Bs.150

Si quieres conocer más obras de teatro, haz click aquí

 

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

esquina

Foro “Yo no me voy… Yo me quedo aquí…

Talleres

Un espacio abierto para el diálogo, el debate y la reflexión ciudadana

Por: Mariamilagros Molina

Bajo el marco del foro Esquina de Ideas, organizado por Cultura Chacao, el próximo miércoles 29 de julio a las 6:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes se llevará a cabo el foro “Yo no me voy… Yo me quedo aquí”, donde el escritor Leonardo Padrón, la periodista Shirley Varnagy y el empresario Jorge Roig expondrán las razones por las que piensan que vale la pena quedarse en Venezuela.

Esta última sesión del programa de foros Esquina de Ideasdedicada a la migración en Venezuela, se iba a realizar el 21 de julio, pero luego de haber sido suspendida por lluvias, fue reprogramada y su objetivo sigue siendo el mismo: impulsar una conversación sobre uno de los temas que más inquietan a la Venezuela de hoy, y plantear objetivos y argumentos sobre por qué vale la pena apostar por el país y quedarse.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve

Foro “Yo no me voy… Yo me quedo aquí”

Fecha: Miércoles 29 de julio, a partir de las 6:00 pm

Lugar: Plaza Los Palos Grandes, 3ra avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3ra transversal

Entrada Libre

Información: cultura.chacao.gob.ve, Twitter: @culturachacao, Facebook: culturachacao.org

Evento_3363_242_137

Vivo El Musical

Música Teatro

La identidad venezolana estará reflejada en tres ejes temporales del país

Por: Daniel Yanes | @Impeturap

El Centro Cultural Chacao se convertirá en un recorrido de la historia contemporánea de Venezuela, por medio de la obra Vivo El Musical, que junto a la música de Guaco creará una reflexión profunda de la idiosincrasia venezolana, desarrollando entre las etapas comprendidas de 1985, 1999 y 2015, las distintas situaciones políticas, económicas, sociales y culturales que trascendieron en nuestro país. La obra será presentada los días 20, 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de agosto a las 7:00 pm

La emblemática banda venezolana conocida en la escena musical como La Súper Banda de Venezuela, será homenajeada al convertir sus canciones en el hilo conductor de la apasionante historia de Nathalia, Antonio y Aldo, interpretados por los actores Mariaca Semprún, Rolando Padilla y Cayito Aponte, respectivamente.  La historia transcurrirá en el Bar el Pastelero y contará con una confluencia de emociones  que llevarán al espectador a explorar el trasfondo de la tradición y los cambios en la cultura de Venezuela.

Las entradas ya están disponibles en http://www.ticketmundo.com/ 

Vivo El Musical

Fecha: Del 21 al 30 de agosto

Lugar: Centro Cultural Chacao

Costo: Balcón Bs. 1.960,00 y VIP Bs. 2.184,00

Información: http://www.ticketmundo.com/

IMG-20150611-WA0001

Toston Boards, tablas de equilibrio

Reseñas HQH

Un emprendimiento de dos jóvenes venezolanos

Por: Federico Dubuc|@Fedealeksander

Las buenas iniciativas en el país deben siempre ser aplaudidas y apoyadas. Es por eso que el #TeamHQH presenta en esta oportunidad a Toston Boards, marca de tablas de equilibrio personalizadas, hechas por dos jóvenes venezolanos que decidieron abrirse paso en el mercado y emprender.

La idea nace en noviembre del 2012 cuando Juan Eduardo Arzola, uno de los fundadores de la marca, descubre las tablas de equilibrio que se estaban vendiendo en los Estados Unidos. Sorprendido y encantado con el producto decide -por diversión- construir él mismo una de aquellas tablas. Samuel Arcas, uno de sus grandes amigos y socio en la actualidad, al ver que eso podía ser una gran oportunidad de negocios en Caracas, convence a Arzola de empezar a construirlas para venderlas. “Samuel cuando ve mi iniciativa de hacer yo mismo las tablas me propone venderlas y así fue como empezamos” explica Arzola. Es a partir de allí, con una primera producción de 8 tablas y el apoyo de sus familias,  que surge Toston Boards.

IMG-20150611-WA0015

El nombre está inspirado en la forma de la tabla, muy parecida a un patacón,  y en la frase “te diste tu tostón”, común expresión venezolana cuando alguien se cae. “Vimos que el nombre tendría impacto y se iba a quedar en la mente del consumidor porque el tostón es algo muy criollo” comenta Juan Eduardo. Las tablas están hechas con madera y se colocan sobre un cilindro que pone a prueba el equilibrio de quienes la usan con su constante movimiento.

El proceso de preparación  es de dos semanas y cada colección tiene aproximadamente 18 tablas, cada una con un diseño distinto. Los interesados podrán encontrar modelos que representan mucho al caraqueño como el dibujo de un ticket de metro o la silueta del Ávila, o diseños mucho más ligados al surf, skate y reggae. Además, algunas colecciones tienen tablas diseñadas por artistas urbanos.

Las tablas tienen un costo de 4.000 bolívares y pueden ser adquiridas a través de los números (0426)-5164804 (0414)-1202911 o por las redes sociales de la marca: Instagram @tostonboards y Facebook Toston Boards. Se hacen envíos a nivel nacional.

Toston Boards, tablas de equilibrio

Información: (0426)-5164804 (0414)-1202911

unnamed

Llega el ImproKnockout

Teatro

La magia de la improvisación teatral cautivará a los presentes

Por: Daniel Yanes | @Impeturap 

Teatrex El Hatillo será el escenario para que el arte de la improvisación convierta la cotidianidad en mundos llenos de espontaneidad, sorpresas y muchas risas. A partir de las 8:00 pm los días 29 y 30 de julio, y 5 y 6 de agosto podrás disfrutar de esta increíble propuesta creada e impulsada por la productora Perdón Ahí Vamos de Nuevo.

El espectáculo contará con una dinámica distinta, en la que el público será protagonista y juez, ya que tendrá la oportunidad de decidir las temáticas de improvisación y las mejores actuaciones en un formato deportivo de carácter clasificatorio. El torneo está integrado por nueve parejas de actores que estarán compitiendo entre sí para hacerse con el galardón final, ellos son: Los Lobos de Wallstreet, Los TuristasWhitechiks, Peloteros, Supervillanos, Duendes, Los Nenes, Hackers y Los Pintores.

Las entradas las podrás adquirir en http://www.teatrex.com.ve/wp/ o en las taquillas del teatro.

Llega el ImproKnockout

Fecha: 29 y 30 de julio, y 5 y 6 de agosto

Lugar: Teatrex El Hatillo

Costo: 400 bolívares

Información: @Pahivamos en Twitter e Instagram

Facebook