Música

Expo Sexo

Descripción13 June 2012 - 17 June 2012

Salud y belleza, para conocerte íntimamente

Noderlin Vivas | @Noderflin

Expo Sexo Salud y Belleza le da un toque distinto a las exposiciones de la capital. Este pretende ser un evento único en su estilo donde se darán cita las diferentes tendencias y expresiones de la industria del erotismo, la moda, la salud, la estética y la belleza integral del hombre y la mujer.

Además de una diversidad de productos que podrás conocer, tendrás al alcance la asesoría de sexólogos y profesionales calificados para responder todas tus preguntas.

Para los chicos, llegan nada menos que Diosa Canales y las actrices porno Allison Miller y Carolina Petkoff.

Pero las féminas podrán disfrutar también de Sexy Shows para ellas.

¡Conócete y conoce más de tu pareja!

~ Del 13 al 17 de junio - Lunes a viernes 3:00 p.m. a 10:00 p.m. /  Sábado y Domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

~ Espacios Dejavú – Centro Comercial Ciudad Tamanaco

~ Entrada Bs.150 , solo para mayores de 18 años

Más info: www. expotradecenter.com.ve / 0424 1435151/0414 3270446

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 3.9/5 (5 votes cast)

(20) Comentarios

  1. Franye dice:

    Las entradas se adquieren en las taquillas del evento no…?? Disculpa y gracias de antemano

  2. Noderlin dice:

    Sí, allá mismo las puedes comprar Franye.

  3. AnyeLica dice:

    Quisiera saber si en la Expo tendrá
    Mayorista de productos sexuales y definitivente cual es día de la Expo el 23 de mayo 13de junio

  4. Noderlin dice:

    Hola, gracias por escribirnos. Para saber sobre la venta de productos debes comunicarte directamente con los organizadores. El evento fue cambiado de fecha, para el 13 de junio; así como el precio, a Bs.200.

  5. Stella dice:

    hola, quisiera saber cuando realmente empieza el evento, es el 23 de Mayo o el 13 de Junio ??
    especifiquen por favor….gracias !

  6. Noderlin dice:

    El 13 de junio comienza el evento. Saludos y gracias por escribir.

  7. Eduardo Rada dice:

    el costo de la entrada cubre la asistencia todos los días a la expo ? gracias la gerencia y que pasó con la diversidad sexual recuerden que los gays existimos

  8. PDavid dice:

    Hola, quisiera saber si en el precio de la entrada ya esta incluido el Show de Allison Miller o hay que pagar aparte por verla.
    Saludos

  9. Noderlin dice:

    Hola, los shows adicionales son pagos de forma adicional y deben consultarse el día que asistas!

  10. sensei44 dice:

    Amigo una pregunta, con la compra de la entrada se puede entrar cada dia de la expo o hay q comprar una entrada por cada dia?

    Saludos y gracias

  11. Maco Redondo dice:

    Hola! La entrada es válida para un solo día!
    Saludos!

  12. Erika dice:

    Si es una Exposicion, y cada puesto vende sus cosas….porque cobrar entrada?? el CCCT no habia echo esto nunca

  13. jesus dice:

    buenas me gustaria si en el evento uno pagando podra tener relaciones con las chicas ??

  14. Noderlin dice:

    Informamos a todos los lectores que los shows adicionales así como los servicios que ofrece en la exposición son dispuestos por la organización y por cada stand, de forma independiente. La información debe ser consultada directamente en el lugar por cada día de evento.
    Saludos y gracias por seguirnos.

  15. Eduardo dice:

    si los servicios que ofrece en la exposición son dispuestos por la organización y por cada stand eso quiere decir q el pago de la entrada no incluye nada? y son 200 bsf o 150 bsf?

  16. Analí dice:

    Fui al evento el viernes y me fui super decepcionada… desorganizacion total, no hay un programa de los eventos, si tienes suerte puedes verlos xq todo el mundo se para de sus butacas y nadie controla, parece un show de garage! las tiendas estan tan full que no puedes apreciar bien los productos q ademas cuestan igual que en las tiendas, la cantidad de gente es un exceso y lo poco que me parecio que iba bien lo opacaron. Pudo haber sido muchiiiiisimo mejor para el tema q fue!

  17. Lilibet dice:

    Buenas noches, Quería recomendarles que el próximo ExposexoCaracas se organicen y asesoren mejor, me pareció que había demasiada gente para el espacio, tiendas que nada tenían que ver con el tema sexual, era imposible comprar en las dos tiendas de productos, y por ultimo el show que estaba en la entrada entorpecía la circulación de la gente ya que todos se quedaban allí mal parados eso hubiese sido perfecto al final del local.gracias

  18. jose dice:

    Para la proxima Expo sexo avisen!! jaja me vengo enterando justo ahora!

  19. hugo brito dice:

    deberian hacer ese tipo de eventos en mcbo ya que diosa canles es la mujer mas sexi de este pais y las zulianas son lo mejor que ahi

  20. Sería bueno asistir a este tipo de eventos porque así se va poder conocer más a fondo sobre el mundo del erotismo, además de conocer actrices famosas, sexólogos y por supuesto productos referentes al sexo.

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

DJ Music night club

Fin de semana en The Place

Rumba

The Place

presenta

Groove #MasArribaDelObelisco

Síguenos en nuestras redes sociales @ThePlaceCCS

—————————————————

Jueves

NONO & Don Rondón

#ConcluNONO

_________________________________

Viernes

ERNESTO

Jeef B Rey

Diamantero

Ain’t Nuthin But A Gangsta Friday

 

__________________________________

 

Sábado

Cerrado al público

Evento privado

—————————————————-

Reservaciones

info@theplaceccs.com

04242765763

@theplaceccs

Dress Code – Semiformal

 

 

 

 

 

fAMASLOOP

Conseguimos Pasaje

Música

La nueva gira de Famasloop, Okills y LeBronch

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Pampero presenta la gira nacional Conseguimos Pasaje, con la  cual Famasloop, Okills y LeBronch se unirán y llevarán a varios rincones del país lo mejor de sus más recientes producciones discográficas.

En Caracas se presentarán el viernes 5 de septiembre en La Quinta Bar. Las entradas se podrán adquirir el mismo día del evento a partir de las 9:00 pm, tienen un costo de 300 bolívares.

En Margarita prenderán la fiesta en el Moloko Bar este sábado 23 de agosto. Las entradas tienen un costo de 200 bolívares y ya están a la venta en el mismo local. Estas 3 bandas también harán su parada en Valencia y en Maracay a finales del mes de septiembre.

Conseguimos Pasaje es una oportunidad perfecta para que el público escuche a sus bandas favoritas en un contexto diferente al de un concierto y se sumerjan en el mundo de una gran fiesta que las tres bandas quieren brindar.

 

Conseguimos Pasaje

Fecha: viernes 5 de septiembre

Lugar: calle Mucuhies, Las Mercedes, La Quinta Bar

Costo: 300 bolívares

Información: Famasloop en Twitter, Facebook y por www.famasloop.com

Okills en Twitter, Facebook y por www.okills.com

LeBronch en Twitter, Facebook y por www.lebronch.com

Ruta Historica

Nuevo recorrido de las Rutas Históricas de C…

Aire Libre

Muestra la expansión del pueblo de Chacao hacia el oeste

Por: Andrea Ocque  | @AndreOcque

Como parte de la programación de las Rutas Históricas de Chacao, que ofrece de manera gratuita Cultura Chacao, se realizará un recorrido por la nueva ruta La expansión del Pueblo de Chacao hacia el oeste. Esta actividad arrancará desde la Plaza Bolívar de Chacao el sábado 23 de agosto a partir de las 9:00 am.

Este recorrido cuenta con la asistencia de vecinos que han sido formados como Guías Históricos de Chacao, quienes por dos horas mostrarán el entorno arquitectónico y social del área del casco de Chacao desarrollada entre los años 1900 y 1940. Los participantes contarán con paradas en puntos de interés que tienen un lugar en la memoria e historia local.

La programación del año continuará con recorridos por las rutas Chacao Moderno y Contemporáneo el 06 de septiembre y el 25 de octubre, El área fundacional de Chacao el 13 de septiembre y 15 de noviembre y La expansión del Pueblo de Chacao hacia el oeste el 11 de octubre.

Los interesados se podrán inscribir por el teléfono de la Gerencia de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano de Cultura Chacao, (0212) 263-0512, en el horario de lunes a viernes de 8:30 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm

 

Nuevo recorrido de las Rutas Históricas de Cultura Chacao

Fecha: sábado 23 de agosto a las 9:00 am

Lugar: Plaza Bolívar de Chacao

Entrada libre

Información: Cultura Chacao en Twitter, Facebook y en www.culturachacao.org

Labiales

Me visto y salgo: los labiales que están de …

Moda Reseñas HQH

Colores nude, matte y brillantes destacan en las tendencias

Por: Kelly Canelón | @CanellonKelly

Los labiales son un elemento de vital importancia a la hora de maquillarse, pues los labios –en conjunto con los ojos- constituyen el centro de atención de todo el rostro. Por eso son considerados dos de las partes más sensuales del cuerpo, por lo que siempre deben tener una buena apariencia.

Es casi indispensable la presencia de un lápiz labial en la cartera de una mujer ya que, con solo maquillar los labios, pueden cambiar su look de una forma fácil e inmediata. A pesar de eso, los labiales también se rigen por la moda, tienen tendencias y se adaptan al tono de piel y la ocasión.

Las tendencias de este 2014 se han vuelto un tanto antagónicas. En principio destacaron los labiales de colores atrevidos: naranjas, verdes, morados, fucsia y el clásico rojo. Sin embargo los tonos nude también se han impuesto durante todo este año.

En ingles el término “nude” significa “desnudo”, un color casi como el de la piel, muy neutral, aunque no necesariamente sea el color exacto del labio. La gama de colores nude va en rosa, beige, champagne o melocotón.

Pero las tendencias no se basan solo en los colores, la textura de los labiales también se pone de moda. En 2014 una de las texturas que más predominó fue la “mate”, este tipo de lápiz labial que no contiene brillo, es totalmente opaco, pero tiene una capacidad increíble de fijar el color.

La mezcla de estas tendencias pueden dar el look adecuado para cada ocasión, es decir, utilizar un labial nude mate hace ver a las mujeres elegantes, frescas y naturales, mientras un labial nude brillante las hará llamar más la atención.

Labiales según la ocasión:

Un labial brillante en tono nude es ideal para utilizar en el día, bien sea para ir a trabajar o salir en la tarde. Un labial mate en tono fuerte podría ser el acompañante perfecto para una fiesta tipo coctel o un evento de noche.

Por otro lado, un labial mate en tono nude es la combinación perfecta para un maquillaje de noche que puede llevar para una cena de negocios, pues da sensación de elegancia y distinción. Mientras que un labial brillante pero fuerte está asociado a ser llamativo por lo que es el ideal para usar en una fiesta de noche.

Recuerden que si van a destacar sus labios con un tono fuerte o un labial brillante, entonces sus ojos siempre deben ir suaves o en tonos tierra. Los labiales tienen gran influencia dentro de todo maquillaje y saberlos combinar es la clave para destacar en cualquier evento.

Kelly Canelón Maquillaje Profesional

Mail: kac.makeup@gmail.com

Instagram: @kc_makeup

Facebook: kellycmaquillaje

Facebook