Gastronomía

Cena del día del Amor y la Amistad

Descripción14 February 2012

Una cena especial para un día especial…

Por Susan Munévar | @SusanDMG

Si quieres tener una cena especial el día de los enamorados, debes reservar en El Café de la Cuadra, donde podrás disfrutar de unexcelente menú creado específicamente para esa fecha.

El menú incluye cuatro actos, 2 intermedios y un delicado final con una sorpresa de chocolate. Es una creación de la chef Veruska Aquino, donde los protagonistas son los sabores combinados en perfecta armonía.

Anímate a disfrutar de algo diferente y arma tu plan para ese día.

~ 14 de febrero

~ El Café de la Cuadra – Los Palos Grandes, 6ta Transversal, entre 3ra y 4ta Avenida, dentro de La Cuadra Gastronómica

~ Bs.650 (incluye iva)

~ Más info: @cafedelacuadra


 

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

IMPROVISTO 2[1]

Improvisto se une a una buena causa

Teatro

Una función a beneficio de la fundación Ser fuerte es mi destino

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

El viernes 29 de mayo el escenario del Teatro del Centro Cultural Chacao recibirá las ocurrencias, la versatilidad y el profesionalismo de los actores de Improvisto, un espectáculo de improvisación donde el público es el protagonista.

En esta oportunidad la recaudación de la función será destinada a la Fundación Ser Fuerte es mi Destino, que se encarga de brindar apoyo a niños y jóvenes que padecen de cáncer. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.

Improvisto se une a una buena causa

Lugar: Teatro del Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal

Fecha: 29 de mayo a las 7:00 pm

Costo: 500 bolívares

Información: @Improvisto, www.ticketmundo.com

cuentos para inventar (7)

Domingo de Cuentos para inventar

Aire Libre Infantiles

Para celebrar el Día Internacional del libro

Por: Gabriela Gómez Almeida | @Gabymoon_

Cultura Chacao ofrece este 31 de mayo una alternativa diferente, enfocada en los pequeños de la casa, para pasar un domingo en familia con “Cuentos para inventar” en la Plaza Bolívar de Chacao, en marco del Día Mundial de No Fumar.

En esta oportunidad, la licenciada en comunicación social  y coordinadora de La Rana Encantada, Linsabel Noguera, será la encargada de la actividad “Convivir sin humo”, en la cual se realizarán divertidos ejercicios plásticos, musicales, literarios y de reciclaje, orientados a estimular la creatividad y el hábito de lectura.

Este evento para toda la familia, es un momento ideal para compartir y realizar manualidades.

Domingo de Cuentos para inventar

Fecha: domingo 31 de mayo, de 11:00 am a 12:30 pm

Lugar: Plaza Bolívar de Chacao

Entrada libre

Información: www.culturachacao.org

Urbanimia

Descubre Caracas con Urbanimia

Aire Libre

Rutas para que los caraqueños conozcan más a su ciudad

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

Urbanimia es un proyecto turístico que mantiene viva la memoria de Caracas. Las muchachas que llevan esta tarea son pequeñas heroínas, que se esfuerzan por hacer una ciudad más humana, paseando a grupos de personas por los recovecos de la historia todos los fines de semana.

Para este mes de junio, Urbanimia habilitó 4 rutas especiales para vivir la ciudad más a fondo. Las rutas son las siguientes:

Petare atómico. Un paseo por la zona colonial de lo que fue el pueblo de Petare, germen que luego se expandió hacia fuera, creando una de las barriadas más grandes de toda Latinoamérica. Domingo 7 de 9:30 am a 11:30 am, por 320 bolívares.

Sabana Grande

Pequeñas Historias de Sabana Grande. Desde la Torre La Previsora atravesando el emblemático boulevard de Sabana Grande que, como pocos lugares de la ciudad, ha sido epicentro de importantes cambios vividos por Caracas, dejándonos una y mil historias que contar. Sábado 13, de 9:30 a 11:30 am.

Cuentos de espanto

Cuentos de espanto y susto. Brujas, espantos y almas en pena son parte de las historias mínimas que cuenta la ciudad. En las esquinas de medianoche y en los edificios envejecidos de Caracas, el imaginario y la leyenda saben poner los pelos de punta. Sábado 27, de 9:30 am a 11:30 am.

 

Esquinas de Caracas. 21 esquinas del casco histórico, comenzando por la Plaza Bolívar. ¿Por qué la Esquina de Monjas tiene ese nombre y por qué la Esquina Principal fue la principal? Esta ruta lo responde. Domingo 28 de 9:30 am a 11:30 am, por 320 bolívares.

Para cualquiera de las opciones, a través de su página web se podrán realizar las inscripciones y pagos. Además, Urbanimia ofrece visitas guiadas personalizadas durante todo el mes en español, inglés y francés. Para conocer las rutas y precios haga clic aquí.

Descubre Caracas con Urbanimia

Lugar: Distintos lugares de Caracas

Fecha: Del 7 al 28 de junio.

Costo: 320 bolívares.

Información: www.urbanimia.com y Urbanimia en TwitterFacebookInstagram

FlyerTrinaSRDL

Historia de Soles y Lunas Claroscuro

Música

Trina Medina en concierto

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Trina Medina regresa a los escenarios luego de haber presentado su última producción en noviembre del año pasado. Esta vez ofrecerá una única función de Historia de Soles y Lunas Claroscuro el próximo  29 de mayo, a las 8:00 pm, en el Teatro Santa Rosa de Lima. 

Medina, conocida como la Voz Negra de Venezuela, se paseará por varios ritmos musicales como: el yambú, el danzón, la guaracha, el mozambique, el son cubano, la charanga, el songo, el bogaloo, el bolero y hasta el regaee.

Las entradas están a la venta en ticketmundo.com

Historia de Soles y Lunas Claroscuro

Fecha: viernes 29 de mayo, a las 8:00 pm

Lugar: Avenida Los Erasos, Colegio Santa Rosa de Lima.

Costo: entre 1.800 y 2.200 bolívares

Información: ticketmundo.com

Facebook