Música

HOGARAMA 2012

Descripción25 May 2012 - 10 June 2012

Novedades para el hogar

Noderlin Vivas | @Noderflin

El Centro Comercial Ciudad Tamanaco, nuevamente servirán de escenario ideal, para que el público visitante conozca las novedades en mueble, decoración y accesorios para equipar el hogar.

HOGARAMA 2012, es la opción más práctica  para encontrar, en un solo lugar,  fabricantes, importadores y distribuidores del mueble nacional e internacional de todos los estilos y disfrutar las novedades en muebles (infantiles, juveniles,  modernos, clásicos, contemporáneos, jardín, entre otros); así como también pisos, cocinas, baños, galerías de arte, persianas, toldos, lencería,  colchones, almohadas, entre otros Artículos.

Tal como en otras ediciones, el evento contará con la presencia del Banco Mercantil para ofrecer a los compradores diferentes alternativas para adquirir todo lo que necesita para el hogar, con las facilidades de pago a través de sus productos Credi-Plan y Credi-Fácil.

 

~Del 25 de mayo al 10 de junio – De lunes a viernes de 3 a 9pm / Sábados y domingos de 11am a 9pm

~ Estacionamiento del Nivel C-2 del C.C.C.T.

~ Entrada en Bs.15, que servirá de cupón para  participar en la rifa de varios premios / Los menores de 12 años y las personas mayores de 65 años, tendrán acceso gratis a la exposición.

 

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

origami

Provita celebra Día de la Tierra

Aire Libre

EcoFeria, exposiciones de arte, actividades infantiles y charlas están en la agenda

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

El próximo 22 de abril se conmemora el día de la Tierra y la ONG Provita, en alianza con CITI, aprovechan la fecha para fomentar la conciencia ecologista. Desarrollarán una programación especial, que incluye una exposición de arte, charlas con especialistas, actividades con niños y una feria de reciclaje.

Poniendo el problema de la basura y la necesidad del reciclaje en la palestra, el programa inicia con la exposición en(re), una instalación escultórica de la artista Teresa Mulet, del 22 de abril al 04 de mayo en el espacio G17 del Centro de Arte Los Galpones, que se realizará con botellas de plástico reciclado. Así mismo, en las áreas verdes de Los Galpones, la artista “sembrará” palabras, para reforzar el vocabulario ambientalista entre los niños.

Los días 24, 29 y 30 de abril a las 5 pm se organizará en el mismo lugar (G17) una serie de charlas con especialistas en ecología, conservación, reciclaje y literatura. Detalles de la programación pueden ser ampliados en www.centrodeartelosgalpones.com

La agenda recreativa infantil presenta actividades con niños de diferentes escuelas del municipio Sucre, que parte de la necesidad de inculcar desde edades tempranas la cultura del reciclaje y la conservación.  El 23 de abril podrán elaborar figuras de animales en origami con papel reciclado, conjuntamente con la Federación de Origami de Venezuela. El 24 de abril, harán una actividad de narración oral y de interpretación de las artes a cargo de La Rana Encantada. El 25 de abril, se proyectará la película infantil francesa Mia y Le Migou. A las 9 am comenzarán las actividades, también en el Centro de Arte Los Galpones.

Finalmente, el sábado 26 de abril, de 9 am a 5 pm, se presentará la EcoFeria de reciclaje en la Plaza Miranda, como parte del proyecto Mi Negocio Sustentable, que desde 2012 realiza foros, cursos, talleres y charlas sobre emprendimiento y trasformación de desechos.

Alrededor de 30 emprendedores participarán en la EcoFeria con productos y servicios ecológicos. Empresas e instituciones gubernamentales y privadas que adelantan acciones que promueven el reciclaje también estarán presentes. Las mejores ideas de negocio en reciclaje serán premiadas.

 

Provita celebra el día de la Tierra

Lugar: Centro de Arte Los Galpones y Plaza Miranda del Municipio Sucre.

Fecha: Del 22 al 30 de abril.

Información: www.centrodeartelosgalpones.com

Wilfredo Fuentes (baja)

Exposición de ganadores

Artes Visuales Talleres

Primer Concurso Nacional de Fotografía llegó a su fin

Por: Ezequiel Abdala | @eaa17

Ya hay humo blanco. Después de tener que sortear las aguas turbulentas de las protestas de los últimos meses, que los obligó a extender la convocatoria más tiempo del planeado, el Primer Concurso Nacional de Fotografía 2014, realizado en conjunto por la Unión Europea y el taller fotográfico Roberto Mata, tiene sus ganadores.

El jurado integrado por Efraín Vivas, Charles Brewer Carías, Vasco Szinetar y Gabriel Osorio, después de analizar los diferentes trabajos que les fueron enviados, dictaminó que los ganadores serían los siguientes:

Jordi Contreras – Primer Premio, Categoría Individual

Carlos Becerra – Segundo Premio, Categoría Individual

Wilfredo Fuentes – Tercer Premio, Categoría Individual

Omar Salas – Lo que compartimos – Primer Premio, Categoría Serie

Rodrigo Picón – Hábito del café italiano en Venezuela –Segundo Premio, Categoría Serie

Vanessa Almendro -24 horas con los nonnos –Tercer Premio, Categoría Serie

Andreina Blanco –Raíz italiana: producto venezolano –Mención honorífica

El próximo 15 de mayo, en los espacios del Trasnocho Cultural, será el acto de premiación y se inaugurará allí una exposición en la que serán exhibidos los trabajos sobresalientes recibidos en la convocatoria, junto a las obras ganadoras.

Como adelanto, he aquí una muestra de las fotos ganadoras:

Frankenstein3 (1)

El amigo Frankenstein

Infantiles Teatro

Respeto, tolerancia y diversión

Por: Ezequiel Abdala |  @eaa17

Desde su publicación, en 1818, ese moderno Prometeo llamado Frankenstein ha pasado por cientos de adaptaciones. En el cine, en el teatro, en la televisión, en los comics y hasta en las canciones; no ha habido formato en el que no haya estado ese monstruoso ser creado por el doctor Víctor Frankenstein, que vuelve nuevamente a las tablas, ahora en su versión más amigable.

El amigo Frankenstein” es el título de esta comedia de suspenso, elaborada especialmente para los más pequeños de la casa, en la que se muestra a un Frankenstein monstruoso que sin embargo ama la música, le encanta el joropo y tiene como fin de vida ser aceptado y amado por todos, dejando un profundo mensaje a favor de la tolerancia y en contra de los prejuicios.

Basada en “Young Frankenstein”, la exitosa comedia que en los años 70 dirigió el laureado Mel Brooks, esta pieza cuenta con la autoría de Ricardo Notier, quien también funge como director, y las actuaciones de Elvis Chaveinte, Homero Díaz, Sahara Álvarez, Ángel Pájaro y Antonio Ruiz, Saraí Pérez.

El amigo Frankenstein

Fecha: Del 19 al 27 de abril, sábados y domingos a las 3:00 pm.

Lugar: Teatro Trasnocho, Centro Comercial Paseo Las Merceces, Caracas.

Costo: 180 bolívares.

Información: www.trasnochocultural.com

 

descarga

Amores de barra en Semana Santa

Teatro

La barra de testigo y el público de cómplice

Por: Ezequiel Abdala | @eaa17

Un café-concert, ese gran invento de la Belle Époque francesa en el que se combinan actuación, música, comidas y bebidas, es el escenario en el que se lleva a cabo Amores de Barra…y algo más, un espectáculo escrito por la actriz Judith Vázquez que este fin de semana vuelve a las tablas.

Como si fuera algo natural, los actores del elenco salen a hablar distendidamente en un ambiente relajado, en el que se desahogan, interactúan con el público y expresan sus opiniones sobre el machismo, el divorcio, las relaciones con personas casadas, el despecho y demás temas típicos y tópicos.

Con la barra de testigo y el público de cómplice, los actores se muestran más cercanos, sinceros y naturales. Como pocas veces se les ha visto, entre temas románticos como Corazón partido, de Alejandro Sanz, y Amores de Barra, de Ella Baila Sola.

Amores de barra…y algo más

Fecha: Miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril a las 8:45 PM. Domingo 20 a las 6:45 PM.

Lugar: Salón Milenium del Hotel Embassy Suite, Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas

Costo: 200 bolívares (Incluye una copa de vino)

Información: Tuticket

Facebook