Te recomendamos

Foto imagen La Lupe-Mariaca Semprúm (2)

La Lupe, la reina del desamor

Música

En tres únicas funciones

Por: Andrea Ocque | @AndreOcque

Mariaca Semprúm vuelve al ritmo del Soul, la Salsa y el Guaguancó con La Lupe, la reina del desamor este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de septiembre al Teatro de Chacao.

Se trata de un espectáculo musical que se pasea por la vida y obra de La Diva del Latin Soul de los años 60. Bajo la pluma y dirección de Gabrel Díaz el montaje contiene elementos reales y ficticios que se mezclan para contar la accidentada vida de la estrella cubana que terminó en el olvido.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Chacao o a través de la página www.ticketmundo.com.

 

La Lupe, la reina del desamor

Fecha: viernes 19 de septiembre, a las 8:00 pm; sábado 20, a las 8:00 pm; y domingo 21, a las 5:00 pm

Lugar: avenida Tamanaco, El Rosal, Centro Cultural Chacao

Costo: 769 bolívares Platea Vip, 659 bolívares Platea y 539 bolívares Balcón

Información: Centro Cultural Chacao en Twitterwww.centroculturalchacao.com, www.culturachacao.org y por www.ticketmundo.com

en el tornado1

En el tornado

Cine

La única manera de salir es entrar en el tornado

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

En el tornado promete barrer los cines con suspenso. El lado oscuro de la naturaleza se muestra en esta película, donde el pueblo de Silverston es destrozado por un ataque sin precedentes de tornados y los posteriores ciclones, que son igualmente peligrosos.

Este filme del director Steven Quale demuestra qué tan capaces son los buscadores de tormentas de acercarse al vórtice del tornado, mientras los demás suelen huir de sus devastadores ventarrones.

En el tornado está protagonizada por Richard Armitage (actor en El Hobbit: un viaje inesperado y El Hobbit: la desolación de Smaug), Sarah Wayne Callies (actriz en The Walking Dead), Matt Walsh (actor en Ted), Alycia Debnam-Carey (actriz en Where The Devils Hides) y Arlen Escarpeta (actor en Destino Final 5), entre otros.

Gran parte del equipo creativo tras cámaras fue parte del rodaje de Destino Final 5, entre ellos el director Steven Quale, el director de fotografía Brian Pearson, el productor de diseño David Sandefur, el editor Eric Sears y el compositor Brian Tyler, así como el diseñador de vestuario Kimberly Adams.

En el Tornado es una producción de New Line Cinema, en asociación con Villa Roadshow Pictures y una producción de Broken Road. Se estrena el 17 de septiembre en las salas de Cinex.

 


En el tornado

Lugar: Cinex del Centro Comercial San Ignacio.

Fecha: Miércoles 17 de septiembre, a las 8:00 pm.

Información: www.cinex.com.ve

 

ron

Cata de ron de Alto Nivel

Gastronomía

Una actividad para aumentar tu círculo social

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

Ir a un evento de Encuentros de Alto Nivel es como ir a trabajar de una manera entretenida. Esta empresa tiene como objetivo organizar reuniones especiales para aumentar el círculo social de los participantes.

La idea de estos eventos es que los clientes amplíen su red de contactos, conozcan a futuros aliados de negocios, y lo hagan en un ambiente relajado, entre copas.

El próximo viernes 26 de septiembre, Encuentros de Alto Nivel realizará una cata de ron en Cala Rest & Lounge de Las Mercedes, una velada que también incluye degustaciones, brindis, rifas, actividades divertidas y mucha gente de alto nivel.

Para ser parte de esta experiencia, hay que tener en cuenta que hay cupos limitados. Para reservar, escribir a encuentrosaltonivel@gmail.com o llamar al 0424-600-7781.

 

Cata de ron de Alto Nivel

Lugar: Cala Rest & Lounge, Las Mercedes.

Fecha: Viernes 26 de septiembre, a las 7:00 pm.

Costo: Bs. 1.850. Puede reservar con el 50% del costo y cancelar el resto 5 días antes del evento.

Información: www.encuentrosdealtonivel.com y Encuentros de Alto Nivel en Facebook e Instagram.

FESTIVAL NUEVAS BANDAS (1)

Nuevas Bandas 2014

Festivales Música

Con 12 bandas y 12 invitados especiales

Por: Ricardo Del Bufalo | @RDelBufalo

“Definitivamente, la edición 2014 va a ser la más completa de la historia del festival”, dijo Félix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas, al resaltar que habrá representación de todos los géneros del rock, así como también cine, talleres, bautizos, teatro y movimientos académicos.

Chacao será el centro del rock nacional desde el martes 14 hasta el viernes 17 de octubre de este año. Entre los concursantes estarán 12 bandas de Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto La Cruz, El Tigre, Valencia y San Cristóbal, junto a la participación de 12 invitados especiales.

Entre las actividades especiales, aparte de los conciertos, están un tributo a Gustavo Cerati, una charla sobre literatura de rock venezolano y una clase demostrativa gratuita dictada por los profesores de la Academia de Música Yamaha de Caracas.

Nuevas Bandas 2014 es uno de los festivales más importantes del rock nacional. Muchas de las bandas más reconocidas de la actualidad emergieron de esta plataforma, labor que pretende continuar realizando en el porvenir.

A continuación, la programación completa del Centro Cultural Chacao.

MARTES 14 DE OCTUBRE

Marti Ann, Retrovisor y La Última Thule son los concursantes, que compartirán tarima junto a los invitados especiales Orquesta Experimental de Rock de Barquisimeto con su VRock Sinfónico junto a Asier Cazalis (Caramelos de Cianuro), Octavio Suñé (Ex La Nave), Alaín Gómez, Henry Ollarves (BioShaft), El Rojo, Laura Guevara y OneChot.

Lugar: Teatro Chacao, a las 7:00 pm.

Entrada: 200 Bs.

MIÉRCOLES 15 DE OCTUBRE

Rock Para Leer: encuentro de investigadores y escritores del rock de acá. Con los escritores Eugenio Miranda (Zapato 3), Félix Allueva (Crónicas del rock fabricado acá), Carlos Zerpa (Buen Rock esta noche: Valencia), William Padrón (Caramelos de Cianuro), Ruddy Gonzalez (Chimborazos Rock) y Gerardo Guarache (Jorge Spiteri).

Lugar: Sala La Viga.

Entrada Libre

Más tarde, hay un concierto de los concursantes Phonit, Tripland y Los J en el teatro Chacao, a las 7:00 pm. De invitados especiales estarán Los Mentas.

Entrada: 200 Bsf

JUEVES 16 DE OCTUBRE

Clase de música con la Academia Yamaha, a las 3:00 PM.

Entrada libre

B.I.D.A.I.A, Maskhera e I:O serán los participantes de la noche, quienes compartirán escena con Candy66.

Lugar: Teatro Chacao, a las 7:00 PM

Entrada: 200 Bs.

VIERNES 17 DE OCTUBRE

Tocarán las bandas Joudy Ju, Yalung Tang y Niño Nuclear junto a los invitados especiales, Charliepapa.

Lugar: Teatro Chacao, a las 7:00 PM

Entrada: 200 Bs.

 

Nuevas Bandas 2014

Lugar: Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal.

Fecha: Del martes 14 al viernes 17 de octubre.

Costo: 200 bolívares las entradas a los conciertos.

Información: Centro Cultural Chacao en Twitter y Facebook.

Facebook