Teatro

Hombres, Mujeres, Sexo sin guerra » Ubicar en el mapa

Descripción07 November 2013 - 28 November 2013

Dos funciones extra en octubre

Por: Ezequiel Abdala | @eaa17

Especial teatral de humor reflexivo. Así describe Carlos Fraga su monólogo Hombres y mujeres, sexo sin guerra, que se estará presentando todos los jueves de noviembre en el Centro Cultural BOD.

Escrito y actuado por Fraga, este unipersonal habla de las relaciones de pareja, de lo complicadas que pueden llegar a ser, y de qué se necesita para que sean exitosas. Basado en su experiencia como comunicador, Fraga descubre, entre risas y chistes, las 5 cosas que hacen a hombres y mujeres seguir o huir de una relación.

Esta será su quinta temporada, luego de haber tenido más de 250 funciones a sala llena desde que se estrenara en mayo de 2010. El público ha pedido su regreso, y escuchando sus peticiones vuelve. Quienes deseen obtener algunas claves para una relación duradera, no pueden dejar de asistir.

Hombres y mujeres, sexo sin guerra

Fecha: 07, 14, 21 y 28 de noviembre, 8:00 pm.

Lugar: Centro Cultural BOD

Costo: 170 bolívares.

Información: www.tuticket.com y @cculturalbodcb en twitter.

Compartir

Ubicación en el mapa


Ver mapa completo

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

Pique Nique (2)

Picnic en la plaza Los Palos Grandes

Aire Libre Gastronomía

Acércate con tu familia y disfruta

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

De la iniciativa de Cultura Chacao de aprovechar los espacios públicos, surge el Pique Nique, una tarde de picnic en la Plaza Los Palos Grandes. La segunda edición de esta actividad se realizará el sábado 20 de septiembre, a partir de las 4:00 pm.

Lleva tus sábanas para apoyarte en el suelo, tus envases con comidas y cubiertos, preferiblemente de plástico, para desechar luego de la comilona. Si no quieres o puedes llevar nada, también podrás adquirir un menú especial por 250 bolívares.

El menú está a cargo de Jean Paul Coupal, propietario del Restaurant D.O.C., que trae una propuesta verde, hecha de alimentos y sabores cultivados en suelo venezolano.

 

Picnic en la plaza Los Palos Grandes

Fecha: sábado 30 de agosto, a las 4:00 pm

Lugar: Plaza Los Palos Grandes, 3ra Av. Los Palos Grandes, con 2da Transversal

Entrada libre

Información: Cultura Chacao en Twitter y Facebook

Azul y no tan rosa

Azul y no tan rosa

Cine

Se proyectará en La Estancia

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Este viernes 26 de septiembre, a las 6:00 pm, se proyectará Azul y no tan rosa, una película venezolana de drama/comedia de Miguel Ferrari, como parte de la programación del espacio cine y cata en el jardín.

Es la opera prima del director, quien afirma que para él fue un reto estar detrás de la cámara, pero que se valió de su experiencia como actor para darle un “valor añadido” a esta cinta. Está protagonizada por Guillermo García, Hilda Abrahamz, Ignacio Montes y Carolina Torres, con  las actuaciones de Alexander Da Silva, Sócrates Serrano, Elba Escobar, Juan Jesús Valverde, Beatriz Valdés, Arlette Torres, Aroldo Betancourt y Daniela Alvarado entre otros.

Azul y no tan rosa está hecha por sus personajes y las historias de cada uno.Abrahamz, Montes y  Torres destacan por sus actuaciones. En el aspecto técnico, la fotografía, dirección de arte y mezcla de sonido están muy bien logradas; queda demostrado en un par de secuencias de la película en donde brillan estos aspectos: la de los créditos iniciales y la de la ópera.

Narra la historia de Diego, un joven fotógrafo inmerso en el mundo de la moda, lleno de superficialidad y excesos, pero una mala experiencia altera su estilo de vida, cuando su pareja, Fabrizio, es golpeado por un grupo de radicales homófobicos dejándolo en coma, y justo en este momento aparece Armando, su hijo adolescente producto de una relación fugaz que tuvo cuando apenas tenía 15 años. Armando viaja desde Madrid hasta Caracas para comenzar una nueva vida al lado de su padre y ambos tienen que adaptarse el uno al otro“. -Sinopsis.

Azul y no tan rosa es una película fresca y diferente, que pretende tocar sin tabúes temas que “afectan” a hombres y mujeres fuera de la pantalla, saliendo del apretado molde de cine venezolano con éxito.

 

Azul y no tan rosa (2012)

Fecha: viernes 26 de septiembre, a las 6:00 pm

Lugar: avenida Francisco de Miranda, urbanización La Floresta, Pdvsa La Estancia

Entrada libre

Información: www.pdvsalaestancia.com

Noches de Guataca

Clase magistral con Aquiles Báez

Música

El guitarrista venezolano enseñará los diferentes estilos de música brasilera con la guitarra

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

El sábado 27 de septiembre los espacios del Instituto Cultural Brasil-Venezuela se convertirán en un gran salón de clases de guitarra con el maestro de las cuerdas latinoamericanas Aquiles Báez.

El guitarrista hará un recorrido por varios de los estilos de música brasilera, que se han destacado por el uso del violão, como es conocida popularmente la guitarra en Brasil. Entre ellos, la samba, el choro y la bossa-nova.

Las sofisticadas armonías de Aquiles Baéz y su estilo innovador lo han convertido en uno de los grandes artistas del país, merecedor de varios premios a nivel nacional. Como el Premio Nacional del Artista y el Premio Pepsi a la Música. La clase magistral tendrá un cupo limitado de 30 personas por lo que se recomienda reservarlo con antelación en las oficinas del instituto.

Clase magistral con Aquiles Báez

Lugar: Instituto Cultural Brasil-Venezuela, sexta transversal de Altamira, avenida San Juan Bosco, quinta 65

Fecha: 27 de septiembre de 4:00 pm a 7:30 pm

Costo: 500 bolívares

Información: (0212) 266-1476/ 266-4302/ 267-9107

Portada final Igneo

El último día de mi reinado

Literatura

Editorial Ígneo invita al bautizo de su quinto libro de la colección Narrativa

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

El último día de mi reinado es el primer libro de cuentos del periodista y editor Manuel Gerardo Sánchez, el cual se bautiza este jueves 18 de septiembre en la librería El Buscón, ubicada en el Trasnocho Cultural.

La editorial independiente Ígneo, con apenas un año de existencia, apuesta por la nueva literatura venezolana. Los cuentos de este libro, el quinto de la colección Narrativa de la editorial, reivindican la pequeñez de unos personajes rechazados por una sociedad rígida y conservadora.

Sánchez se burla de lo políticamente correcto, valiéndose de un humor ácido, con elementos de la cultura pop y de la idiosincrasia venezolana. Más datos sobre este texto serán revelados el jueves 18 de septiembre, a las 6:30 de la tarde.

El último día de mi reinado se puede conseguir en las principales librerías de Caracas y en Tecniciencia y Nachos en el resto del país.

 

El último día de mi reinado

Lugar: Librería El Buscón, Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

Fecha: Jueves 18 de septiembre, a las 6:30 pm.

Entrada libre

Información: www.editorialigneo.com

Facebook