Música

4to Aniversario de Pitch Control, escuela para Djs

Descripción12 May 2012

Una rumba para la cultura electrónica de nuestro país

Noderlin Vivas | @Noderflin

Mayo será un mes de homenaje para la música electrónica en nuestro país. La reconocida escuela para Djs, Pitch Control, está de aniversario y es la justa ocasión para celebrar los cuatro los años que tienen enseñando a decenas de chicos y chicas que sueñan con ser una Djane o un Dj.

El proyecto que comenzó como una iniciativa de Dj Miltón, su fundador y director, ya está consolidado en la ciudad como un punto de encuentro para los que aman la música y el arte de componer, mezclar, producir sus propias creaciones.

En esta fiesta, podrás disfrutar del talento de Djs de talla nacional e internacional que han recorrido escenarios luego de una exitosa experiencia con Pitch Control. Estarán presentes Djane Goa , Dj Sergio Muñoz, Dj Manuel Lebón, Dj Milton Rubens, Dj Ennio Visconti, Dj Claudio Emperatricce y Dj Mario Romero.



~ 12 de mayo

Junko Country Club, kilómetro 19 de el Junquito

~ Bs. 100 p/p. Compra tus entradas hasta el 30 de abril en la sede de la escuela ubicada en el C.C Sabana Grande sector Mezzanina local 36. El día del evento será restringida la venta de entradas. Puedes reservar también al 0212 762 8505 / 0412 197 2518 / 0412 932 8637

*Más info:

 

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

zapato3

La Última Cruzada: el regreso de Zapato 3

Música

La banda caraqueña saca nuevo disco luego de 15 años

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

La Última Cruzada se titula el proyecto más reciente de Zapato 3. Esta producción discográfica que recoge la esencia de la banda es la primera que graban en vivo y la primera que realizan en 15 años, luego de la breve separación que afrontaron desde principios de siglo.

Me siento sumamente orgulloso de este disco, me ha servido como motivación para continuar trabajando”, comentó Álvaro Segura, guitarrista de la banda, que actualmente reside en los Estados Unidos, aunque vuelve esta semana al país para dar un concierto con la banda en Puerto La Cruz el 4 de octubre.

La Última Cruzada viene con los clásicos. De los 23 temas interpretados en la gira nacional, realizada en 2012 a petición del público, el productor del disco y baterista de la banda Diego Márquez seleccionó las 15 canciones que conforman este proyecto discográfico. Además de registrar el audio, la gira fue documentada en video, cuyo material será liberado en DVD en el futuro.

Según el bajista Fernando Batoni, el disco “es un regalo para Venezuela, para devolverle a los amigos que nos han apoyado todo el cariño que nos ha dado”. Por su parte, Carlos Segura, vocalista de la banda, aseguró que La Última Cruzada es una forma de decir “Zapato 3 está aquí para rato”.

Sobre la posibilidad de sacar un nuevo álbum de estudio, Batoni comentó que la banda tiene intenciones de producir un disco en 2015, pero que hasta ahora no hay nada seguro. “Es mejor no forzar las cosas”, comentó Márquez, “queremos hacer algo nuevo, queremos adaptarnos a los cambio y evolucionar nuestra música”.

Los 30.000 ejemplares del disco La Última Cruzada serán distribuidos por el Grupo Últimas Noticias y estarán a la venta en los kioscos de las principales ciudades del país. No será necesario comprar el diario para adquirir el disco, que tiene un precio de 290 bolívares.

Solamente será distribuido el 3, 4 y 5 de octubre para evitar en lo posible la piratería. “Confiamos en que vamos a vender todos los discos”, agregó Batoni para finalizar la rueda de prensa, “esperamos decirle al país en un mes que tenemos disco platino”.

La Última Cruzada

Lugar: Kioscos de las principales ciudades del país.

Fecha: Viernes 3, sábado 3 y domingo 5 de octubre.

Costo: 290 bolívares.

Información: www.zapato3.com y Zapato 3 en Twitter.

Luis Chataing

Chataing: “Obligatoriamente tenemos que sac…

Reseñas HQH

El locutor y comediante se presentará en Voces que Inspiran

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

El sábado 11 de octubre de 2014, los comunicadores venezolanos Carlos Fraga, Elí Bravo, Julio Bevione y Luis Chataing expondrán sus experiencias exitosas en Voces que Inspiran: Almas viajeras que han transformado su vida una conferencia motivacional que tendrá lugar en el Teatro Santa Rosa de Lima, luego de haberse presentado en Puerto Ordaz. A través de sus vivencias personales y profesionales, tratarán de dar un mensaje para que el público lo transforme según sus propias perspectivas y metas de vida. En el evento también tendrán una participación especial Ana María Simon y Huáscar Barradas.

“Dime que no lo puedo hacer para que veas que no descansaré hasta lograrlo” es una de las frases con las que Luis Chataing expondrá ante el público cómo afrontar los obstáculos que se presentan día a día. El locutor y comediante es una de las personalidades más influyentes de Venezuela, con más de tres millones de seguidores en Twitter, una carrera en las tablas que ya suma cinco años entre sus tres monólogos y, el 28 de noviembre, estrenará su primera película en el cine: Fuera del aire, que recorre los 13 shows de despedida del programa Chataing TV que fue transmitido hasta el 10 de junio por señal abierta en Televen.

–¿Qué aspecto de tu vida crees que puede inspirar a los demás a seguir adelante?

–Las dificultades que he encontrado para continuar con mi carrera donde grandes enemigos se han propuesto impedir que desempeñe el don que Dios me dio. Cómo he remontado yo adversidades como esas, cómo las he superado, cómo las he manejado en lo profesional y en lo personal. El solo hecho de levantarme todos los días y estar entre cuatro y cinco horas en un programa de radio navegando la situación del país que tenemos me convierte creo que en un héroe nacional.

–¿Cómo ha cambiado Chataing a nivel personal y profesional después del nacimiento de Luis Ignacio?

–He cambiado tremendamente. El nacimiento de mi hijo me ha repotenciado en mi compromiso para con Venezuela, en mi compromiso de seguir adelante y no desfallecer, no permitirme en un segundo la desilusión, la depresión. El nacimiento de mi hijo me invita a dar lo mejor de mí y rescatar la Venezuela que mis abuelos y mis bisabuelos soñaron.

–¿Qué te motiva a creer que aún hay futuro en Venezuela?

–La inmensa cantidad de venezolanos que son dignos, que son respetables, proactivos y talentosos; las maravillas y riquezas naturales que tiene este país, dos elementos por los que obligatoriamente tenemos que sacar el país adelante.

–Como figura pública se te ha visto en recorridos acompañando a Henrique Capriles Radonski y bromeado en las redes sociales con hacer carrera política. ¿Lo has pensado seriamente?

–Eventualmente. Eventualmente lo he pensado, pero no quiero tomar una decisión como esa hasta tanto no esté totalmente seguro de que quiero hacerlo, porque si hiciera algo semejante tendría que dejar atrás todo lo que he hecho hasta el momento y quedarme solamente con el compromiso que siento, con la credibilidad que tengo y con la creatividad que poseo para emprender nuevos proyectos.

–¿Qué mensaje le das a los jóvenes del país que se están formando para trabajar en los medios?

–Que no se dejen doblegar, que no se dejen apabullar por viejas generaciones que se sienten disminuidas por el inmenso talento que los jóvenes tienen; que sepan que son ellos los responsables de convertir este país en lo que, tal vez, la generación que los antecedió no supo hacer. Ese horrendo lugar en el que nos encontramos hoy en día es culpa de todos nosotros, pero también es culpa de nosotros salir de ahí.

–¿Cómo te ves en unos años?

–Me veo satisfecho con el esfuerzo realizado, contento con el legado que le dejo a mi hijo y me veo feliz por el cariño y el respaldo que me ha dado la gente para la que he trabajado.

 

La película "Fuera del Aire" estrena el 28 de noviembre de 2014 | Foto: cortesía

Voces que inspiran

Sábado 11 de octubre, a las 2:00 pm

Lugar: Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima

Costo: entre 4780 y 6800 bolívares

Información: www.ticketmundo.com

 

Belly Dance

Latin American Belly Dance

Danza

Torneo de danza oriental en Venezuela

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

La academia de danza árabe Zujhaila realizará por segundo año consecutivo el Torneo Latin American Belly Dance Venezuela los días 25 y 26 de octubre. El evento se celebrará en la sala múltiple El Arte de ser de 9:00 a 6:00 pm.

En su primera edición, este torneo acogió y sirvió como trampolín a talentos que hacen vida en nuestro país. Asimismo, el domingo 26 se dictará un taller de ritmología.

Las inscripciones tienes un costo de 400 bolívares para menores de 10 años y 500 bolívares para el resto de las concursantes. Incluye un taller de maquillaje, especial para bailarinas.

 

Latin American Belly Dance

Fecha: 25 y 26 de octubre, de 9:00 am a 6:00 pm

Lugar: calle Los Laboratorios, Centro Industriel Intenso, piso 4, Los Ruices, El Arte de Ser

Costo: 150 bolívares

Información: Academia Zujhaila en Twitter y en (0414)271-9986

EDO - Zapata

Conductores de un país 2

Artes Visuales

Homenaje a Pedro León Zapata

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

Como tributo al gran mural de Plaza Venezuela hecho por el emblemático pintor y caricaturista venezolano, Pedro León Zapata, el humorista gráfico Eduardo “Edo” Sanabria creó el mural Conductores de un país, que ahora estrena su segunda parte, en la que hace un tributo a 26 ilustres venezolanos, encabezados por Zapata.

El sábado 4 y el domingo 5 de octubre, el mural de Edo estará expuesto en la nueva sede de la Galería Utopía 19. Las personas que transiten por el pueblo El Hatillo, podrán detenerse este fin de semana en la galería para ver a Aquiles Nazoa como motorizado, a José Gregorio Hernández como peatón, a Oscar de León como conductor de taxi y muchos otros grandes conductores del país.

El mural de Edo transmite los atributos de cada “conductor” en el tipo de transporte que utiliza, sea moto o carro, como una metáfora de la integración vial y como emulación del mural de Zapata, en el que aparecen conductores como Andrés Bello, Armando Reverón y Teresa de la Parra, entre otros.

La muestra incluye 6 piezas de gran formato (2,7m x 1m) y series en formatos medianos y pequeños, agrupados en tres colecciones: Conductores en la mañana; Conductores en la tarde y Conductores en la noche. Para Edo, la luz de la mañana, la tarde y la noche es utilizada para homenajear las distintas facetas del cerro Ávila, que aparece en el fondo de cada ilustración.

El sábado 4 de octubre, a las 6:00 pm, y el domingo 5, a las 11:00 am, se celebrarán los eventos inaugurales de “Conductores de un país 2”, a los que asistirán Los Hermanos Naturales, C4 Trío y Rafael Pollo Brito. La exposición se mantendrá abierta hasta fines del mes de octubre en el espacio ubicado en el pueblo de El Hatillo.

Conductores de un país 2

Lugar: Galería Utopía 19, Calle Miranda, pueblo El Hatillo.

Fecha: Sábado 4 de octubre a las 6:00 pm y domingo 5 de octubre a las 11:00 am.

Entrada libre

Información: www.galeriautopia19.blogspot.com y Galería Utopía en Facebook.

Facebook