Gastronomía

Cena del día del Amor y la Amistad

Descripción14 February 2012

Una cena especial para un día especial…

Por Susan Munévar | @SusanDMG

Si quieres tener una cena especial el día de los enamorados, debes reservar en El Café de la Cuadra, donde podrás disfrutar de unexcelente menú creado específicamente para esa fecha.

El menú incluye cuatro actos, 2 intermedios y un delicado final con una sorpresa de chocolate. Es una creación de la chef Veruska Aquino, donde los protagonistas son los sabores combinados en perfecta armonía.

Anímate a disfrutar de algo diferente y arma tu plan para ese día.

~ 14 de febrero

~ El Café de la Cuadra – Los Palos Grandes, 6ta Transversal, entre 3ra y 4ta Avenida, dentro de La Cuadra Gastronómica

~ Bs.650 (incluye iva)

~ Más info: @cafedelacuadra


 

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

Edgar Ramírez

La maldad asecha Nueva York

Cine Reseñas HQH

La película está protagonizada por Edgar Ramírez

Por:  Andrea Ocque  |  @AndreOcque

A partir de mañana 1° de agosto las salas de cine venezolanas se llenarán de terror y suspenso de la mano de Eric Bana y  Edgar Ramírez con el film Líbranos del Mal (Deliver Us From Evil). Basada en hechos reales, esta cinta recrea la historia del sargento del departamento de policía de Nueva York Ralph Sarchie, quien se encargará de descifrar una serie de acontecimientos sobrenaturales que azotan la ciudad.

Sarchie (Bana), junto a su compañero policía inseparable Butler (Joel McHale), va encontrando evidencias que vinculan los distintos crímenes y conductas extrañas que le ha tocado presenciar. En medio de la investigación, Sarchie se encuentra con el sacerdote Joe Mendoza (Ramírez) quien tratará de hacerle entender que se trata de eventos relacionados con posesiones demoniacas y lo ayudará a esclarecer los casos.

Estas fuerzas oscuras afectarán la vida del sargento Sarchie al punto de alterar la convivencia en su hogar. La tensión en la trama crece cuando esta maldición ataca a su esposa Jen (Olivia Munn) y su pequeña hija, Christina (Lulu Wilson).

Bajo la dirección de Scott Derrickson y producida por el exitoso Jerry Bruckheime, Líbranos del Mal es una espeluznante historia que mantendrá al espectador a la expectativa por casi dos horas.

 

Líbranos del mal (2014)

Estrena el viernes 1° de agosto

Reparto: Eric Bana, Edgar Ramírez, Joel McHale, Olivia Munn, Sean Harris.

Género: Terror, suspenso.

Director: Scott Derrickson.

 

Habitación Independiente para Hombre Solo (5)

Habitación independiente para hombre solo

Teatro

Una lectura dramatizada de la obra

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

Siete caraqueños conviven en un hogar, pero están obligados a desalojarlo. La dinámica de la ciudad se mueve entre el estallido social y la crisis económica. No es 2014, es 1989.

Habitación independiente para hombre solo es el título de esta obra de crítica social, escrita por el dramaturgo venezolano Elio Palencia, que será interpretada por el grupo Kebebasan Producciones, en la Sala Río Teatro Caribe del 15 al 31 de agosto.

El director de la pieza, Orlando Alfonzo, pide que se compare la crisis de El Caracazo con el descontento que desembocó en miles de protestas durante el primer semestre de este año. “Los intereses personales, la amistad y una búsqueda de independencia, se debaten en medio de una sociedad asfixiada… una ciudad caótica en donde nada, NADA termina de pasar”, afirma.

Un escritor atormentado, un vendedor de drogas, un cajero de banco, un artista plástico frustrado, un trabajador social con auténtica fe en el país, un arquitecto criollo recién llegado del extranjero y una dibujante carente de amor, conviven sin hogar en medio de la “promiscuidad” caraqueña, entre amores y soledades.

La obra se estará presentando viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:30 pm. Las entradas tienen un costo de 100 bolívares (general) y 50 bolívares (estudiantes) a la venta en la taquilla del teatro.

 

Habitación independiente para hombre solo

Lugar: Sala Río Teatro Caribe, Av. Adolf Ernst #16, San Bernardino. Subiendo dos cuadras desde el Crema Paraíso.

Fecha: 15 al 31 de agosto, viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:30 pm.

Costo: 100 general y 50 estudiantes.

Información: www.rioteatrocaribe.com y Río Teatro Caribe en Facebook.

CcsEnContratiempo

Malavista Social Club

Festivales Música

El concierto más esperado del festival Caracas en Contratiempo

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

Décadas de talento reunidas en el lugar adecuado, en el momento oportuno. Eso define a Malavista Social Club, el proyecto musical más divertido e interesante del festival de música venezolana Caracas en Contratiempo, que empezó el pasado 23 de julio y culmina el 3 de agosto.

Nueve maestros de nuestra música de la talla de Alí Agüero, Miguel Delgado Estévez, Chelique Sarabia, Nicole Espinoza, Rafael Ruiz, Aníbal Abreu, Nené Quintero, Telésforo Naranjo y Cayito Aponte, estarán dirigidos por el guitarrista y compositor Aquiles Báez.

El propósito del encuentro es “hacerle un homenaje a personas fundamentales de nuestra música”, de acuerdo con Báez, quien es Presidente de Guataca Producciones, una de las encargadas de producir este festival.

El concierto Malavista Social Club será una fiesta cargada de humor, ritmo y temas que tocarán la fibra nostálgica de los asistentes. Un evento para todo público, en el Centro Cultural Chacao, el jueves 31 de julio a las 7:00 de la noche.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro o haciendo clic aquí.

 

 

Malavista Social Club

Lugar: Teatro del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco en El Rosal.

Fecha: Jueves 31 de julio, a las 7:00 pm.

Costo: Entre 465 y 565 bolívares.

Información: www.caracasencontratiempo.com, Centro Cultural Chacao en Instagram, Twitter y Facebook.

ImagenDEstacada

Electro Tour Ecológico 2014

Rumba

Recorrerá varios estados del país

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Global Sex Productions trae los días 23 y 24 de agosto el Electro Tour Ecológico 2014. Con una propuesta innovadora, la rumba promoverá los nuevos talentos de la música electrónica como Dj Jordan y Dj Wicca. Además, tendrá la participación especial del Dj Héctor Peña.

La Hacienda La Palmera ubicada 5km después de la encrucijada de Caucagua será el lugar en donde se llevará a cabo la Electro Tour, una fiesta que promete hacer vibrar al público presente y marcar pauta en las fiestas venezolanas. Esta será la primera parada del evento que recorrerá varios estados del país con buena música electrónica.

Los caraqueños tendrán transporte gratis ida y vuelta desde Altamira durante los dos días de fiesta.

Electro Tour Ecológico 2014

Lugar: Hacienda La Palmera, 5km después de la encrucijada de Caucagua

Fecha: 23 y 24 de agosto

Costo: Desde 1.300 bolívares

Información: Twitter @VIP_Placeres y www.megaboletos.com

Facebook