Gastronomía

Cena del día del Amor y la Amistad

Descripción14 February 2012

Una cena especial para un día especial…

Por Susan Munévar | @SusanDMG

Si quieres tener una cena especial el día de los enamorados, debes reservar en El Café de la Cuadra, donde podrás disfrutar de unexcelente menú creado específicamente para esa fecha.

El menú incluye cuatro actos, 2 intermedios y un delicado final con una sorpresa de chocolate. Es una creación de la chef Veruska Aquino, donde los protagonistas son los sabores combinados en perfecta armonía.

Anímate a disfrutar de algo diferente y arma tu plan para ese día.

~ 14 de febrero

~ El Café de la Cuadra – Los Palos Grandes, 6ta Transversal, entre 3ra y 4ta Avenida, dentro de La Cuadra Gastronómica

~ Bs.650 (incluye iva)

~ Más info: @cafedelacuadra


 

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

GENERICO-01

2da edición de Boutique Itinerante

Bazares

Una oportunidad mensual para conocer propuestas nacionales 

Por: Gabriela Gómez Almeida | @Gabymoon_

El 31 de julio será la próxima edición de la propuesta “Boutique Itinerante”, una feria que incentiva el talento nacional y además colabora con UNICEF.

“Boutique Itinerante” contará con la propuesta de 29 expositores de talento nacional, 7 comerciantes y 4 opciones gastronómicas, y se presenta como una oportunidad para promover el ingenio venezolano y dar a conocer creaciones emprendedoras.

Este evento se realizará todos los viernes cercanos a la quincena, hasta el mes de octubre en la Torre BOD de La Castellana y la entrada es libre.

Boutique Itinerante

Fecha: 31 de julio. De 12:00 pm a 8:30 pm.

Lugar: Torre BOD, La Castellana.

Entrada libre

Información: Boutique Itinerante en Instagram y Facebook.

LarryBlack_Invitacion

CCS Forum 2015

Talleres

Un espacio creado para construir una ciudad sostenible para todos

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Inspirados en un ideal de ciudad que pueda satisfacer todas las necesidades del ciudadano, brindándole un ambiente que propicie una buena calidad de vida, Cultural Chacao y Backroom Caracas iniciaron el 5 de mayo un ciclo de foros  que se llevarán  a cabo en el Centro Cultural Chacao a lo largo del año.

Construyendo la ciudad deseada es el nombre da la primera edición del foro que durante cinco sesiones reunirá a expertos internacionales de reconocida trayectoria quienes reflexionarán y compartirán con los asistentes sus exitosas investigaciones, experiencias y visiones en áreas fundamentales para el desarrollo, como son educación para la sostenibilidad, alimentación y salud infantil, arquitectura ambiental y comunidad, medio ambiente y complejidad social, espacio público y arte.

La invitada del encuentro será Larry Black, de William McDonough + Partners, especialista en industrias relacionadas con el ambiente, el desecho y el reciclaje, la energía, la venta al detal, la manufactura y el desarrollo inmobiliario comercial. La entrada al evento es gratuita y puede ser retirada en las taquillas del Centro Cultural Chacao.

Próximas fechas:

19 de octubre: Joseph Tainter, historiador y antropólogo

5 de noviembre: Nancy Nowacek, artista visual y diseñadora

CCS Forum 2015

Lugar: Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal

Fecha: 7 de julio a las 11:00 am

Entrada libre

Información: Twitter @culturachacao, @backroomcaracas

Pequeño mundo

Pequeño mundo

Danza

Un espectáculo de la Academia de Baile Tatiana Reyna hecho por niños para los niños

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Con más de 40 años de fundada, la Academia de Baile Tatiana Reyna presentará el  espectáculo Pequeño mundo los días 11 y 12 de julio en 4 únicas funciones, en Teatrex El Bosque. Más de 175 alumnas de todas las edades bailarán al ritmo del flamenco, ballet, danza árabe y jazz bajo la dirección artística y general de Ethel Deutsch.

En este show también debutará la recién formada Compañía PreJuvenil Tatiana Reyna, quienes estarán a cargo del opening Será un viaje a través de distintas culturas del mundo para demostrar que no importa el idioma, música, vestimenta o demás diferencias que tengamos, el sol que nos alumbra es el mismo para todos. Las lágrimas y las sonrisas significan lo mismo en todos los lugares, por ello debemos entender que al final este es un pequeño planeta y debemos vivir en armonía los unos con los otros.

Pequeño mundo

Fecha: sábado 11 y domingo 12 de julio, a las 12:30 pm y 3:30 pm

Lugar: edificio Fedecámaras, PB, Teatrex El Bosque

Costo: 550 y 650 bolívares, entradas a la venta en la Academia (C.C. La Florida)

Información: Academia de Baile Tatiana Reyna en tatianareina.com, Twitter y 0212- 7305799

220778704

Intensamente

Cine

“Una de las mejores de Pixar”

Por: Carlos Jelambi | @FanDeHistorias

De la mano del estudio que nos trajo Monster Inc., Toy Story, Nemo, Up y otros clásicos animados, llega Intensamente, la rara película animada que será disfrutada más por los adultos que por los niños.

No debería ser sorpresa que Inside Out- una cinta literalmente sobre emociones- sea uno de los más potentes trabajos de Pixar, y uno de sus mejores títulos. La trama se desenvuelve en la cabeza de Riley, una chica amante del hockey quien se muda junto a su familia a San Francisco y está pasando por una etapa difícil de su vida. Allí conocemos al cuarto de control ubicado en su mente, donde las emociones encargadas trabajan para mantener a Riley feliz.

Pixar se rehúsa a subestimar a su audiencia más chica con esta nueva película que representa una compleja mirada a la mente de una niña de 11 años. El filme se desarrolla en dos historias paralelas; una, en el “mundo real” con Riley, sus amigos y familia; y la otra es una aventura de las emociones en su cabeza.

Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado han estado controlando las acciones, reacciones y recuerdos de Riley durante 11 años. Su trabajo ha llevado a la niña a encontrar su felicidad en la familia, los amigos, algunas bobadas y el hockey. Es impresionante lo astuta que es Intensamente para explicar cómo un mismo recuerdo puede ser tomado como feliz o triste, dependiendo del momento

La película mas difícil de Pixar logra encontrar significado, ser divertida y emocionalmente palpable Nunca aburre y todos nos podemos relacionar. Pete Docter ha logrado crear un mundo que reposa en los detalles y que solo existía en la mente de Riley. Después de ver la película, también existirá en la tuya. Esto es pura magia de Pixar.
Intensamente es una de las mejores del año.

Facebook