Música

Expo Sexo

Descripción13 June 2012 - 17 June 2012

Salud y belleza, para conocerte íntimamente

Noderlin Vivas | @Noderflin

Expo Sexo Salud y Belleza le da un toque distinto a las exposiciones de la capital. Este pretende ser un evento único en su estilo donde se darán cita las diferentes tendencias y expresiones de la industria del erotismo, la moda, la salud, la estética y la belleza integral del hombre y la mujer.

Además de una diversidad de productos que podrás conocer, tendrás al alcance la asesoría de sexólogos y profesionales calificados para responder todas tus preguntas.

Para los chicos, llegan nada menos que Diosa Canales y las actrices porno Allison Miller y Carolina Petkoff.

Pero las féminas podrán disfrutar también de Sexy Shows para ellas.

¡Conócete y conoce más de tu pareja!

~ Del 13 al 17 de junio - Lunes a viernes 3:00 p.m. a 10:00 p.m. /  Sábado y Domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

~ Espacios Dejavú – Centro Comercial Ciudad Tamanaco

~ Entrada Bs.150 , solo para mayores de 18 años

Más info: www. expotradecenter.com.ve / 0424 1435151/0414 3270446

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 3.9/5 (5 votes cast)

(20) Comentarios

  1. Franye dice:

    Las entradas se adquieren en las taquillas del evento no…?? Disculpa y gracias de antemano

  2. Noderlin dice:

    Sí, allá mismo las puedes comprar Franye.

  3. AnyeLica dice:

    Quisiera saber si en la Expo tendrá
    Mayorista de productos sexuales y definitivente cual es día de la Expo el 23 de mayo 13de junio

  4. Noderlin dice:

    Hola, gracias por escribirnos. Para saber sobre la venta de productos debes comunicarte directamente con los organizadores. El evento fue cambiado de fecha, para el 13 de junio; así como el precio, a Bs.200.

  5. Stella dice:

    hola, quisiera saber cuando realmente empieza el evento, es el 23 de Mayo o el 13 de Junio ??
    especifiquen por favor….gracias !

  6. Noderlin dice:

    El 13 de junio comienza el evento. Saludos y gracias por escribir.

  7. Eduardo Rada dice:

    el costo de la entrada cubre la asistencia todos los días a la expo ? gracias la gerencia y que pasó con la diversidad sexual recuerden que los gays existimos

  8. PDavid dice:

    Hola, quisiera saber si en el precio de la entrada ya esta incluido el Show de Allison Miller o hay que pagar aparte por verla.
    Saludos

  9. Noderlin dice:

    Hola, los shows adicionales son pagos de forma adicional y deben consultarse el día que asistas!

  10. sensei44 dice:

    Amigo una pregunta, con la compra de la entrada se puede entrar cada dia de la expo o hay q comprar una entrada por cada dia?

    Saludos y gracias

  11. Maco Redondo dice:

    Hola! La entrada es válida para un solo día!
    Saludos!

  12. Erika dice:

    Si es una Exposicion, y cada puesto vende sus cosas….porque cobrar entrada?? el CCCT no habia echo esto nunca

  13. jesus dice:

    buenas me gustaria si en el evento uno pagando podra tener relaciones con las chicas ??

  14. Noderlin dice:

    Informamos a todos los lectores que los shows adicionales así como los servicios que ofrece en la exposición son dispuestos por la organización y por cada stand, de forma independiente. La información debe ser consultada directamente en el lugar por cada día de evento.
    Saludos y gracias por seguirnos.

  15. Eduardo dice:

    si los servicios que ofrece en la exposición son dispuestos por la organización y por cada stand eso quiere decir q el pago de la entrada no incluye nada? y son 200 bsf o 150 bsf?

  16. Analí dice:

    Fui al evento el viernes y me fui super decepcionada… desorganizacion total, no hay un programa de los eventos, si tienes suerte puedes verlos xq todo el mundo se para de sus butacas y nadie controla, parece un show de garage! las tiendas estan tan full que no puedes apreciar bien los productos q ademas cuestan igual que en las tiendas, la cantidad de gente es un exceso y lo poco que me parecio que iba bien lo opacaron. Pudo haber sido muchiiiiisimo mejor para el tema q fue!

  17. Lilibet dice:

    Buenas noches, Quería recomendarles que el próximo ExposexoCaracas se organicen y asesoren mejor, me pareció que había demasiada gente para el espacio, tiendas que nada tenían que ver con el tema sexual, era imposible comprar en las dos tiendas de productos, y por ultimo el show que estaba en la entrada entorpecía la circulación de la gente ya que todos se quedaban allí mal parados eso hubiese sido perfecto al final del local.gracias

  18. jose dice:

    Para la proxima Expo sexo avisen!! jaja me vengo enterando justo ahora!

  19. hugo brito dice:

    deberian hacer ese tipo de eventos en mcbo ya que diosa canles es la mujer mas sexi de este pais y las zulianas son lo mejor que ahi

  20. Sería bueno asistir a este tipo de eventos porque así se va poder conocer más a fondo sobre el mundo del erotismo, además de conocer actrices famosas, sexólogos y por supuesto productos referentes al sexo.

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

Wisin

Wisin subió la adrenalina en Caracas

Música Reseñas HQH

El boricua se presentó el sábado en el CCCT junto a Los Cadillac’s y Alexis & Fido

Por: Marcy Alejandra Rangel | @MarcyAlejandra

El sábado 30 de agosto de 2014 se llevó a cabo El concierto de las vacaciones, una propuesta de concierto que incluyó a tres de los representantes más pegados en la radio del género urbano. Los Cadillac’s y Wisin –por primera vez en Venezuela sin su compañero Yandel– se presentaron en la Terraza del CCCT con una pequeña participación de Alexis & Fido, pese a que estaban anunciados en el cartel (y en las vallas de la autopista) como integrantes del cartel.

El aforo estaba a la mitad. Mientras se hacía más de noche, el público se volvía más impaciente. A pesar de que las chicas estaban vestidas provocativas y los hombres se encargaban de ir a llenar las jarras de cerveza para estar a tono con la conversación y el tema del concierto, entre banda y banda no había música para animar a los presentes. Solo rotaba incesantemente un loop de imágenes que se proyectaban en una pantalla y hablaban de los logros de la empresa productora. Cada vez que aparecían por dos segundos los videos de Romeo Santos o Enrique Iglesias, automáticamente se contoneaban las caderas, se movían los pies, los labios, con intención de seguir bailando todavía más. Pero aún faltaba tiempo para que entraran los vocalistas.

Los Cadillac’s, Luifer y Emilio, ofrecieron un show con una energía visual de buena producción. Vestuarios, cortes de cabello iguales, bailarinas, lentes oscuros, y muchas luces a juego con la pirotecnia. Ambos, desafinados, se aventuraron a cantar en vivo sus temas de cuando compartían escenario con Kent y Tony, Chino y Nacho en Calle Ciega. Invitaron al escenario a Renny (el de Renny y René) y más tarde a Alexis & Fido, con quienes interpretaron “Rompe la Cintura” y el inicio de otra canción que sirvió para tomarse un selfie con el público. Los puertorriqueños prometieron volver pronto con su show completo, esa noche los fanáticos se quedaron esperando.

Más tarde se presentó Wisin, el plato fuerte de la noche. Entró vestido con pantalón negro y varias franelas holgadas que fue alternando. Cantó temas de su anterior dueto con Yandel, otro boricua, como “Rákata”, “Noche de Sexo” y “Algo Me Gusta de Ti”. Cantó otras como “Qué viva la vida” y “Adrenalina”, aunque sin Jennifer López y Ricky Martin. En una hora abrevió una carrera de diez años de éxitos que se prolonga para sus seguidores, a pesar de que el aforo del CCCT no estaba completo –y también el estacionamiento se comparte con la carpa del circo Los Valentinos. El reguetonero despidió el show con pirotecnia y papelillo, como lugar común.

 

Membrete mail

Programación Librería Lugar Común

Literatura

Algunas opciones para esta semana

Por:  Andrea Ocque | @AndreOcque

Jueves 4 de septiembre

A las 7:00 pm se llevará a cabo Caracas a pie, un lugar común ciudadano.  Una charla sobre el andar peatonal como objetivo común. Contarán con el sociólogo Tulio Hernández y la productora musical Emmy Herrera como invitados. El formato de las conversaciones será una entrevista abierta.

Sábado 6 de septiembre

Rodrigo Blanco Calderón presentará el libro Megalópolis. Sensibilidades culturales contemporáneas de Cecilia Olalquiaga a las 11:00 am. Una obra que surge de cómo su autora fabula en torno a los más exuberantes registros de iconicidad cultural que invaden nuestros paisajes cotidianos; unos paisajes llenos de escombros tecnológicos, de ruinas sentimentales, de complejos maquínicos, de manierismos decorativos, de cuerpos artificiales y de géneros sintéticos.

A las 6:00 pm se realizará un conversatorio titulado Arte y acción social: una mirada desde la arteterapia. Nayareth Montero y Cristal Palacios harán un recorrido histórico por el art brut, la postguerra y el psicoanálisis para hablar sobre la arteterapia y cómo se desempeñaría en Venezuela

Domingo 7 de septiembre

Rafael Pereira y José Luis Sánchez a las 11:00 am hablarán de las claves del diseño en la museología y museografía de la exposición Klaus Heufer, Arquitecto. Arqueología de la Modernidad.

 

Programación de Librería Lugar Común

Lugar: Avenida del Ávila con Francisco de Miranda, Altamira sur, edificio Humboldt, piso bajo

Fecha: Del 4 al 7 de septiembre

Información: Librería Lugar Común en Twitter e Instagram. Teléfono (0212)2616716 y libreria.lugarcomun@gmail.com

Muestra

Muestra de Cine Latinoamericano 2014

Cine Festivales

Se presentarán 16 películas de 11 países

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

El 3 de septiembre inicia la Séptima Muestra de Cine Latinoamericano 2014, una iniciativa que organiza anualmente el Circuito Gran Cine en conjunto con el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía. Para este año, traen 16 películas provenientes de 11 países, incluyendo Venezuela.

Desde 2013, las películas que forman parte del programa se seleccionan en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Quizá por incluir este criterio, el año pasado la muestra tuvo alrededor de 25 mil espectadores en Caracas, triplicando la asistencia con respecto a 2012.

María Helena Freitas, Directora General de Gran Cine, destacó: “Este evento ha logrado aumentar la taquilla, hemos creado una percepción más positiva del público venezolano hacia el cine latinoamericano. Adicionalmente,  le hemos permitido a la gente ver una diversidad cinematográfica latinoamericana que se acerca mucho al cine universal y que aborda temas tan interesantes, tan complejos, como cualquier otro cine del mundo”.

Un abreboca

Dentro de la programación del festival, destaca Relatos salvajes. Esta es una propuesta argentina compuesta por seis historias, independientes entre sí, cargadas humor negro y suspenso. Cada personaje, que vive su drama en un ambiente diferente al otro,  afrontará distintas situaciones cotidianas que desatará reacciones violentas; casi todas terminan en tragedias.

Quizá como una crítica a la sociedad que habita, la película escrita y dirigida por Damián Szifron, habla de la desigualdad y la injusticia. Hay miserias, contradicciones, cinismos y doble moral.

Completan la cartelera de la Séptima Muestra de Cine Latinoamericano 2014 : “Gloria” (Chile), “7 cajas” (Paraguay), “La jaula de oro” (México-España), “Un lobo detrás de la puerta” (Brasil) films que han recibido importantes reconocimientos en festivales internacionales.  Las comedias “De Rollings 2: Por el sueño mundialista” (Colombia), “¡Asu mare!” (Perú), “Rambleras” (Uruguay), “El paseo 3” (Colombia); y  en el género drama las películas “Ciencias naturales” (Argentina), “Donde nace el sol” (Guatemala), “El facilitador” (Ecuador-Chile), “Rincón de Darwin” (Uruguay) y “Chicama” (Perú).

Por Venezuela, se presentará el documental “Hay alguien allí” que trata el tema del autismo, dirigido por Eduardo Viloria.

Estas cintas se proyectarán hasta el 11 de septiembre en la Sala Alternativa La Previsora, Teatro Aquiles Nazoa, Trasnocho Cultural, Cines Unidos del Centro Comercial Líder y en Cinex de Centro Plaza.

 

Muestra de Cine Latinoamericano 2014

Del 3 al 11 de septiembre

Salas del Circuito de Gran Cine

MaliPerfil

Marianne Malí en concierto

Música

La valenciana presentará su primer trabajo en solitario

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Vuelve el ciclo de conciertos Noches de Guataca el miércoles 10 de septiembre en el Trasnocho Cultural y la encargada de reanudar esta interesante propuesta musical será la cantante venezolana Marianne Malí.

La solista y ganadora del Festival de Nuevas Bandas del año 2005 cuando integraba la agrupación Mochuelo, presentará al público su primera producción discográfica titulada Blues Live SexyOn Vol1. Un álbum cargado de irreverencia y donde la valenciana muestra todo su talento con el cuatro, la guitarra y la mandolina.

El espectáculo será un encuentro en el que Marianne Malí encantará a Caracas con sus melodías y estilo Vintage. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro.

Marianne Malí en concierto

Lugar: Espacio Plural, Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Nivel Trasnocho

Fecha: 10 de septiembre a las 8:00 pm

Información: www.trasnochocultural.com y (0212) 993-1910

Facebook