Música

¡Cultura Profética regresa a Venezuela!

Descripción02 March 2012 - 03 March 2012

“Los quince años de cultura profética en Venezuela”

Por Susan Munévar | @SusanDMG

Cultura Profética regresa a nuestro país para celebrar sus 15 años de carrera junto al público venezolano. Los boricuas estarán ofreciendo dos conciertos que serán el 2 de marzo en Valencia y el 3 de marzo en Maracay.

Los organizadores del Full Reverberancia lo hacen de nuevo, y nos traen a una de las mejores bandas de reggae en español. Quienes disfrutamos el concierto de Cultura el pasado 7 de mayo, podemos decir que es toda una experiencia musical ver a estos chicos en tarima; la buena vibra que transmiten, además de la interpretación impecable de cada uno de sus temas, es totalmente perfecta.

El show promete hacer un recorrido por la música de estos 15 años, y por supuesto, presentar los temas de su nuevo disco, La Dulzura. Además de los boricuas, se estará presentando la banda venezolana Aguamala, quienes nos interpretarán temas de su nuevo disco “Menos es más”, un trabajo que seguramente te llenará de buena vibra.

Los Djs Mr Melion (Valencia) Dj ChapuLife (Maracay) y Dj Bless (San Antonio de los Altos), también estarán presentes en el evento.

¡No puedes perderte este concierto!

~ Viernes 2 de marzo – 7pm – Hogar Hispano (Valencia)

~ Sábado 3 de marzo – 7pm – Parque Recreacional del Norte Carlos Raúl Villanueva (Maracay)

~ Bs.300

~ Más info: www.festivalfullreverberancia.com.ve

@fullreverbfest

Compartir

Valoración

VN:F [1.9.7_1111]
Originalidad
Disfrute
Calidad
Valor Pagado
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

(1) Comentario

  1. carlos dice:

    van a venir a caracas?????

Deje su comentario

Connect with Facebook

Te recomendamos

Tips para corredores, Nutrición

Especial: Tips para corredores

Aire Libre

Con la nutricionista Paola Rodríguez

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Este domingo 21 de septiembre de semana se correrá la media maratón de Automercados Plazas. La salida está pautada para las 6:00 am desde la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes. Hemos preparado una serie de consejos para quienes participarán en esta prueba de 21 kilómetros.

En esta entrega, la nutricionista deportiva Paola Rodríguez Giustiniani toma en consideración tres elementos claves para el rendimiento de los corredores:

La cena del día antes

Es importante que sea rica en carbohidratos. Este tipo de nutrientes son los que se almacenan en los músculos y el hígado como combustible durante la carrera.

Desayuno del día de la competencia

Los atletas deben estar acostumbrados al consumo de los alimentos que mejor toleren, esto puede definirse a través del ensayo y error durante los entrenamientos.

La hidratación

Es un aspecto importante en el rendimiento deportivo, las necesidades de líquidos y electrolitos varían entre los individuos. Los deportistas deben asegurar un estado de hidratación adecuado antes de la competencia. Esto puede definirse de una manera práctica a través del monitoreo del color de la orina.

Este tipo de recomendaciones  se tienen que individualizar a través de la realización de una prueba de sudoración y dependiendo del corredor en cuestión, sus metas, estado de entrenamiento, entre otras variables.

 

PAOLA RODRÍGUEZ GUISTINIANI

Licenciada en Nutrición y Dietética

Especialista en Nutrición Clínica y Deportiva

Asesora nutricional de atletas recreativos y élites

Asesora del Gatorade Sports Science Institute

Nutricionista Deportivo de ACCD Mineros de Guayana

Twitter: @PaoGiusti

Enarmoniaaaa

Ensamble Enarmonía en concierto

Música

La agrupación se presenta de manera gratuita en el centro de la ciudad

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

Ensamble Enarmonía se presentará el sábado 27 de septiembre en la plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela. La agrupación se encargará de hacer vibrar a su audiencia al ritmo del cuatro, el bajo, el violín y las maracas, con un repertorio que incluye clásicos de la música venezolana y ritmos variados como el vals, la danza zuliana y el joropo.

Esta agrupación se especializa en la investigación y difusión de la música tradicional venezolana, presentada de una manera auténtica. Como invitados especiales, estarán Alfredo Gutiérrez en la bandola llanera y con el cantante recio Luis “El Coco” Rodríguez.

La invitación está abierta a todo el público que disfruta de la mejor música instrumental nacional. La cita es a las 11:00 de la mañana.

 

Ensamble Enarmonía en concierto

Lugar: Av. Urdaneta, Esquina de Carmelitas, Edificio BCV

Fecha: Sábado 27 de septiembre, a las 11:00 am.

Entrada libre

Información: Enarmonía en TwitterFacebook.

DelPezDiscovery

Del Pez y TLX

Música Rumba

Dos bandas de rock venezolanas que harán vibrar Discovery Bar

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Lugar: Discovery Bar, planta baja del edificio Impres, detrás del Centro Lido, El Rosal

Fecha: 19 de septiembre a las 9:00 pm

Costo: Cover

Información: Twitter @DISCOVERYBAR

IMG_9932

Ir y Venir: Adrenalina sobre el agua

Aire Libre Reseñas HQH

Flyboard es el deporte que ha causado sensación en Venezuela

Por: Federico Dubuc | @Fedealeksander

Agua y deportes extremos, una combinación que no tiene desperdicio. Por eso, el equipo de Hoy Qué Hay seleccionó las actividades sobre agua más divertidas y que en Venezuela se practican, para pasar un buen rato con una dosis de adrenalina.

Flyboard

Es uno de los deportes acuáticos más populares en la actualidad. La actividad consiste en una tabla propulsada por una moto acuática, que permite desplazarse en el agua y en el aire. Debido a eso, quienes lo practiquen tienen la posibilidad de hacer grandes acrobacias y aumentar la adrenalina del momento. En Venezuela, el grupo Flyboard Venezuela ubicado en la playa El Yaque de la Isla de Margarita es la mejor opción de 9:00 am a 4:00 pm. Es una actividad para mayores de 18 años.

Lugar: Playa El Yaque, Isla de Margarita

Información:(0424) 281-4254(0414) 235-4812o www.flyboardvenezuela.com.ve

Windsurf

El deporte consiste en desplazarse sobre una tabla –muy parecida a la de surf-propulsada por una vela. Mientras más viento haya, más velocidad alcanzará.  El mejor destino para practicarlo es la playa El Yaque en Margarita. Sus fuertes vientos, sus aguas poco profundas y el sol constante, la convierten en el destino predilecto de los amantes de esta actividad sobre el agua.

Lugar: Playa El Yaque, Isla de Margarita

Kitesurf

Quienes practiquen este deporte se desplazarán sobre una tabla impulsada por un cometa de tracción. Al igual que el windsurf, el viento es el elemento más importante para poder realizar la actividad. La tabla utilizada es parecida a la del wakeboard, lo que permite hacer grandes acrobacias. Playa El Yaque en Margarita también ofrece esta actividad.

Lugar: Playa El Yaque, Isla de Margarita

Paddleboard

El paddleboard es de origen polinesio y si bien no es un deporte de tanta adrenalina es bastante divertido. La actividad consiste en pararse sobre una tabla un poco más grande a una de surf y remar. Mientras mayor equilibrio exista, más fluidez habrá en el desplazamiento sobre el agua. Los panas de Zona Radical lo practican y lo ofrecen en el pueblo de Chirimena en Higuerote.

Lugar:Chirimena, estado Miranda, Higuerote

Información:(0414) 324-1970

Rafting

El rafting es un descenso en ríos con gran turbulencia sobre un bote, canoa o kayak. En Venezuela, la mejor opción para practicar este deporte es el río Acequias ubicado en Barinas. Sus fuertes aguas y atractivos paisajes convierten el recorrido en algo inolvidable.

Lugar: Río Acequias, Barinas

Información: www.raftingbarinas.com

Facebook