Festivales

II Festival Municipal de Danza

Descripción19 May 2012

“Así Baila Sucre”

Por Andrés Sandoval | @Aesandoval1

Si te gusta bailar y observar a los mejores bailarines de Caracas, tienes que asistir al II Festival Municipal de Danza “Así Baila Sucre”, un encuentro cultural que en su tercera edición promete muchas emociones.

Entre los estilos de baile que se podrán encontrar está el nacionalista, urbano, pop urbano, tradicional, fusión, pop fusión tradicional colombiano, hip hop, jazz contemporáneo, salsa casino y afro-contemporáneo.

No dejes de asistir al festival “Así Baila Sucre”, una tarde diferente rodeada de pasión, música y coreografías increíbles.

~ 19 de Mayo, De 3pm hasta las 7pm

~ Plaza Miranda (Los Dos Caminos)

~ Entrada Libre

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

Pequeño mundo

Pequeño mundo

Danza

Un espectáculo de la Academia de Baile Tatiana Reyna hecho por niños para los niños

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Con más de 40 años de fundada, la Academia de Baile Tatiana Reyna presentará el  espectáculo Pequeño mundo los días 11 y 12 de julio en 4 únicas funciones, en Teatrex El Bosque. Más de 175 alumnas de todas las edades bailarán al ritmo del flamenco, ballet, danza árabe y jazz bajo la dirección artística y general de Ethel Deutsch.

En este show también debutará la recién formada Compañía PreJuvenil Tatiana Reyna, quienes estarán a cargo del opening Será un viaje a través de distintas culturas del mundo para demostrar que no importa el idioma, música, vestimenta o demás diferencias que tengamos, el sol que nos alumbra es el mismo para todos. Las lágrimas y las sonrisas significan lo mismo en todos los lugares, por ello debemos entender que al final este es un pequeño planeta y debemos vivir en armonía los unos con los otros.

Pequeño mundo

Fecha: sábado 11 y domingo 12 de julio, a las 12:30 pm y 3:30 pm

Lugar: edificio Fedecámaras, PB, Teatrex El Bosque

Costo: 550 y 650 bolívares, entradas a la venta en la Academia (C.C. La Florida)

Información: Academia de Baile Tatiana Reyna en tatianareina.com, Twitter y 0212- 7305799

220778704

Intensamente

Cine

“Una de las mejores de Pixar”

Por: Carlos Jelambi | @FanDeHistorias

De la mano del estudio que nos trajo Monster Inc., Toy Story, Nemo, Up y otros clásicos animados, llega Intensamente, la rara película animada que será disfrutada más por los adultos que por los niños.

No debería ser sorpresa que Inside Out- una cinta literalmente sobre emociones- sea uno de los más potentes trabajos de Pixar, y uno de sus mejores títulos. La trama se desenvuelve en la cabeza de Riley, una chica amante del hockey quien se muda junto a su familia a San Francisco y está pasando por una etapa difícil de su vida. Allí conocemos al cuarto de control ubicado en su mente, donde las emociones encargadas trabajan para mantener a Riley feliz.

Pixar se rehúsa a subestimar a su audiencia más chica con esta nueva película que representa una compleja mirada a la mente de una niña de 11 años. El filme se desarrolla en dos historias paralelas; una, en el “mundo real” con Riley, sus amigos y familia; y la otra es una aventura de las emociones en su cabeza.

Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado han estado controlando las acciones, reacciones y recuerdos de Riley durante 11 años. Su trabajo ha llevado a la niña a encontrar su felicidad en la familia, los amigos, algunas bobadas y el hockey. Es impresionante lo astuta que es Intensamente para explicar cómo un mismo recuerdo puede ser tomado como feliz o triste, dependiendo del momento

La película mas difícil de Pixar logra encontrar significado, ser divertida y emocionalmente palpable Nunca aburre y todos nos podemos relacionar. Pete Docter ha logrado crear un mundo que reposa en los detalles y que solo existía en la mente de Riley. Después de ver la película, también existirá en la tuya. Esto es pura magia de Pixar.
Intensamente es una de las mejores del año.

trio

Trío Insultante, en Pu bemol suspendido

Danza

Un proyecto de la mano de la coreógrafa Talía Falconi 

Por: Gabriela Gómez Almeida | @Gabymoon_

Para los amantes o aficionados del baile, “Trío Insultante, en Pu bemol suspendido” es una buena propuesta, en su primera edición los días 4 y 5 de julio en la Sala Río Teatro Caribe.

A cargo de la coreógrafa ecuatoriana Talía Falconi, los bailarines venezolanos Isabel Barrios, Armando Díaz y Roseliz González, proponen nuevas maneras de bailar, según cada uno, desde su punto de vista y expresión más personal. Para ello, los artistas utilizarán máscaras tradicionales que harán que el trabajo de cada personaje sea aún más notorio y cada movimiento tenga un significado.

“Trío Insultante, en Pu bemol suspendido”, pretende seguir sus funciones con el pasar del tiempo con diferentes músicos y bailarines. La entrada para la muestra coreográfica consta de una colaboración sugerida en el lugar.

Trío Insultante, en Pu bemol suspendido

Fecha:  4 y 5 de julio. Sábado y domingo a las 5:00 pm

Lugar: Río Teatro Caribe, Av. Adolfo Ernst, a 100 mts de Crema Paraíso, a media cuadra de la escuela de música José Reyna, San Bernardino

Costo: Colaboración sugerida

Información: Río Teatro Caribe en web, Twitter y Facebook

Cultura galeria

Cultura Galería

Artes Visuales

Exposición fotográfica a partir de este domingo 

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Cultura Galería

Fecha: domingo 28 de junio de 3:00 a 7:00 pm

Lugar: Calle Bella Vista, Sala Múltiple del Centro de Arte El Hatillo

Entrada libre

Información: Hatillo Cultura en Twitter. COBA en Twitter

Facebook